• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Realmente, el tiempo he deseado con Rolex

  • Iniciador del hilo garete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garete

Forer@ Senior
Sin verificar
Un Saludo por mi parte del diámetro 43, :D ... es digna por Rolex se lo merecen ,tengo en realidad el primero fue del Submariner, sin fecha en esa fecha, hablo de muchos Años,sobre 84 quiero recordar. He sido un poquito por detrás de tantas igualdades, por parecidas de bastantes Rolex. Me ::bash::imaginaba demasiadas letras en el cristal siempre hablado por Deepsea. El cabeceo alguno comentaba no ha sido mi caso, he quedado encantado, me queda de cine. Lo he tardado ir a por él ya.. Recuerdo con la muñeca, he vuelto para mi amigo el 25.8,09 lo he comprado .Que bonito recordarlo, usarlo las 8 días mezclarlo y volver a por él repitiendo con el brazo al aire.Que maravilla se lo merece.Hablo de llevarlos, muy cambiado por horas para disfrutar por mi vicio... todos usarlos.
Por la simpatía marca solo las 12,25 Segundos por la noche, y mas o menos 2 segundos, por 24 horas del día poquito tiempo,lo meto con el regulador lo estudio de cine roza el segundo, de las 5 possiciones claras.
Ojo que la calidad del regulador, quedaría por encima de calidades de precios, por su calidad de sus nómbres elitistas .Dato de cierto demostrado.
Un 10 por mi parte.:clap::clap::clap:
Saludos
Garete
 
i Felicidades entonces!

Por cierto Garete.........y las fotos????


Un abrazo y ya nos irás contando.
 
Última edición:
Te lo cambio por mi Seiiko.
 
Última edición:
Estoy igual que tú puntets

He captado la esencia.
Enhorabuena por tu SDDS:ok::
 
Última edición:
Garete, ¿te has tomado la medicación?
De todas maneras, felicidades por el Deep Sea
 
Un Saludo por mi parte del diámetro 43, :D ... es digna por Rolex se lo merecen ,tengo en realidad el primero fue del Submariner, sin fecha en esa fecha, hablo de muchos Años,sobre 84 quiero recordar. He sido un poquito por detrás de tantas igualdades, por parecidas de bastantes Rolex. Me ::bash::imaginaba demasiadas letras en el cristal siempre hablado por Deepsea. El cabeceo alguno comentaba no ha sido mi caso, he quedado encantado, me queda de cine. Lo he tardado ir a por él ya.. Recuerdo con la muñeca, he vuelto para mi amigo el 25.8,09 lo he comprado .Que bonito recordarlo, usarlo las 8 días mezclarlo y volver a por él repitiendo con el brazo al aire.Que maravilla se lo merece.Hablo de llevarlos, muy cambiado por horas para disfrutar por mi vicio... todos usarlos.
Por la simpatía marca solo las 12,25 Segundos por la noche, y mas o menos 2 segundos, por 24 horas del día poquito tiempo,lo meto con el regulador lo estudio de cine roza el segundo, de las 5 possiciones claras.
Ojo que la calidad del regulador, quedaría por encima de calidades de precios, por su calidad de sus nómbres elitistas .Dato de cierto demostrado.
Un 10 por mi parte.:clap::clap::clap:
Saludos
Garete


Felicidades.
Adelante garete, poco a poco
 
Última edición:
¿Me dice lo qué?
 
Felicidades por la pieza
 
Última edición:
AAAAinsssssssss si es que los rolex son todos tan bonitos.... :(
 
Última edición:
  • #10
Si no fuérais tan simpáticos y graciosos y dados a bromear antes de buscar una explicación razonable os habríais dado cuenta que Garete no escribe así por gusto :-((

Enhorabuena por el Rolex amigo garete :ok:: Y espero que sigas mejorando de lo tuyo.

Un abrazo :ok::
 
  • #12
Si no fuérais tan simpáticos y graciosos y dados a bromear antes de buscar una explicación razonable os habríais dado cuenta que Garete no escribe así por gusto :-((

Enhorabuena por el Rolex amigo garete :ok:: Y espero que sigas mejorando de lo tuyo.

Un abrazo :ok::
Joé Golo, tu a las 10 de la mañana vivo????, anda, anda. XD
 
  • #13
Si no fuérais tan simpáticos y graciosos y dados a bromear antes de buscar una explicación razonable os habríais dado cuenta que Garete no escribe así por gusto :-((

Enhorabuena por el Rolex amigo garete :ok:: Y espero que sigas mejorando de lo tuyo.

Un abrazo :ok::

Mis más sinceras disculpas si he molestado a alguien.
 
  • #14
Te voy a dar un consejo de amigo: no quedes más con el galeguiño ese que se hace llamar "dagofa", porque al final te vas a comprar cada semana un reloj diferente.... Es quéeeeeeeeeeeeeee, me parece que "culo veo, culo quiero"....:D

Muchísimas felicidades por Deep-Sea, sabes que es el reloj "asequible", que más deseo, y espero que lo disfrutes en compañía del kpullo de Manu.

Un abrazo:ok::
 
  • #15
felicidades por esa pieza:clap::clap:y sobre todo me alegro enormemente de verte por aqui:ok::
un abrazo
 
  • #16
Leche parece uno de esos correos que me llegan de "maravilloso trabajo en españa en tiempo de crisis bueno y eficiente) :clap::clap:

Nah, en serio, que me congratulo un huevo y parte del otro cada vez que veo a alguien que disfruta sinceramente de lo que tiene!! :ok::


Cuco
 
  • #17
Leche parece uno de esos correos que me llegan de "maravilloso trabajo en españa en tiempo de crisis bueno y eficiente) :clap::clap:

Nah, en serio, que me congratulo un huevo y parte del otro cada vez que veo a alguien que disfruta sinceramente de lo que tiene!! :ok::


Cuco
Wuassssssssssssss, pues con los que tiene Antonio, para no disfrutar:drool::drool:
 
  • #18
hablo el no envidioso.
 
  • #19
Si no fuérais tan simpáticos y graciosos y dados a bromear antes de buscar una explicación razonable os habríais dado cuenta que Garete no escribe así por gusto :-((

... y añado ...

Enhorabuena Garete !!! ...

... Por el reloj, y porque cada día que posteas se ve la mejoría !!! :ok:: :ok:: :ok:: :ok::

Un saludo,

Tony
 
  • #20
Garete, no dejes de contarnos las sensaciones que te trensmite tu nuevo reloj.
 
Última edición:
  • #21
Enhorabuena, Garete. Ya codiciabas esa pieza en Julio cuando nos vimos...y el "Manu" te ha llevado a la perdición...como dice Jordi :D:D.
Disfrútalo y no dejes de transmitirnos tus vivencias.
Un abrazo y unas patas de centolla a la salud del Deepsea (qué envidia me dáis Manu y tú, siempre en buena compañía, buenas viandas y mejores relojes) :clap::clap::clap:
 
  • #22
Si no fuérais tan simpáticos y graciosos y dados a bromear antes de buscar una explicación razonable os habríais dado cuenta que Garete no escribe así por gusto :-((

Enhorabuena por el Rolex amigo garete :ok:: Y espero que sigas mejorando de lo tuyo.

Un abrazo :ok::
Conozco a pocos adivinos en el mundo.
Pero a alguno.
Tomeu
 
  • #23
Fantastico reloj, que lo disfrutes muchisimo
 
  • #24
Enhorabuena por la compra, se te ve feliz y radiante... (como para no estarlo...).
 
  • #25
Envío con su mensaje......

Simplemente os deseo por mi parte, que os pueda ayudar, y por mi parte mi granito, podeis intentarlo.
Efectivamente mi cabeza, intento descerebrarme,de hablar que me ha ocurrido hace 4 meses. Solo que aprendais a recoger por los Relojes Especiales, y buscar lo que os interesa. Por mi parte iré a Suiza a recuperar lo que he hecho siempre con mis relojes.Disfrutar todos,de ésta maravilla.
Saludos
Garete.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie