• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación watch winder para Rolex

  • Iniciador del hilo grimeka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

grimeka

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañer@s.

Me gustaría que recomendarais un buen watch winder para mi GMT II.

La verdad es que desconozco totalmente el mundo de los estuches con rotores, así que cualquier argumentación que hagáis será leída y agradecida.

Lo quiero con capacidad para dos relojes a ser posible.

Un saludo!
 
Amigo, creo que el mejor watch winder es la muñeca. Y no lo digo en broma, yo tengo uno y no se muy bien porque los relojes andan mucho peor que cuando los llevas puestos.
 
El tema de los watch winder fue muy tratado y es muy controversial. Yo personalmente estoy en su contra. Para qué mantener funcionando un reloj, con el desgaste que ello implica, si no se usa?

Saludos
 
Personalmente tengo tres y no uso ninguno como tal.

Para casos puntuales no le veo mayor problema, pero tenerlos por sistema día tras día dando vueltas por muchos programas, rotaciones y alternancias que tenga opino como los compañeros.

¿Para que va a tener que estar la maquinaria funcionado día tras día innecesariamente?
 
A mi me parecen un poco rollo lo de tener que estar colocando el reloj en el soporte. No se hasta que punto compensara por el desgante continuo en la maquinaria.
 
es como dejar el coche encendido todos los días sin usarlo, para que?
 
Igualmente estoy en contra de estos aparatos.
 
Pués deja que te oriente: yo sí las uso, en ellas tengo siempre dos rolex y el tercero lo llevo puesto, y voy rotándolos, aunque el que más tiempo pasa en ellas es el daytona y ningún problema. Solo las apago cuando estoy de viaje más de 15 días, por lo demás siempre las tengo encendidas aprox. 8 horas al día lo suficiente para tener siempre a punto a cualquiera de los tres. En cuanto a marcas hay muchas, tengo una de casi 1000 euros que me ha dado algun problema con su propio rotor, nunca con los relojes, y hace poco compré una por menos de 100 euros, en una conocida relojería, que además lleva su nombre, y va fenomenal, además de ser modular. Yo las aconsejo, y si quieres saber la marca y eres de Madrid, paséate enfrente de Serrano 45 y ahí la encontrarás...Espero haberte ayudado.
 
Pues yo tengo uno la mar de bonito con mis dos relojes...

watchwinder.jpg
 
  • #10
Yo uso este para varios relojes y estoy y mas que contento... :ok::

20140323_090110_zpsvvwrpm4c.jpg


20140323_090010_zpstavpllmr.jpg


20140323_090053_zpsckqpuk8d.jpg
 
  • #11
No lo recomiendo para nada,mejor dejarlo,parado si no se usa
 
  • #12
No lo recomiendo para nada,mejor dejarlo,parado si no se usa

Es es vista muy generalizada...Depende del caso en concreto siempre...Ademas, tu realmente crees que el uso de un watchwinder especialmente adaptado a los movimientos Rolex les va a causar algún perjuicio? Con lo duro y fiable que son esos calibres?
 
  • #13
Olvida esas maquinitas y cuando quieras usarlo lo usas en su sitio que e sla muñeca y cuando no lo uses dejalo que se pare que a la larga ganaras mas que perderás.

Yo tengo una y solo la usé la primera semana, no le veo sentido tener algo en marcha cuando no se usa eso se inventó para los relojeros para comprovar relojes sin necesiodad de usarlos, para aficionados se puede tener pero no le veo ninguna utilidad.
 
Última edición:
  • #14
Mira estimado tal vez te sirva mi experiencia poseo varios relojes automaticos y me compre uno para cuatro relojes, al principio lo tenia en uso, pero con el tiempo me di cuenta de la poca utilidad, por sobre todo el desgaste para las piezas sin sentido, comparto la opinion de muchos amigos foreros en ello.Ahora solo lo uso como estuche para los relojes y eventualmente tener algun reloj que uso.Saludos

Watch Winder (2).jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie