• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación compra

  • Iniciador del hilo Saetero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Saetero

Saetero

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compis,

Voy a ir a por un Rolex deportivo. El caso es que os agradecería que me indiquéis cuál es la mejor opción a día de hoy para adquirirlo, tal y como se ha puesto la política de la marca...

Preferiría que tenga relación con el foro (así fomentamos nuestra afición y hacemos crecer a este maravilloso nuestro espacio).

¿Sabéis de alguien que nos "traten bien"?

Mil gracias!
Saludos.
 
Última edición:
Disculpa, porque seguramente ignore muchas cosas, pero a qué te refieres con lo de "tal y como se ha puesto la política de la marca"?
 
Por lo que tengo entendido, han recortado márgenes comerciales a sus distribuidores, con lo que el precio final respecto a su pvp no es tan ventajoso como hace un tiempo para el cliente final.

Saludos.
 
Última edición:
Se aceptan recomendaciones por privado.;-)

Grazie mille!
 
Si es tu primer rolex Sub date o no date o GMT C negro,emho
suerte ya que como bien dices,está difícil encontrar según qué piezas
 
Buenas,

Con un sub o sub date (ambos cerámicos ya que entiendo que quieres comprarlo nuevo) no fallas si es tu primer rolex.

De todas formas esto es muy personal y lo mejor es que te pases por algún CO a ehcar un vistazo a ver que modelos te hace mas ´tilín'.

Ya nos contarás tu decisión (y con fotos!, por supuesto... jeje)

Un saludo
 
116610 ó 116710.

Sinceramente, y sin ánimo de estropearle la venta a nadie, los precios de los mercantes tampoco son tan buenos como hace algunos meses (lo cual no entiendo, ya que el pvp es el mismo). Así que me iría a mi CO más cercano con la pasta en el bolsillo, e intentaría conseguir el mejor precio.
 
Abre un hilo en el apartado " busco compro"
 
  • #10
116610 ó 116710.

Sinceramente, y sin ánimo de estropearle la venta a nadie, los precios de los mercantes tampoco son tan buenos como hace algunos meses (lo cual no entiendo, ya que el pvp es el mismo). Así que me iría a mi CO más cercano con la pasta en el bolsillo, e intentaría conseguir el mejor precio.


Yo mi último reloj me lo he tenido que comprar en Chrono24 a una tienda italiana que nuevo con etiquetas (y 5 años de garantía) tenía el mismo precio que los de segundamano de 2 o 3 años que se ven por aquí, usados y pasada la garantía.

No entiendo por qué hay esa diferencia cuando antes no la había, pero como siempre será la oferta y la demanda. Si se vende a ese precio es porque se compra a ese precio.
 
  • #11
Te recomiendo acudir a algún CO de confianza, siguen haciendo descuentos a los clientes.
El Nº1 de los descuentos ahora tiene también concesión Rolex en Madrid.

Saludos
 
  • #12
Te recomiendo un Sub. C.
 
  • #13
D050D3EB-5ADC-4D7A-B813-8BF4ACC31DA9.jpg
 
  • #14
Trotero, deportivo, versátil, duro. ...
 
  • #15
sub o gmt..
 
  • #16
Un sub para primer rolex es siempre una buena opcion, aunque como ya dijeron seria mejor que te pasaras por un CO te lo probaras y pues ahi te decides depende de lo que te transmita la pieza. Suerte!

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #17
Como primer Rolex deportivo una buena opción sería un Explorer I
 
  • #18
gmt c negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie