• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quitar un pelo de un Rolex

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Buenas.

Hoy estoy con las preguntas tontas, pero mi 14060M tiene un pelillo de ésos de cepillo de relojero, más o menos a la altura de la primera erre de la palabra "Submariner". Quizá sea de alguna revisión hecha por un relojero o incluso por el mismo concesionario, no lo sé, pero el reloj es de 2001 -serie K- y tampoco creo que haya pasado muchas.

No se ve demasiado, pero con el sol sí se ve bastante y, claro, lo quiero quitar.

Como tengo que ir en el mes de junio a Madrid, mi idea es pasar por Serrano y preguntar por el tema, a ver si me lo quitan, por lo que pregunto:

1º - ¿Por esto te cobran? :D
2º - ¿Te lo pueden, en el mismo momento, poner a tu nombre?
3º - Teniendo en cuenta que será entre semana y por la tarde, a la hora taurina, más o menos, ¿se viene alguien? Yo pago las cervezas, los cafés y los cubatas, si hace falta.
4º - ¿Cuánto son 400 dracmas?

Gracias a todos.
 
Mira Manolo.
No creo que te cobren,y si lo hacen,el cargo será por las juntas nuevas(si están para cambiar) y por la prueba de hermetismo.
No tardan más de 10 minutos(si ellos quieren).
No puedo ir(para mi desgracia,ya que Madrid me gusta).
No tengo ni pu.. idea de cuánto son 400 DRACMAS,pero mi vida es todo un DRAMA.
Au.
 
Creo que como dice Ducati te harán el cambio de juntas y la prueba de hermetismo y de paso le darán un pequeño repaso para saber si está todo en orden, y además te quitarán el pelillo y también te cobrarán 100 € y para casaaaa con reloj perfecto, quizás te lo entreguen en 2 horitas.
 
Probablemente te cobren, no está en garantia.
Ni de coña te lo dan en un rato, se quedará una semana el reloj.
A tu nombre, en cuanto se lo queden se queda registrado a tu nombre ya.
 
1º- Por supuesto. Cada vez que abren un reloj le cambian las juntas, así que al menos esto te lo cobrarán.
2º- Supongo que no habrá problemas.
3º- Me pilla lejos, pero gracias.

Y ahora la respuesta a la pregunta clave del asunto;

4º- Ahora no son nada. Pero por si te interesa en el 2.002 equivalían a 1,20 euros aproximadamente.

Espero que esta última respuesta te haya sido de vital utilidad. :)
 
Última edición:
Como tengo el día tonto, te respondo a lo de los 400 Dracmas:

Equivalen a:

2900 Pesos colombianos (De donde es Juan Valdés)
72,5 Denares macedonios (Donde se inventó el mezclaillo de frutas con zumo de naranja)
18.337.472.077,44 Dólares de Zimbabwe (fíjate que pasta tan gansa tienes allí)
5,25 Dirhams Árabe Unido De los Emiratos (AED) (por si te va lo del petróleo)
165 Rupias De Sri Lankan (allí me parece que tocan a misa con un cencerro o algo parecido).
67,15 Pesos filipinos (allí se crian los ferrero rocher y los azulejos de porcelanosa que ponen en los nuevos Rolex)


Si necesitas algún cambio más no tienes más que pedirlo.

Saludos.
 
Buenas.

Hoy estoy con las preguntas tontas, pero mi 14060M tiene un pelillo de ésos de cepillo de relojero, más o menos a la altura de la primera erre de la palabra "Submariner". Quizá sea de alguna revisión hecha por un relojero o incluso por el mismo concesionario, no lo sé, pero el reloj es de 2001 -serie K- y tampoco creo que haya pasado muchas.

No se ve demasiado, pero con el sol sí se ve bastante y, claro, lo quiero quitar.

Como tengo que ir en el mes de junio a Madrid, mi idea es pasar por Serrano y preguntar por el tema, a ver si me lo quitan, por lo que pregunto:

1º - ¿Por esto te cobran? :D
2º - ¿Te lo pueden, en el mismo momento, poner a tu nombre?
3º - Teniendo en cuenta que será entre semana y por la tarde, a la hora taurina, más o menos, ¿se viene alguien? Yo pago las cervezas, los cafés y los cubatas, si hace falta.
4º - ¿Cuánto son 400 dracmas?

Gracias a todos.


Mejor que lo cambies por otro nuevo.... :D
 
  • #10
Hola, yo te llevo a serrano, a los toros y a donde haga falta, para eso estamos, te mando un privado para concretar, y no te olvides de Loles , ;o) un saludo.
 
  • #11
manda tu Rolex al peluquero, te lo quitara, ja, ja, ja

Es Broma!!!!!!!!!
 
  • #12
Hola, yo te llevo a serrano, a los toros y a donde haga falta, para eso estamos, te mando un privado para concretar, y no te olvides de Loles , ;o) un saludo.

1 millón de gracias, Alfredo. Tienes un privado.

Si alguien más se apunta a la mini-kdd Rolex, detalles por privado. Os aviso de que será laborable, en junio y sobre las 5 de la tarde.

Abrazos :ok::


manda tu Rolex al peluquero, te lo quitara, ja, ja, ja!

¿No te has dado cuenta del doble sentido de tu frase? AHÍ lo voy a mandar, juaaaaaaaaaaaaaaaaas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie