• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Razones para NO comprarse un Rolex

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patito de goma

patito de goma

Milpostista
Sin verificar
- Mismos diseños que hace 40 años

- No son exclusivos, hoy mismo comprando filetes el carnicero llevaba uno...

- Son para presumir

- Son puro marketing

- Sus calibres no tienen complicaciones

- Estan sobrevalorados y tienen un sobrecoste brutal, las campañas de marketing hay que pagarlas...

- Son de nuevo rico

- Hay muchas marcas que por el mismo dinero que vale un Rolex ofrecen cosas mejores, muchas (no digo cuales, hay muchas y .)

- Su historia se logró a base de poner pasta (otra vez lo del marketing)

- 6000e por un reloj de acero y sin ninguna complicación...

- Las revisiones cada 5 años, que seguro son caras

- Da imagen de símbolo de lujo y de status social alto

- El marketing otra vez

Ya sabéis, no compréis Rolex :nea:
 
rolex.gif
 
Maximum trolling.

A ver como se desarrolla esto...
 
No hay versiones con caucho que son el summum del lujo.:yuck::
 
Ya tenemos aquí otro hilo de más de trescientas intervenciones.:D

Antes de que Jorge Aldao lo vea, propongo sin ánimo de enmendar la plana a nadie, dividirlo por secciones Jorge Aldao VS....., para una mejor comprensión del mismo.:-P

Por otro lado y respondiendo en concreto a la cuestión planteada...... pudiera ser...., o tal vez no.....vaya usted a saber...:pardon:
 
¡ No puedo soportar que empiecen por "R" !
 
Además son pequeños para los gustos actuales :flirt:
 
Ya tenemos aquí otro hilo de más de trescientas intervenciones.:D

Antes de que Jorge Aldao lo vea, propongo sin ánimo de enmendar la plana a nadie, dividirlo por secciones Jorge Aldao VS....., para una mejor comprensión del mismo.:-P

Por otro lado y respondiendo en concreto a la cuestión planteada...... pudiera ser...., o tal vez no.....vaya usted a saber...:pardon:


No te olvides de Guancho & Cía:laughing1::laughing1:. Sección propia
 
Te voy a dar otra razón, son de tamaño madiano, como hace 40 años.:-P
 
  • #12
El corazón tiene razones que la razón no entiende-


O como decia Don quijote:

La razón de la sinrazón que a mi razón se hace , de tal manera que mi razón enflaquece ,que con razón me quejo de la vuestra fermosura.
 
  • #13
Tú lo que quieres es que dejen de comprarlos para que bajen de precio e ir a por el segundo... pues estas listo;-)
 
  • #14
Además, su nombre procede de la española "relox", ¡qué vulgaridad! :cool1:
 
  • #16
Ya ya ....tu como Maradona ....
No toméis drogas!!que quedan pocas !!!
Juassss
 
  • #17
no le llegan a la altura a los solex y trolex de toda la vida de la boutique made in china... jejejeje
 
  • #18
Un Deep Sea en el 2008 tenía un precio de 6000e y hoy, 4 años despues vale 10.000e!!! El mismo Reloj!!!

No compren, todavía están a tiempo. Compren la competencia, las marcas que se están poniendo a su altura y que le están dando caña!!!
 
  • #20
Pues mira que a mi no se me ocurre ninguna para no comprarlos, yo seguiré a lo mío :D.
 
  • #21
Yo aporto mi granito de arena:

- Que su única defensa es "Rolex es Rolex". Estaría otra vez en la línea del marketing

- Que le gustan a Jorge Aldao

:popcorn:
 
  • #22
Otra razón, es el reloj más imitado y falsificado ...
 
  • #24
Ufff y ademas retrasan
 
  • #25
mortu, son muy caros. Pero caros ¿eh?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie