• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Recomendación correa caucho para un SUB?

  • Iniciador del hilo ptolomeo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ptolomeo

ptolomeo

Forer@ Senior
Sin verificar
Sé que estoy preguntando una aberración para muchos.
El armis de acero no me va mucho; nunca me ha gustado. Prefiero la calidez del cuero, de una NATO, o del caucho.

Ahora que estamos en verano, no me gusta mojar la NATO, e ir con la NATO mojada... el cuero tampoco lo puedo mojar.

Pregunto: ¿alguien me puede recomendar alguna correa de caucho que le vaya bien a un Submariner? Si además baja de 100€ mejor (total para un día de verano que tenemos en Bilbao...)
 
La Rubber se ajusta a la caja y se adapta el cierre, pero pasa de los 100 e
 
¿Dónde puedo encontrarla/verla/comprarla?
Gracias!
 
Hombre,rubber B...para mi la estéticamente le queda mejor
 
Una consultilla. Si compro una rubber, para el Sub cerámico ( no date), entiendo que me servirá también para el Hulk, pero no la podré ultimar para el Daytona ni para el Explorer II ( 42 mm), estos dos últimos tienen distintas medidas entre las asas, estoy en lo cierto?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie