• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Ranita de "Oro"

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Sin ánimo de ofender a nadie, y que conste que me encanta el 16610LV, pero no creéis que ya se mueven a precios irreales?

Igual dentro de 20 años no lo descarto, pero ahora me parece una locura los precios que se ven....
 
Amigo pacobel... todo depende si se venden a los precios que ultimamente estan apareciendo... a mi tambien me puede parecer una locura pagar 25k por un 5512 cornino... pero... valen lo que la gente esta dispuesta a pagar por ellos!

EMHO
 
Paco parece mentira que nos escandalicemos por decirlo de algún modo a estas alturas ;-).
 
A mi lo que me sorprende es que en catálogo la diferencia en los nuevos es de 450€ respecto al LN.... y en el FCV ves diferencias de 1500€ tranquilamente
 
Pues lo mismo que ir a buscar un 116610 LV, que ya no hay quien los pille. Todo depende de las ganas que lo tengas;-)
 
A mi lo que me sorprende es que en catálogo la diferencia en los nuevos es de 450€ respecto al LN.... y en el FCV ves diferencias de 1500€ tranquilamente

Claro, porque el descuento no es el mismo.
 
Lo de los modelos descatalogados es una locura. A mí me gusta mucho el pepsi pero si esperamos un poco más se ¡guala con el pepsi actual :D
 
A mi me da que no se están vendiendo a esos precios...
 
  • #10
Ya no es una cuestión de oferta y demanda.

En el foro, existe la tendencia de que alguien, el día que le apatece, pone un reloj a 7000 cuando hace un mes se estaban vendiendo a 5000, y después de ese anuncio de 7000, toooooodos los que van detrás, se anuncian a 7000 también.

Es algo que no entiendo, y que me cuesta mucho aceptar, pero si alguien los paga, allá él.
 
Última edición:
  • #11
Bueno, la gente se fija en los precios de venta.. Y los pone, sinceramente no conozco un modelo de reloj que se venda en 5000 y en un mes se venda en 7000€..., que el precio de venta de segundamano ha subido mucho, si, sin duda, no hay mas Ke mirar... Pero bueno, si miramos los previos de venta de otros portales o sitios web... -aki, no se venden tan desorbitados.

La la verdad es que en nuevo ha subido también.. Y con menos descuentos Ke antes.., no se.. Igual en 5 años bajan...
 
  • #12
Los nuevos arrastran a los descatalogados,y en algunos casos la oferta y demanda hace que cueste igual uno antiguo que nuevo.
 
  • #13
Los nuevos arrastran a los descatalogados,y en algunos casos la oferta y demanda hace que cueste igual uno antiguo que nuevo.

Efectivamente.... pero sinceramente un chapitas no se acerca a la calidad de un cerámico. Si me ponen una ranita y un hulk al mismo precio que quieres que te diga.... al Hulk de cabeza.
 
  • #14
La calidad de los actuales es muy superior, con el simple gesto de abrir y cerrar el armis te das cuenta de la diferencia de uno a otro.
Pero entiendo perfectamente a los nostálgicos y cuando algo te gusta no te fijas en que sea peor o mejor. Yo ahora mismo no pagaría lo que piden por uno de los antiguos, pero quizá mañana... :D
 
  • #15
Efectivamente.... pero sinceramente un chapitas no se acerca a la calidad de un cerámico. Si me ponen una ranita y un hulk al mismo precio que quieres que te diga.... al Hulk de cabeza.

La gente no paga siempre por la calidad ni por lo moderno, por esa regla de tres un submariner de chapitas con la inscripción submariner en rojo que es algo que es insignificante a la vista y la calidad es la misma que el que lo pone en blanco el rojo te piden mucho mas que el otro con los mismos años y también te piden mas que por un cerámico nuevo, la oferta la demanda y el coleccionismo no entiende de calidades ni de razones lógicas.
 
  • #16
La gente no paga siempre por la calidad ni por lo moderno, por esa regla de tres un submariner de chapitas con la inscripción submariner en rojo que es algo que es insignificante a la vista y la calidad es la misma que el que lo pone en blanco el rojo te piden mucho mas que el otro con los mismos años y también te piden mas que por un cerámico nuevo, la oferta la demanda y el coleccionismo no entiende de calidades ni de razones lógicas.

Muy cierto.... menos mal que no soy coleccionista o definitivamente me echan de casa. Soy mas simple; me quedo con el que mas me gusta o el que mas me transmita... y en este caso de ejemplo que puse entre un 16610LV y un 116610LV me quedo con el cerámico. La verdad es que dentro del modelo de los Sub hay un mundo de versiones, inscripciones, etc... que cualquier coleccionista o simplemente amante de la marca tiene para entretenerse un rato y valorar esos cambios para llegar a pagar lo que se paga. Vuelvo a decir que yo soy mas simple :)
 
  • #17
Ya no es una cuestión de oferta y demanda.

En el foro, existe la tendencia de que alguien, el día que le apatece, pone un reloj a 7000 cuando hace un mes se estaban vendiendo a 5000, y después de ese anuncio de 7000, toooooodos los que van detrás, se anuncian a 7000 también.

Es algo que no entiendo, y que me cuesta mucho aceptar, pero si alguien los paga, allá él.

No creo que sea solo del foro sino del mercado en general.

Por otra parte, el mercado Rolex esta disparatado. Fijaos los precios de los cerámicos, han subido! Y si alguien tiene culpa de esto es Rolex con la política de vender más oro.
 
  • #18
No creo que sea solo del foro sino del mercado en general.

Por otra parte, el mercado Rolex esta disparatado. Fijaos los precios de los cerámicos, han subido! Y si alguien tiene culpa de esto es Rolex con la política de vender más oro.

Correcto, el mercado en general, pero España no es el resto de Europa, por desgracia, y aquí nos fijamos en los precios de Europa, y nos creemos que somos igualitos....
 
  • #19
No tienen ni pies ni cabeza, están hinchadisimos... si unos piden y otros pagan... pedir es libre
 
  • #20
En igualdad de precio y con mucha diferencia también, en mi opinión, en cuanto a belleza el hulk esta a años luz... en cuanto a bisel, esfera y otros aspectos ni comento y pedir precios de hulk o mayores por una rana me parecen como menos un atrevimiento
 
  • #21
Yo lo q no soy es coleccionista y también me guió por lo q me gusta y me puedo o debo permitir
 
  • #22
Efectivamente.... pero sinceramente un chapitas no se acerca a la calidad de un cerámico. Si me ponen una ranita y un hulk al mismo precio que quieres que te diga.... al Hulk de cabeza.
No compramos relojes ni calidades, compramos sensaciones, belleza..... por eso le.llaman pasion o aficion, porque lo racional es accesorio y prescindible.
Tratar de vivir una.pasion racionalmente nos.limita en.el disfrute.
 
  • #23
A mi lo que me sorprende es que en catálogo la diferencia en los nuevos es de 450€ respecto al LN.... y en el FCV ves diferencias de 1500€ tranquilamente
Conseguir.un LN es facil, conseguirlo a buen.precio tambien, un LV de la referecia que sea, ya es.otro cantar.
 
  • #24
yo creo que esto es una locura y que explotara seguro.aparte los precios son de risa,pero de risa intensa vamos,ni oferta ni demanda vamos,de descojone total.vamos que hace 2 mese un LV del 2011 o un fat four por 5600 y 6000 y resulta que ahora de repente 6800 y 7000eur.vamos que me parto
 
  • #25
Muy cierto.... menos mal que no soy coleccionista o definitivamente me echan de casa. Soy mas simple; me quedo con el que mas me gusta o el que mas me transmita... y en este caso de ejemplo que puse entre un 16610LV y un 116610LV me quedo con el cerámico. La verdad es que dentro del modelo de los Sub hay un mundo de versiones, inscripciones, etc... que cualquier coleccionista o simplemente amante de la marca tiene para entretenerse un rato y valorar esos cambios para llegar a pagar lo que se paga. Vuelvo a decir que yo soy mas simple :)

Con mi respuesta no quiero decir que admita esos precios ya que yo soy como tu en este aspecto, prefiero un Hulk de calle a un ranita, es que me gusta mas todo, el LV para mi es de los submariner descatalogados mas feos si me guio por mis ojo ya que la esfera negra y ese bisel verde ni le pega ni le pagará nunca, en cambio el Hulk esa combinación camaleónica negra verde de la esfera y un bisel cerámico verde no tan chillon me gusta bastante mas, encima el armis y los acabados también me gustan mas que los del ranita pero los hay que parece es al revés.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie