• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación CO Barcelona para revisión

  • Iniciador del hilo Maranello
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maranello

Maranello

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola,

Necesito llevar un GMT 16710 a hacer una revisión a fondo, pulido de armis y cambio de bisel. Hay varios CO en Barcelona, y me gustaría que me recomendarais uno que sea bueno y rápido. El reloj qué comprado hace años en Unión Suiza.

Pues ahí la pregunta, dónde lo llevo ? Rabat, Roca, la boutique Rolex de Paseo de Gracia, Unión Suiza... ?

Una pregunta adicional, la garantía de un CO tras una revisión es la misma que la del SAT oficial de Serrano ?

Gracias y un saludo
 
Buenos días,

La garantía que te darán en cualquier concesionario oficial rolex es la misma que la del SAT de Serrano y es una garantía internacional de 2 años valida en cualquier CO de Rolex.
En cuanto al lugar donde llevarlo, yo recomiendo preguntar siempre precios antes, para no llevarse una desagradable sorpresa al ir a retirar la pieza. Dicho esto, sólo puedo hablar de GR Barcelona donde he pasado la revisión de un submariner y donde el relojero me conoce (porque soy un toca webs) y le llevo siempre todos los relojes a afinar comprado en el foro. Te puedo asegurar que te los deja como un cuarzo! En su día el submariner me lo dejo +-0 segundos día y muchos que no ha revisado el (relojes comprados en el foro en garantía para afinar) me los ha dejado con +1 segundo a la semana!

Saludos
 
Alea jacta est ! Lo acabo de dejar esta tarde. En un par de días me darán el presupuesto completo. Los 600€ de la revisión completa ya cuento con ellos, falta el coste del bisel Pepsi.

Aprovechando que estaba allí, me he probado el Airking...mala idea, me ha gustado MUCHO :drool:

Buenos días,

La garantía que te darán en cualquier concesionario oficial rolex es la misma que la del SAT de Serrano y es una garantía internacional de 2 años valida en cualquier CO de Rolex.
En cuanto al lugar donde llevarlo, yo recomiendo preguntar siempre precios antes, para no llevarse una desagradable sorpresa al ir a retirar la pieza. Dicho esto, sólo puedo hablar de GR Barcelona donde he pasado la revisión de un submariner y donde el relojero me conoce (porque soy un toca webs) y le llevo siempre todos los relojes a afinar comprado en el foro. Te puedo asegurar que te los deja como un cuarzo! En su día el submariner me lo dejo +-0 segundos día y muchos que no ha revisado el (relojes comprados en el foro en garantía para afinar) me los ha dejado con +1 segundo a la semana!

Saludos
 
Verás que te lo dejan nuevo.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie