• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación, cambiar el sub de la familia?

  • Iniciador del hilo nicolasmbo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nicolasmbo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Llevo unos días dándole vueltas a mi familia rolex en su conjunto.
Tengo un Hulk, un daytona (negro) un sub cerámico negro y un deep sea.
Estoy pensando en cambiar el sub negro por un gmt II cerámico mixto que me gusta bastante.
Qué recomendación me dais?
Por cual cambiaríais el sub?

Gracias por la ayuda
 
Yo me quedaria con lo que tienes,no me gustan los mixtos....
Tienes muy buenas piezas
 
Teniendo el Hulk y el Deep Sea yo si lo cambiaba me parece precioso y tienes un gmt que nunca viene mal y ademas mas variedad.
 
De comprar un mixto sería el único que compraría, así que además teniendo un Hulk sí lo haria.
 
Ya sabes que con los cerámicos no puedo ayudarte...;-)
Pero vamos, que si ya tienes un Submariner, dale el cambio por el GMT...Ambos son relojes que van a estar disponibles muchos años.
 
Gracias a todos por las respuestas!
 
Tienes una familia increible!!! Yo no lo cambiaba, no me gustan nada los mixtos...... Otra cosa es uno de oro blanco :drool:, hablando de sub, claro.
 
Yo si me desprendería del submariner cerámico negro y mas teniendo un Hulk y un Deep Sea.....aunque me tiraría a por u. Explorer de los nuevos con dial blanco o un LV o GMT con bisel de aluminio.
Saludos!
 
Sí, yo cambiaría el sub por el gmt.
 
  • #10
Yo si cambiaria el SUB, pero tal vez por un Yacht Master de los nuevos.
 
  • #11
El DS y el sub son muy parecidos: yo sí haría el cambio
 
  • #12
Yo estoy detras de un GMT mixto o SUB mixto, asi que ya sabes...........mi opinion es que...........a por él!!!
 
  • #13
Chicos no estaréis detrás del mío.
Sinceramente no es por vender el mío con la colección que tiene el amigo un mixto no va nada mal.
 
  • #14
La verdad el GMT cerámico no me disgusta en mixto. Si lo haría teniendo lo que ya tienes, pero si te soy sincero me gusta mucho más un GMT Pepsi 16710 o 1675 ambos en acero. Pero claro, nada que ver son el GMT C, son completamente distintos.
Suerte
 
  • #15
Pues yo, si tuviese los que tu tienes, el sub lo cambiaría por este:

Rolex-Explorer-II-2011.jpg
 
  • #16
Yo teniendo el resto de lo q tienes, miraría con buenos ojos el Explorer I. Es muy diferentemente los q tienes pero un complemento al resto
 
  • #17
Non cambies nada , espera un poco, que el Gmt mixto seguro que lo vas a comprar sin sacrificar nada ......
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie