• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación relojero Getxo/Bilbao

  • Iniciador del hilo ptolomeo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ptolomeo

ptolomeo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, necesito consejo.
Quiero quitar una mancha que tiene mi reloj debajo del cristal. Debajo del 40 de la foto.
lostimage.jpg


El reloj ha pasado un servicio hace relativamente poco, de manera que buscaba un relojero de confianza, por la zona de Bilbao/Getxo, al que le pudiera encargar abrir el reloj, quitar el cristal, limpiar lo que sea eso, y volver a cerrar poniendo juntas nuevas, para pasar una prueba de estanqueidad (lo uso mucho en agua)

¿Alguna recomendación?
 
Si ha pasado servicio hace poco, estará en garantía.

No se distingue muy bien, pero podría ser humedad alojada en la junta del clistal.....
 
Si ha pasado servicio hace poco, estará en garantía.

No se distingue muy bien, pero podría ser humedad alojada en la junta del clistal.....
Lo pasó en BCN pero prefiero empezar a trabajar con alguien de la zona...

Gracias.
 
Tienes en Perodri el relojero oficial de Rolex,creo que se llama Rafa.Y en Santander el del C.O. De Rolex Galán.
 
A la altura del 40 y también del 35 y el 30.
Mientras te lo piensas el reloj podría estar sufriendo por dentro debido a la humedad y el problema podría llegar a ser importante.
Abre corona, déjalo en un sitio seco y no lo uses mientras no lo llevas; pero llévalo ya. Si ha pasado un servicio oficial reciente, como te han dicho, estará en garantía. En la web de Rolex puedes encontrar todos los CO y en concreto los más próximos a tu domicilio. En Madrid el SAT que sería lo más recomendable en este caso.
 
....eso no lo van a limpiar. Sustituirán el aro interior y el resto de partes que sean necesarias.
 
....eso no lo van a limpiar. Sustituirán el aro interior y el resto de partes que sean necesarias.
[emoji33] [emoji33] [emoji33] me habían dicho que era quitar el plexy, limpiar, y volver a poner... (Por eso pensaba que cualquier relojero podría hacerlo...)
Si hay que cambiar el aro, como se trata de un casi-vintage, ¿tendría que buscar un aro específico de este modelo o es casi un recambio genérico? ¿Estos bichos pierden valor con aros nuevos o es imperceptible?
 
Qué referencia es? 1680? Quién te dijo sólo limpiar? El co? Si está en garantía llévalo al sat.
 
Por lo que presumo no lo has llevado al SAT, verdad?
Haz lo que te dicen, puede ser un problema importantísimo...

Enviado desde mi nave espacial
 
  • #10
la verdad es que teniendo el cuenta el nivel de estos relojes, nunca me plantearía que nadie tocara el reloj si no es el SAT de Rolex ( en concreto el de Serrano).

Esperemos que lo soluciones rápido!
 
  • #11
Ahora en la tablet, en el teléfono....Es un Tudor. Cuál es el problema?
 
  • #13
No te entiendo. ¿Tendrías la amabilidad de explicarte?
Desde el principio viéndolo desde mi teléfono pensé que era un Rolex submariner. Al verlo más grande en la tablet vi que es un Tudor submariner.
 
  • #14
Bueno hablado con el vendedor efectivamente lo asume la garantía así que en principio asunto arreglado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie