• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La rana deseada

  • Iniciador del hilo Orly70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Orly70

Forer@ Senior
Sin verificar
Me podria alguine decir que esta pasando con La Ranita, no se si os habeis fijado, pero en los ultimos tiempos hay pocas ofertas de ranitas y en particular en esta semana dos se pusieron a la venta y se vendieron en el mismo dia.
que esta ocurriendo, haber si algun esperto con Toni T me puede dar su opinion.
gracias
 
A mi me tiene loco la ranita. Desde luego mi próxima adquisición seria.
 
Ignoro lo que pasa. Pero yo estoy encantado con mi LV. Y eso que por el color de su bisel no pega con cualquier atuendo.

Yo también echo en falta a ToniT.
 
La ranita estuvo bastante menos años en producción que otro modelos, esto unido a una estética diferente gracias a su bisel verde y a su bellisimo maxi-dial hace que se conviertan en piazas codiciadas a corto, medio y largo plazo
 
No te imaginas la sonrisa que se me pone al leerte...
 
Tu tienes rana por partida doble; en la firma y en avatar.
Y, aún es posible una tercera en la muñeca????
Tomeu
 
Tomeu, efectivamente las ancas de una se sujetan a mi muñeca desde hace 5 años, pero no solo eso, desde hace casi dos acaricio las ancas de otra ranita, en este caso las de mi chica ("ranita" para los amigos).
 
Tomeu, efectivamente las ancas de una se sujetan a mi muñeca desde hace 5 años, pero no solo eso, desde hace casi dos acaricio las ancas de otra ranita, en este caso las de mi chica ("ranita" para los amigos).
Felicidades...
Con ello, casi es colección de ranas:ok::
Tomeu
 
  • #10
No se que nos ha dado a todos con las ranas , pero si es verdad que despiertan interés , de todos modos , la ultima que ha salido a la venta parece ser que era una MK1 y eso son palabras mayores , saludos y enhorabuena a sus propietarios por poseerlas :) y cuidar de ellas .
 
  • #11
No se que nos ha dado a todos con las ranas , pero si es verdad que despiertan interés , de todos modos , la ultima que ha salido a la venta parece ser que era una MK1 y eso son palabras mayores , saludos y enhorabuena a sus propietarios por poseerlas :) y cuidar de ellas .

Por el año y la esfera, me parecía un Mk II

Un saludo,
 
  • #13
Por el año y la esfera, me parecía un Mk II

Un saludo,

Hombre , yo no es que entienda mucho , pero de lo que leo por aquí , 4 chato , verde oliva , 5 abierto , O gorda , 5 palitos bajo el swiss made , no me hagas mucho caso , pero yo diría que es de la primera serie , a ver si alguien nos saca de dudas , saludos
 
  • #14
Hombre , yo no es que entienda mucho , pero de lo que leo por aquí , 4 chato , verde oliva , 5 abierto , O gorda , 5 palitos bajo el swiss made , no me hagas mucho caso , pero yo diría que es de la primera serie , a ver si alguien nos saca de dudas , saludos

Nos hemos cruzado :D. Ya te digo que tienes razón.
 
  • #16
Es primera seri seguro
 
  • #17
La razón es la única cosa de la que el hombre siempre cree tener suficiente.
 
  • #20
No estoy muy al tanto de lo que pase en Europa, particularmente en España, pero en USA, los LV son muy escasos, de cada 10 (16610) que ves en la calle, playa o

Mall, solo uno es un LV, y que conste que hablo del mio!

Los no entendidos en Rolex, me preguntan si es un Rolex? A lo que yo les respondo: "Claro que si! Y uno de aniversario!"

A los que veo portando un Rolex, no les digo nada, pero es obvio que ya nos dimos cuenta "mutua" de lo que llevamos puesto.

Aunque no me crean uso mi Rolex, solo los fines de semana (weekends) y lo hago por satisfacción propia, no para llamar lo atención o cosas similares.

Creo que los que poseemos un LV debemos de agradecer a Rolex, el haber descontinuado su producción, ya que ahora "los que están (LV) son los que son y punto!"

Espero haber dado algo de luces desde otra óptica, desde esta antigua colonia vuestra.

Gracias.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #22
Por supuesto, salao como un chumi despues de hora y media de spining...
 
  • #23
yo no se muy bien cual es la proporcion en España, pero te aseguro que yo, que viajo por españa todas las semanas, no consigo verlos, en los ultimos tres años te puedo decir que me e encontrado con 4 piezas a lo maximo , eso si fuera del foro, porque aqui si son muchos los compañeros que lo disfrutan.
 
  • #25
Se ve mbastante pocas por la calle. Te lo digo yo que parezco un mochuelo demente mirando la muñeca da la gente.
Es normal quen haya menos usados. Hay menos unidades. Recrodad que llegó a estar "restringido" un par de años o tres.

Recuerdo cuando mi hermano era chiquitillo der tó y se perdía el día entero con la escopetilla de plomos en el campo. Unas veces iba a pájaros... otras iba al río, a ranas. Se presentaba por la tarde con un alambre con ranas ensartadas y se las jincaba luego en la candela. Asadas.
Si aquí hay un hombre rana, sin duda es mi hermano. Actualmente sigue comiendo ranas... pero ahora más grandes.
Sin duda, su reloj es la rana.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie