• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién salidos del horno!!!!!!

  • Iniciador del hilo Gerardoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gerardoll

Gerardoll

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches a todos.
Los "dos hermanos" que no miren, que me matan.
Esto del foro esta muy bien, pero la influencia para mi economía esta siendo muy negativa. Menos mal que mi mujer no mira la cuenta.
Dejo unas fotos de dos preciosidades (para algunos). en especial uno recién salido del horno y el otro una pieza muy deseada.
Saludos.
 
Gerardo que se te han quemao...al menos uno !!!
 
Que bonito es el ranitaaa!!!El otro,bueno,el experimento, ya no me gusta tanto pero que los disfrutes igualmente y enhorabuena.
 
El LV está muy bien. El otro te admiro por atreverte a comprarlo. Debes de ser de los pocos que lo habrá hecho por aquí.
A disfrutar.
 
Me gusta el requemao. No has pensado en calzarle una NATO verde, como nuestro monarca?
 
y tanto que recien salidos del horno,sobre todo el GMT
noraguena campeón
 
Gerardo que se te han quemao...al menos uno !!!

:laughing1::laughing1::laughing1:
Enhorabuena!!! y a disfrutarlos!!! :clap:
El LV... uno de mis imprescindibles!! :ok:: y las tostadassss... con tomate y aceite!! :D
 
Yo sólo veo un ranita...
Lo otro es una tostá requemá!!!;-)
Un saludo Gerardo y disfrútalos.
 
Esto deberia estar tipificado en el codigo penal
 
  • #10
eres un tio valiente con una ranita!!!

;)
 
  • #11
Como diría Ruiz mateos: No te pego, leches!!

Qué pone encima de GMT?
 
  • #12
ONEOFF.
La empresa que los hace y te da la garantía con su correspondiente tarjeta.
Ya sabía yo que por el sur no gustaba.
Un abrazo.
 
  • #13
ONEOFF.
La empresa que los hace y te da la garantía con su correspondiente tarjeta.
Ya sabía yo que por el sur no gustaba.
Un abrazo.
Es que en el sur estamos "mu quemaos".
 
  • #14
No, si cuando dicen que los negros lo tienen grande ya se a que se refieren. :D
Buenas noches a todos.
Los "dos hermanos" que no miren, que me matan.
Esto del foro esta muy bien, pero la influencia para mi economía esta siendo muy negativa. Menos mal que mi mujer no mira la cuenta.
Dejo unas fotos de dos preciosidades (para algunos). en especial uno recién salido del horno y el otro una pieza muy deseada.
Saludos.
 
  • #15
¿Has probado con menos temperatura y poner calor sólo abajo? Porque el bizcocho te ha salido mu negro...

Me encanta tu LV - Mk-I

Ahora, que si te gusta (el GMT negro), a disfrutarlo.
 
Última edición:
  • #16
Me gusta mucho ese gmt tostao, Felicidades:ok::
 
  • #17
Oooooole tus huevos !!!!!
 
  • #18
Se opina mucho sobre los tostados

Pero hay que tener en la muñeca un preparado de Red Letter con una correa negra con hilo rojo para ver algo : Increible y exclusivo, vamos una pasada.

Lo que si entiendo es que la prioridad ha de ser el original de Rolex.

Pero si alguien se puede permitir el lujo de tener otro, aparte, como complemento, cocinado, si se puede repito, se tendrá algo fuera de serie.:D.
 
Última edición:
  • #19
Creo que lo del tostao. Tendrias que hacertelo mirar. Es como quemar billetes. Debería de estar penao
 
  • #20
El LV precioso y el otro es una apuesta arriesgada, pero siempre latirá con corazón ROLEX...
 
  • #21
Preciosos los dos. Enhorabuena.
 
  • #22
No me importaría nada probar una temporada con un requemao de esos...
 
  • #23
UFF se te ha churruscaoooo. jaja
 
  • #24
El LV que voy a decirte precioso, lo del GMT ole tús eggs, yo ni loco pero ¿relmente as quedado satisfecho con el nuevo aspecto de la pieza?.
 
  • #25
Sí, sobre todo de la Junta.

ONEOFF... unomenos o algo así. Esa no la conocía. Proliferan como setas

Qué vale un artefacto de esos?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie