• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quizás fuese el destino, no lo se….

  • Iniciador del hilo ICEDEARTH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ICEDEARTH

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
La cuestión es que llevo tiempo detrás de un GMT Master 2 Cerámico .

He solicitado en numerosas ocasiones un cambio, una venta y tomarlo como parte de pago, etc .En otras ocasiones he llegado tarde a la venta, en otras no he llegado a un entendimiento….la cuestión es que el destino ha querido que hoy haya pasado por distribuidor oficial (y sin muchas pretensiones de compra…..,simplemente las justas) y me lo haya comprado nuevo.

Como comprenderéis estoy muy ilusionado, le tenia ganas, y por fin….tarde pero pertenezco al club……

Supongo que a partir de ahora, pasare mas por el subforo Rolex (por cierto el que mas movimiento tiene de todos…) y no dejare de ojear el que tantos buenos ratos me da, mi querido JLC.

Pd.-Ya se que el hilo sin fotos no vale nada….pero en cuanto saque un rato os las mando……..

Saludos a tod@s.
 
Pues a veces lo que sucede combiene. Ya tienes tu Rolex y nuevo. Bienvenido al foro¡¡¡¡
 
Joder !! me alegro un montón, :clap::clap::clap::clap::clap::clap: buen regalo de reyes, supongo que me lo enseñarás pronto, :drool::drool:


Espero que estes a la altura con la jefa y le hagas un regalito bueno....:D:D:D


Enhorabuena, ese es tu reloj, y los demas estan de mas, te deseo que lo disfrutes y me lo enseñes pronto, ya pago yo los cafes.

Un abrazo :friends::friends:
 
Se me habia olvidado, esas fotos YA....8o8o8o
 
Enhorabuena!!! y que lo disfrutes!!! :clap:
Bienvenido al club!! Me alegro por ello :ok::
 
Enhorabuena por ese pedazo de reloj que solo te va a dar alegrías...:ok::
 
Mi Rolex favorito. Disfrutalo.
 
Felicidades, es un magnifico reloj:clap::clap:
 
Casi sin querer, un GMT C!!!

Enhorabuena.

A ver si yo, sin querer queriendo, me trinco un Daytona. ;-)

Felicidades.
 
  • #10
pues enhorabuena y a disfrutarlo....
 
  • #11
Felicidades, has hecho una buena compra, y sinceramente yo habría hecho lo mismo, comprarlo nuevo, el mío esta impecable, pero no te asustes ya que lo mío no es normal, lo normal es que en una semana las partes pulidas ya tengan microarañazos, pero no dejes de disfrutarlo por ese detalle y no hagas como yo, que cada vez que me lo pongo sufro hasta con el roce de la camisa.
 
  • #12
Enhorabuena, y ya están tardando esas fotos.
 
  • #13
Esperamos las fotos para ver a tu niño.

Feliz 2001
 
  • #14
Felicidades por tu primer Rolex!!!!
Desde luego es el que más ilusión hace.
Una cosa.....llévalo, úsalo, disfruta de él.....no lo dejes en el relojero por miedo a rallarlo.
Cuando tenga 20 años una revisión y un pulido si hace falta.....y para otros 20 años.
Joer...me das envidia, simplemente por volver a sentir esa sensación inolvidable.
 
  • #15
Que lo disfrutes compañero!! Espero pronto poder disfrutar de uno igual.
 
  • #16
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho!!
 
  • #17
Pues al final lo has conseguido.....me alegro!!
Ahora a disfrutarlo!!
 
  • #18
Pues yo tambien me alegro, el GMT C es una asignatura pendiente que tengo desde que vi el primero en el año 2007, se me han cruzado otros por el camino pero nunca lo he olvidado y eso reafirma mis preferencias por este reloj, cuando un reloj te gusta de calentón es un reloj mas pero cuando te gusta y pasan los años y te sigue gustando pienso que esas piezas son las que cuajan mas.

A ver si mi proxima compra puede ser un GMT C que ya hace años le tengo ganas, pero antes tengo que soltar alguna pieza y la verdad no se por donde empezar. :hmm:

Ya que tu no pones fotos pues ya te las pongo yo. ;-)

Disfrutalo tu que puedes. :worshippy:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #19
Pues yo tambien me alegro, el GMT C es una asignatura pendiente que tengo desde que vi el primero en el año 2007, se me han cruzado otros por el camino pero nunca lo he olvidado y eso reafirma mis preferencias por este reloj, cuando un reloj te gusta de calentón es un reloj mas pero cuando te gusta y pasan los años y te sigue gustando pienso que esas piezas son las que cuajan mas.

A ver si mi proxima compra puede ser un GMT C que ya hace años le tengo ganas, pero antes tengo que soltar alguna pieza y la verdad no se por donde empezar. :hmm:

Ya que tu no pones fotos pues ya te las pongo yo. ;-)

Disfrutalo tu que puedes. :worshippy:

lostimage.jpg


Ver el archivos adjunto 1873048

lostimage.jpg


Muchisimas gracias a tod@s....las fotos en un ratillo. Las hago esta misma noche....a pesar de ser un reloj muy fotografiado...haber como me salen....

La verdad que es un reloj....muy ponible.Acabo de venir de casa de mi hermana (que no tiene ni idea de relojes) y ha visto multitud de relojes de alto nivel que han pasado por mis manos....JLC,VacheronBreguet,Glashutte,AP,Omega....etc, y va y me dice sin decirle nada..... "Este es el que mas me gusta de todos..." jeje Ya puedo decir eso de Rolex...es Rolex...........:whist::

Lo dicho en las proximas horas....las fotos........:yhoo::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie