• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reacciones curiosas de la gente al ver vuestros Rolex

  • Iniciador del hilo Rafa de Rueda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rafa de Rueda

Visitante
Ayer estuve contando una anécdota que me sucedió hará un par de años en un bar de Valladolid con mi Datejust de oro. Por eso se ha ocurrido abrir este hilo, que creo que puede ser entretenido, dependiendo de las aportaciones, claro. La idea es contar reacciones o casos curiosos de la gente, conocida o no, al ver vuestros Rolex en la muñeca. Reacciones de sorpresa, indiferencia, envidia... lo que sea!! :ok::

Mi caso fué el siguiente:
Yo estaba en un bar por la calle Santiago de Valladolid tomando algo. Entonces entró un vendedor ambulante, de estos que llevan relojes; copias de originales o lo que sea. Era un chico español de unos 30 años. Entonces se me acercó, y la conversación resumida fué más o menos esta:


Vendedor: ¿Te interesa algún reloj?
Yo: No, gracias. Ya tengo.

V: Con ese Rolex ya tienes, ¿no?
Y: ¿Este? No, si esto es una imitación; no es bueno.

V: Si ya. Bueno, que le distrutes con salud macho. Es un relojazo.
Y: Muchas gracias!!


Es decir, aunque le dije que era falso, al tio no le podia engañar; sabia de que iba esto. Todo me lo dijo con respeto y era bastante amable. Además, al principio, tenia el reloj medio tapado con un periodico, y, aún así, se dió cuenta. Eso si, solo quiso venderme un reloj el primer instante. En cuanto me vio el mio pasó del tema y no se atrevió a insistirme más. :)

El sábado de la semana que viene tengo la boda de mi hermano e iré con el Sub. Por tanto, si este hilo sigue vivo... seguro que añadiré otra anécdota!! :D

¡¡ESPERO VUESTRAS ANÉCDOTAS O REACCIONES CURIOSAS!! :ok:::ok:::ok::
 
Bueno, ahí va la mía.

Un compañero de trabajo, me dice; oye que me ha dicho ese (otro compañero) que el reloj que llevas es falso (GMT masterII Coke), a lo que le respondo, ¿seguro? Ya había corrillo de gente siii. Total que no doy ninguna explicación y me voy…
Al día siguiente me vuelvo a encontrar con ese compañero y me dice, tío! Es bueno o no?? Que vale?? (estábamos a solas) y le suelto: Por 100 pavos es tuyo….. a lo que me responde el gacho; lo sabia como te han cazado es que el otro es una máquina y entiende un puñao de relojes..

La verdad a excepción de mi círculo más cercano siempre digo que son falsos, paso de dar explicaciones y escuchar tonterías.
 
A mi nunca me han dicho nada...mis amigos mas cercanos no entienden de relojes, ni hablamos del tema, así que...no creo ni que se hayan fijado (mejor).
 
Si Pantro!! Eso también me ha pasado a mi. :-P
Es muy típico que algún "individuo" te diga: "Es falso, es falso". :-((
En fin... a mi me lo dijo un compañero de gimnasio después de que otros 2 ó 3 le dijeran que me habia comprado un Rolex. Vino a mi, me le pidió y dijo: -A ver, ¿dondé está el número se serie? -No se ve -Este es falso.
En este caso actuó la envidia, que es muy mala. Yo pasé del tema, pero varios amigos si trataron de convencerle de era bueno, sin conseguirlo. Que gente hay por el mundo.
 
A mi sólo una vez me pasó pero con un Pam que es poco visto, en una comida el que me tocó al lado que conocia de tratarlo algo, y se debía de creer muy entendido :whist:: me dijo, que Pam más raro debe der ser falso no? :D.

Con los Rolex nunca, igual miran y podrán pensar cualquier cosa, pero vamos me importa un car...
 
Un día que llevaba el Submariner 16800 Dial Mate un conocido me dijo que llevaba una falsificación muy mal hecha porque los originales tiene los índices enmarcados en metal y la carrura no lleva los agujeros de los pasadores... lo cachondo es que me dijo que sí quería un Rolex falso de los "buenos" que él me lo podría conseguir... en fín. :nea:
 
Esta le paso a mi padre no hace mucho, con su GMT cerámico, entraron en un bar para tratar un tema de alquiler con el dueño de dicho bar, un chino, poco castellano pero se hacia entender, y al ver el Rolex a mi padre le pregunto por él, mi padre dijo que era falso, el chino le cogió la muñeca y le dijo, ok, te doy 2000 euros por tu reloj falso...

Estuvieron riendo un buen rato.
 
Esta le paso a mi padre no hace mucho, con su GMT cerámico, entraron en un bar para tratar un tema de alquiler con el dueño de dicho bar, un chino, poco castellano pero se hacia entender, y al ver el Rolex a mi padre le pregunto por él, mi padre dijo que era falso, el chino le cogió la muñeca y le dijo, ok, te doy 2000 euros por tu reloj falso...

Estuvieron riendo un buen rato.

A quién se le ocurre querer engañar a un chino :laughing1:
 
Esta le paso a mi padre no hace mucho, con su GMT cerámico, entraron en un bar para tratar un tema de alquiler con el dueño de dicho bar, un chino, poco castellano pero se hacia entender, y al ver el Rolex a mi padre le pregunto por él, mi padre dijo que era falso, el chino le cogió la muñeca y le dijo, ok, te doy 2000 euros por tu reloj falso...

Estuvieron riendo un buen rato.



Buenisimo!:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #10
Este es bueno, Juuassss anda que a los chinos no se les escapa ni una...
 
  • #11
jajaja muy bueno
 
  • #12
A mi me ocurrio hace años estando en mi despacho entro un compañero a preguntarme algo y me pillo escribiendo algo en el ordenador a lo que mientras esperaba leio en la esfera Rolex (llevaba mi Sub date) y me pregunto si era autentico o no dado que asocia rolex = demasiado dinero para ver la hora.

En mi opinion la gente en general no reconoce un Rolex Oyster por su diseño, es decir, tienen que leer la marca en la esfera (ni rolex, ni Breitling, ni...), entre otros estan los listillos que saben lo poco que saben de ver las falsificaciones de ellos mismos o sus colegas... tras comprarlas e investigar en internet buscando las diferencias (y pensar, pero que listo soy que tengo un reloj identico a uno de xxxx euros y solo me he gastado 100 pavos) y son los que tienen los santos cojones de decir que el tuyo es falso o que esta mal hecho...

En fin, esto es lo que hay, aunque poco a poco la gente cada vez sabe mas y diria que en los ultimos digamos 10 años, muchas gente se han animado a gastarse dinero en relojes de calidad.
 
  • #13
Vaya coñazo de vida que tengo :laughing1:

Llevo usando Rolex desde los 18 hasta los 29 (Date, Datejust, Sub's... etc) y salvo algún amiguete aficionado a los relojes y algún familiar, ya sea en Universidad, en trabajo, en España o Francia... etc apenas nadie me ha dicho nada, lo que me confirma que salvo nosotros que somos unos chalados, poca gente le da importancia al reloj del prójimo.

Algun comentario si que se ha llevado algún vintage de otras marcas, por la cosa vintage mas que nada tan de modas en nuestros días.
 
  • #14
Hola. Lo más curioso que me ha sucedido a mi, me ocurrió el Martes pasado en el Corte I. Andaba buscando un reloj de otra marca (craso error, lo reconozco), y que no costara mas de x, etc..., cuando casualmente le pregunté a una amable señorita promotora de ventas del grupo Swatch, por un Ham que me llamó la atención y tal.
La señorita no pudo ver a mi nene hasta que decidí que quería probarme el Ham. Pero cuando lo vio su cara cambió como el que ve una aparición.., comenzó a emitir unos sonidos que dejo a la imaginación de cada uno, me trincó al nene de la bandeja del mostrador, comenzó a sobetearlo con los guantes, y a decir algo así como que qué bonito..., etc, hasta el punto que me hizo sentir algo incómodo con la situación....
Algo mas calmada ella, y yo con el nene de vuelta a su sitio, me contó que le gustaba mucho y tal.., pero no deja que me quedara un poco alucinado con la reacción...
Un saludo.
 
  • #15
Pienso que por desgracia también hace mucho la apariencia.
Ves a alguien con una camisa buena, un buen boli, y si lleva un Rolex das por echo que es bueno y puede ser mas falso.... y luego el caso contrario.
 
  • #16
Bértela follao! Por hacer sonidos sospechosos. Mo puedo con los sonidos guarros.
 
  • #17
La señorita no pudo ver a mi nene hasta que decidí que quería probarme el Ham. Pero cuando lo vio su cara cambió como el que ve una aparición.., comenzó a emitir unos sonidos que dejo a la imaginación de cada uno, me trincó al nene de la bandeja del mostrador, comenzó a sobetearlo con los guantes, y a decir algo así como que qué bonito..., etc, hasta el punto que me hizo sentir algo incómodo con la situación....
Algo mas calmada ella, y yo con el nene de vuelta a su sitio, me contó que le gustaba mucho y tal.., pero no deja que me quedara un poco alucinado con la reacción...
Un saludo.

Releedlo, pero sustituyendo la palabra "nene" por "cipote", y vereís que risa... :laughing1:
 
Última edición:
  • #18
Ya te digo... yo le meto fuerte y flojo debajo del mostrador. Luego sale como una gallina desplumá remetiendose la camisa por la falda dercortinglé y conerjossico lleno de churretes.

Una vez abandoné a una clienta ne la primera sesión. Tenía veitimuypocos, vamos que podía ser su padre. Era preciosa y tenía un culo como un demonio. Las sentadillas detrás de ella las aguanté mordiéndome la lengua, las manos y hasta la barra de la multipower. El curl femoral con unas mallas de algodón transparente con el culo en pompa, viendo la etiqueta del trinagulo del microtirachinas y los sonidos folletinescos fueron demasiado pàra mi maltrecha paciencia. Salí literlamente corriendo y le dije : No puedo entrenarte.
Por queeeeee? dijo apenada ( le gustaba yo) Encogí los hombros, abrí las manos, negue con la cabeza, la miré de arriba abajo con lpos ojos muy abiertos y le dije... porque no puedo hija, mía. Sonrió y lo comprendió. Creo.

No puedo con los sonidos.
 
  • #19
Ya te digo... yo le meto fuerte y flojo debajo del mostrador. Luego sale como una gallina desplumá remetiendose la camisa por la falda dercortinglé y conerjossico lleno de churretes.

Una vez abandoné a una clienta ne la primera sesión. Tenía veitimuypocos, vamos que podía ser su padre. Era preciosa y tenía un culo como un demonio. Las sentadillas detrás de ella las aguanté mordiéndome la lengua, las manos y hasta la barra de la multipower. El curl femoral con unas mallas de algodón transparente con el culo en pompa, viendo la etiqueta del trinagulo del microtirachinas y los sonidos folletinescos fueron demasiado pàra mi maltrecha paciencia. Salí literlamente corriendo y le dije : No puedo entrenarte.
Por queeeeee? dijo apenada ( le gustaba yo) Encogí los hombros, abrí las manos, negue con la cabeza, la miré de arriba abajo con lpos ojos muy abiertos y le dije... porque no puedo hija, mía. Sonrió y lo comprendió. Creo.

No puedo con los sonidos.

:D:D:worshippy: galactico
 
  • #20
Pienso que por desgracia también hace mucho la apariencia.
Ves a alguien con una camisa buena, un buen boli, y si lleva un Rolex das por echo que es bueno y puede ser mas falso.... y luego el caso contrario.

De esos conozco yo unos cuantos :D, que además te los quieren hacer pasar por buenos. Si es que hay cada uno ::bxd::.
 
  • #21
Ya te digo... yo le meto fuerte y flojo debajo del mostrador. Luego sale como una gallina desplumá remetiendose la camisa por la falda dercortinglé y conerjossico lleno de churretes.

Una vez abandoné a una clienta ne la primera sesión. Tenía veitimuypocos, vamos que podía ser su padre. Era preciosa y tenía un culo como un demonio. Las sentadillas detrás de ella las aguanté mordiéndome la lengua, las manos y hasta la barra de la multipower. El curl femoral con unas mallas de algodón transparente con el culo en pompa, viendo la etiqueta del trinagulo del microtirachinas y los sonidos folletinescos fueron demasiado pàra mi maltrecha paciencia. Salí literlamente corriendo y le dije : No puedo entrenarte.
Por queeeeee? dijo apenada ( le gustaba yo) Encogí los hombros, abrí las manos, negue con la cabeza, la miré de arriba abajo con lpos ojos muy abiertos y le dije... porque no puedo hija, mía. Sonrió y lo comprendió. Creo.

No puedo con los sonidos.

Vamos que saliste más tieso que la barra de la multipower :laughing1::laughing1:, pero me tiene pasado más de una vez ::blush:: :D.
 
  • #22
Hice bien, me hubiera costado la ruina. Demasiado joven.
 
  • #23
Hombre lo primero que digo siempre, hay que ser pofesional :D, fuera eso ya es otra cosa ;-).
 
  • #24
JAJAJAJA que me da algo...
 
  • #25
Esta le paso a mi padre no hace mucho, con su GMT cerámico, entraron en un bar para tratar un tema de alquiler con el dueño de dicho bar, un chino, poco castellano pero se hacia entender, y al ver el Rolex a mi padre le pregunto por él, mi padre dijo que era falso, el chino le cogió la muñeca y le dijo, ok, te doy 2000 euros por tu reloj falso...

Estuvieron riendo un buen rato.
Esta está bien!! :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie