• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Razones para comprar un Daytona

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Me dirijo a los mas entendidos y amantes de Rolex, el cual me incluyo. Es el modelo de acero una buena compra???, por que ???.
Por que esta tan cotizado y buscado???. Observo que los distribuidores no tienen el modelo de acero, o almenos es muy dificil.
A mi me chifla, el de acero con fondo blanco.
Vale la pena hacer un esfuerzo y adquirir uno, no me arrepentire???

gracias a todos!!!:ok:::clap:
 
Josep,compratelo ya que ademas dentro de unos años si lo quieres quitar no le pierdes dinero
Animo amigo,que seguro que no te arrepientes
 
Compañero, lo nuestro no son razones, son emociones.:)
 
Hago referencia a la firma de Javileon911.

Lo mas importante es que te guste a ti.;-)

Preguntar esto en el subforo Rolex es una perdicion,todos te van a contestar que te lo compres,prima ante todo tus preferencias,lo cierto es que es un reloj intenporal y nunca pasara de moda ademas de tener un calibre super testado y de caracteristicas tecnicas calidad precio insuperable,si puedes comprarlo y logicamente quieres,ademas de ser buena epoca para encontrarlo con no demasiada dificultad,EMHO,no te arrepentiras.
Es mi opinion.
Saludos.
 
Hago referencia a la firma de Javileon911.

Lo mas importante es que te guste a ti.;-)

Preguntar esto en el subforo Rolex es una perdicion,todos te van a contestar que te lo compres,prima ante todo tus preferencias,lo cierto es que es un reloj intenporal y nunca pasara de moda ademas de tener un calibre super testado y de caracteristicas tecnicas calidad precio insuperable,si puedes comprarlo y logicamente quieres,ademas de ser buena epoca para encontrarlo con no demasiada dificultad,EMHO,no te arrepentiras.
Es mi opinion.
Saludos.
Opinión que comparto totalmente, aunque sabes paco que a mi nunca me gustó, pero ya veremos, que yo soy como el tiempo.....:D
Ah, te has dado cuenta que tienes un 600?:-P
 
por que me gusta
 
Opinión que comparto totalmente, aunque sabes paco que a mi nunca me gustó, pero ya veremos, que yo soy como el tiempo.....:D
Ah, te has dado cuenta que tienes un 600?:-P

Ya te he felicitado en el subforo Panerai,Simca 1000 que estas hecho un Simca 1000.;-)

lostimage.jpg
[/URL
 
Si te gusta y tienes dinero, qué más quieres Baldomero? :D:D:D
 
  • #10
ah, ¿pero hacen falta razones? :D
 
  • #11
Solo podrás saber si merece la pena el esfuerzo cuando lo tengas puesto. En el caso de que no, perderás poco. Suerte.
 
  • #13
Si te gusta cómpralo!!!
 
  • #16
Ahhh... ¿pero trae todo eso de serie? Si es así lo compro yo también.

A riesgo de que me apaleen públicamente, tengo que decir que es el UNICO modelo de Rolex que no me llama.

Lo siento, pero es así.

Me encanta el Yatch Master, el Submariner, el Explorer, incluso los menos apreciados Datajust y los Celini. Pero no el Daytona.
 
  • #17
Creo que hay una forma de un forero, que dice algo asi como "el corazón tiene motivos que no entiende la razón" o algo por el estilo. Saludos y a por él.
 
  • #18
No te vas ha arrepentir nunca.
 
  • #19
La principal razón debe ser que te guste. Si dices que:

A mi me chifla, el de acero con fondo blanco

Todo lo demás sobra.

Cómpralo, que no te arrepentirás.

ICE
 
  • #20
¿Razones?
¿te gusta su diseño? Es simplemente perfecto
¿tecnicamente? de lo mejor que se ha fabricado
¿"inversión"? es probablemente el Rolex que más se revaloriza con el tiempo.

Se supone que es muy deseado por los clientes porque los maestros del marketing de Rolex han sabido fabricar una demanda por parte de los aficionados a la marca, al sacar las unidades con cuentagotas. Si el mercado estuviera inundado de unidades como pasa con otros modelos, y tuvieras en los escaparates desde el primer día todos los que quisieras, ese ansia de posesión de lo exclusivo no existiría. Han creado un mito
 
  • #21
Hago referencia a la firma de Javileon911.

Lo mas importante es que te guste a ti.;-)

Preguntar esto en el subforo Rolex es una perdicion,todos te van a contestar que te lo compres,prima ante todo tus preferencias,lo cierto es que es un reloj intenporal y nunca pasara de moda ademas de tener un calibre super testado y de caracteristicas tecnicas calidad precio insuperable,si puedes comprarlo y logicamente quieres,ademas de ser buena epoca para encontrarlo con no demasiada dificultad,EMHO,no te arrepentiras.
Es mi opinion.
Saludos.

:ok::

+1
 
  • #22
El Daytona acero con dial blanco creo que, si se tiene el dinero, es una de las mejores compras que se pueden hacer.

Un reloj intemporal, precioso, y aunque parezca raro, con una relación calidad/precio realmente buena. Y encima no se devalúa, por lo que permite revenderlo (aunque yo nunca lo haría).


Saludos.
 
  • #23
Me dirijo a los mas entendidos y amantes de Rolex, el cual me incluyo. Es el modelo de acero una buena compra???, por que ???.
Por que esta tan cotizado y buscado???. Observo que los distribuidores no tienen el modelo de acero, o almenos es muy dificil.
A mi me chifla, el de acero con fondo blanco.
Vale la pena hacer un esfuerzo y adquirir uno, no me arrepentire???

gracias a todos!!!:ok:::clap:

El Rolex Daytona es un modelo sencillamente impresionante. ¿Has tenido puesto el modelo acero y oro? Fíjate que yo no era partidario de tener oro en un reloj, pero es que ese modelo es una pasada. Ideal si tienes otro reloj sólo de acero (un submariner o un gmt son la combinación ideal).

Es cierto que a la hora de venderlo el oro se deprecia más, pero ¿te vas vas comprar un reloj valorando que lo vas a vender? Lo vas a comprar valorando que te gusta o no te gusta. En oro se deprecia más, sí, pero quien compra un Daytona no debe importarle y tampoco creas que en el mercado de segunda mano los regalan.

Por otro lado, ten en cuenta que el CO sobre el Daytona acero y oro te hará un decuento de +-.... Y sobre el de acero, muy probablemente nada. Con lo cual tampoco hay una diferencia exagerada de precio.

Jamás te arrepentirás de tener un Daytona, sea cual sea. Pero antes de comprar, probar, siempre.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
  • #24
Si se trata de juntar ánimos para realizar la compra, yo te ayudo también, compralo!
Y como hoy estoy generoso, añadiremos: ...." total, la vida son dos días y uno fue ayer "....." al fin y al cabo acabaremos convertidos todos en polvo, aprovecha! " ( ahi ya entramos en conflicto con determinadas creencias )....." compralo! y que te quiten lo bailado " ;-) Un saludo!
 
  • #25
Ahhh... ¿pero trae todo eso de serie? Si es así lo compro yo también.

A riesgo de que me apaleen públicamente, tengo que decir que es el UNICO modelo de Rolex que no me llama.

Lo siento, pero es así.

Me encanta el Yatch Master, el Submariner, el Explorer, incluso los menos apreciados Datajust y los Celini. Pero no el Daytona.


Tranquilo, que no estás solo, antes teníamos a Tomeu, pero temo que este cayendo al lado oscuro......aguanta Tomeu!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie