• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendacion primer y unico rolex

  • Iniciador del hilo rubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rubio

rubio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, tal como dice el titulo del post ¿qué rolex me recomendais para ser mi primer y unico reloj de esta marca?, a mi personalmente el que me gusta es el explorer II, tiene un aire aventurero, además creo que su conjunto es un 100 x 100 asegurado.

Saludos
 
Excelente opción.
14060M otra excelente opción.

No entiendo conjunto 100% asegurado.
 
Excelente opción.
14060M otra excelente opción.

No entiendo conjunto 100% asegurado.


si tiene que ser solo uno el mismo 14060 o si esta dificil la cosa igual mas facil de conseguir un 16610, lo de 100 % ::Dbt:: tampoco lo entiendo, 100X100= algodon ::Dbt::
 
El Explorer II es ideal para lo que tú quieres, estoy de acuerdo contigo, ademas es más elegante que los Sub´s y queda bien en todas las situaciones, pero en ese caso de único Rolex te aconsejo la esfera Negra, aunque si en blanco te gusta adelante!!!, tampoco te arrepentirás, excelente compra antes de que salga el nuevo el año que viene.
 
el mas bonito de todos el submariner 14060M ¡¡¡
 
Hola, hombre si de verdad va a ser tu unico Rolex para toda la vida y puedes hacer un esfuerzo para mi sin dudarlo un Daytona y con esfera negra mejor. Un saludo.
 
Para mi un Daytona, sino un Yacht-master
 
Te muestro el mio, que lo tengo hacen 20 escasos dias, y estoy contentisimo...
Suerte en la eleccion...
Saludos...

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Yo te recomendaría un Explorer I en 36mm, ando loco que lo quiero conseguir para mi, si tuviera que vender mi 16610LV por uno, lo haría sin chistar!
 
  • #10
Yo te recomendaría un Explorer I en 36mm, ando loco que lo quiero conseguir para mi, si tuviera que vender mi 16610LV por uno, lo haría sin chistar!

Yo si fuese mi único Rolex, no dudaría: 14060 ó 16610 si todavía lo encuentras; que por cierto en Sevilla ví uno la semana pasada en El Cronómetro.
Suerte en la elección.
 
  • #11
rubio, si el qque te gusta es el EXP II comprarlo y es otro compralo, no te quedes nunca con el esque si..... un saludo
 
  • #12
Si sólo tiene que ser 1, o el submariner o el daytona, el que te guste más.
 
  • #13
Si sólo tiene que ser 1, o el submariner o el daytona, el que te guste más.


Sin duda alguna :ok::


PD:
Yo así lo hice, pero eso me ha obligado a estar ahorrando para el 2º . . . el Daytona :D
 
  • #14
Si va a ser tu primer y único Rolex, yo voto por el Submariner. Y si es el modelo no cerámico, pues mejor. O bien, el GMT, en este caso, te será más difícil conseguir un modelo no cerámico.
 
  • #15
Creo que la cuestión está mal enfocada :D
No creo que deba comprarse un reloj por lo que representa "dentro de una determinada marca" sino por lo que cada uno de nosotros desee y guste.

Si quieres un diver: Un submariner no-date
Si es un crono: evidentemente el Daytona.
Un reloj "para todo": Explorer o Milgauss
Un reloj elegante: algún Cellini
...

Como representativo de la marca... yo veo el Submariner, pero no creo que esa deba ser tu elección si no quieres o no te gustan los diver (por ejemplo):flirt:

Yo quería un "reloj para todo" y elegí el Milgauss.
 
  • #16
No es el que mas me gusta pero el que lo vas a llevar eres tu,a mi me gusta mas el explorer I o el submariner.pruebatelos y decide
 
  • #17
Buenas noches, tal como dice el titulo del post ¿qué rolex me recomendais para ser mi primer y unico reloj de esta marca?, a mi personalmente el que me gusta es el explorer II, tiene un aire aventurero, además creo que su conjunto es un 100 x 100 asegurado.

Saludos

Pues si el que más te gusta es el Explorer-II... te has respondido. Es un grandísimo reloj que te puede acompañar en casi cualquier actividad -razonable- que hagas.

Lo que no entiendo yo tampoco es lo de "su conjunto es un 100 x 100 asegurado."
 
  • #18
Pues yo, que no soy loco de los Rolex deportivos como la mayoria de chiflados que andan por aquí, te recomiento un Datejust, que me encanta para ir tanto de sport como de traje...
 
  • #20
Bueno, explico lo del 100 x 100 asegurado, ya que "Se fabrica con acero 904L, resistente a las condiciones más extremas". También "cuenta con una caja oyster de 40 mm de diámetro con bisel graduado 24 horas y brazalete oysterlock con cierre de seguridad. Cuenta con movimiento automático Rolex certificado COSC con rotor perpetual que le otorga una autonomía de 48 a 72 horas. Función calendario a las 3 y segundo huso horario", espero que haya aclarado todo.

Saludos
 
  • #21
Si quieres un diver: Un submariner no-date
.


Llamalo Submariner, sin más, el otro es el Submariner Date, si empezamos a llamar al 14060M Submariner no date (ya que el 16610 lleva fecha y quiza se te ocurra diferenciarlo asi) tambien podrias terminar llamandole Submariner no-SEL (ya que tampoco lleva sel y el otro si) o cosas por el estilo :D
 
  • #22
cualquier rolex que compres será una decisión acertada.:ok::
 
  • #23
O al 116610 lo podemos llamar No 93150 ni 93250
O a un serie U 16610 No dial Swiss Made... o.....

Qué manía de llamar al reloj por el nombre de lo que no tiene: No Date. No existe ningún modelo en la histroia de Rolex que se denomine No Date. Ni Explorer I, ni Yacht Master I. Pues nada, erre que erre.
 
  • #24
Y eso que tiene qué tiene que ver con 100% asegurado?
72 horas?????
Illo Rubio, no asimiles todo lo que lées del tirón o te vuelves tarumba.
El explorer, ni algún otro, tienen 72 horas de reserva de marcha. La tiene el calibre 4130 del Daytona y problablemente el 4160 del Explorer II, auqnue no tengo confirmado ese detalle pues es el "reloj misterioso" y si no está funcionando el crono.
904 son todos los reloejs de acero del acatálogo actual.

Bisel 24 h también los tiene el GMT Master... así que te veo mas liao que el moño de una borracha.
Ve tranquilo, poco a poco.
 
  • #25
Mi primer Rolex fue el 14060 (el Submariner... el que no lleva fecha :-P).

Aunque siempre tuve en mente además comprarme el 16710 (el GMT Master II), pero la primera opción, por si se daba el caso que no llegara el segundo, fue el Submariner.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie