• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ranita más en el foro... (presentación de mi Submariner LV)

  • Iniciador del hilo oscar1974
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oscar1974

oscar1974

Habitual
Sin verificar
El día de hoy estaba marcado de color verde en el almanaque... era el "día R", (y además el día de la virgen de Lourdes)...

lostimage.jpg


La verdad es que desde la primera hora estaba pendiente por si me llamaban para recoger "el paquete".
Un poco antes de las doce de la mañana, sonó el teléfono y la voz de la recepcionista del edificio: "...Sr. C. ha llegado un mensajero con un paquete para vd. Lo he conducido hacia su despacho..."

El momento que había aplazado una otra vez (unas veces por "pereza", otras porque no estaba en España, y otras porque se cruzaba un "nene" antes... ::bash::::bash::::bash::::bash::), iba a llegar por fin.

A los pocos minutos de recibir el paquete, otra llamada, esta vez profesional, tengo que salir a la calle a solucionar un asunto !!!!!!!! :-((:-((:-((:-((:-(( no me lo puedo creer !!!!! Y casi tres horas para solucionarlo !!!!!!!!

Despues de comer, retomo "el asunto del día"...

La cajita blanca ya dejaba a las claras de que firma se trataba (y es que hay calidades hasta para hacer bien una simple caja de cartón)...

lostimage.jpg


dentro, una magnífica caja verde, con el tamaño justo; sin regateos ni excesos, y con una preciosa corona dorada...

lostimage.jpg


Qué nervios !!!!!! abro el cofre verde, y aparece un majestuoso Submariner LV, sabedor de que es uno de los últimos de una saga de más de 50 años...

lostimage.jpg


enseguida lo tomo en mi mano, para apreciar el fantástico trabajo del grabado interior...
...ROLEXROLEXROLEXROLEXROLEXROLEX... V...

lostimage.jpg


Le empiezo a hacer el "book" al nuevo "nene", aún con algún plástico...

lostimage.jpg

lostimage.jpg


y enseguida a la muñeca !!!!!!

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Ostras !!!!!!!! si parece hecho a medida para mi !!!!!

Otras fotitos, esta vez con otro "diver", también de muchísima calidad, en la que se puede apreciar la diferencia de tamaño entre ellos...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y de vuelta a su "trono"...
lostimage.jpg


Mis primeras impresiones, tras llevarlo unas horas, son fantásticas. No es lo mismo probartelo un rato en el concesionario, que llevarlo puesto y hacer "vida normal"... Al hilo de lo que se comentaba el otro día acerca de los eslabones huecos o no huecos, pienso que es un acierto la ligereza del brazalete, que unido a su ancho en el cierre (16mm) hace que parezca que en lugar de un brazalete llevas una correa de caucho... EL tamaño, a mi no se me hace pequeño ni mucho menos, pese a que suelo llevar un Sumo. Tampoco creo que un mm más lo vaya hacer más grande, pero las asas anchas creo que van a matar la comodidad...

Perdonad las fotos, son malas lo se... pero la cámara no da para más... y yo tampoco !!!

Gracias a todos los foreros que, unos con sus hilos, sus comentarios, sus consejos y otros con sus fotos, me han abierto los ojos "definitamente" y que han hecho que no aplazara más el momento que esperaba desde los.. 14 años???: Jaipe, el moderador de este subforo, Guancho (azulejos nunca máis...), Neurona, Juansinmiedo, ToniT (entendido donde los haya...) y muchos más que ahora se me quedan en el tintero...

Y gracias por llegar aquí y leer este hilo !!!!

Por cierto, me ha "tocado" uno con la corona hacia arriba :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
lostimage.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena Oscar, yo tengo pendiente la presentación del mío, no tiene anillo de seguridad, pero es serie F de 2004.
 
Enhorabuena Oscar!! es un reloj verdaderamente impresionante. como ya te he dicho he tenido la suerte de poder manosearlo un poco gracias a otro forero, y en esos momentos me arrepentia de haber hablado mal de Rolex (ya expliqué hace tiempo que era fruto de mi nesciencia) xD.

un reloj sencillo, elegante y deportivo al mismo tiempo, un clásico que jamás pasará de moda, en fin, tú sabes lo que tienes en la muñeca.... :-P

Que lo disfrutes!!

Un saludo
 
... uffff un Mark I... es difícil encontrar uno hoy en día: el que lo tiene, no lo suelta ni de broma !!!!
Gracias banquero !!!!
 
Enhorabuena por tan magnífica pieza!

Da gusto ver a alguien así de contento con su reloj.
 
Pues muchas felicidades, el LV es un submariner diferente y especial que bien seguro te llenará mucho.

Por cierto yo tambien tengo un Seiko sumo que al lado de mi sub el japonés parece está muy crecidito :pardon: y luego dicen que el Deepsea es demasiado grande..:laughing1:

lostimage.jpg



Disfruta de esta ranita muchos años :ok::
 
Enhorabuena, de lo mejorcito que puedes tener nunca

P2071461-1.jpg


Y en black

IMAG0001.jpg
 
... Gracias Jaipe; el DeepSea no es grande... es alto, que no es lo mismo... y sí, es un submariner diferente, pero es que el bisel verde y el maxi dial le dan un toque "especial"...
 
Precioso ranita

:worshippy:Felicidades Oscar, precioso ranita y serie V como el mío, además he observado que te queda muy bien en tu muñeca, disfrútalo muchísimo, que de este modelo se hablará durante muuuchooos añooos, y como no, bonitas fotos, quedan las mías pendientes :drool:
Saludos
 
  • #10
Enhorabuenaaa!!! Ahora a disfrutarlo!!

Yo tengo otro LV que lo estrené este sábado y en la muñeca sigue!!

Saludos.
 
  • #11
... Gracias Jaipe; el DeepSea no es grande... es alto, que no es lo mismo... y sí, es un submariner diferente, pero es que el bisel verde y el maxi dial le dan un toque "especial"...

Sin ninguna duda, :clap: a mi el maxidial en un diver me encanta :drool: y el color verde del bisel lo hace unico. :yes:

Una ranita muy simpatica

lostimage.jpg
 
  • #12
Ehorabuena por ese precioso ranita, me gusta muchísimo ese reloj. Que lo disfrutes mucho:ok::.
 
  • #13
Precisísimo reloj....

Por otro lado, disculpad la ignorancia, que diferencias hay entre el LV y el "normal", y que es lo del maxi Dial...
 
  • #14
Precisísimo reloj....

Por otro lado, disculpad la ignorancia, que diferencias hay entre el LV y el "normal", y que es lo del maxi Dial...
Aparte de que el LV tiene el bisel verde, los indices redondos son más grandes en el LV que en el "normal", de ahí que se llame "maxi dial".
 
  • #15
Las agujas de minutos y hora también son más grandes sobre todo la de los minutos, el segundero es exactamente igual
 
  • #16
Muchísimas gracias, justo lo había pillado ahora con el buscador...
 
  • #17
Felicidades, espero que disfrutes de esa maravilla a tope!!
 
  • #19
Que preciosidad y las fotos realmente le hacen justicia. En hora buena y gracias por compartir tu experiencia.
 
  • #20
Felicidades, buenas fotos. A disfrutarlo.
Un saludo.
 
  • #21
Enhorabuena, creo que has hecho una excelente elección. Ya no hay más, se acabó, finito, kaputt!
Que lo disfrutes muchos años con salud ;)


Saludos
 
  • #22
Enhorabuena, creo que has hecho una excelente elección. Ya no hay más, se acabó, finito, kaputt!
Que lo disfrutes muchos años con salud ;)


Saludos
¿Es definitivo? ¿Realmente acabó el LV ???:hmm:
 
  • #24
Hasta donde yo se, sí. Ni se fabrica ni se sirve a los Rolex Center del mundo...
 
  • #25
Pués si lo escribe Tony créetelo.........Un abrazo Santi!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie