• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quitar el gusanillo Daytona Paul Newman

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ladecima

Ladecima

Milpostista
Verificad@ con 2FA
El otro día un compañero nos hablaba de una firma que tuneaba los Daytona hasta dejarlo en un sucedáneo de Paul Newman... a un precio de unos 24 k€....

Esta mañana veía una opción más low cost de quitar el gusanillo por 980€...; eso sí, no es un Rolex, sino un hommage en toda regla.
Por cierto lo de llamar ocean a un modelo 100% chronografo no diver, se lo podían haber pensado mejor.

2506a1312281d676ab159495e2d3d752.jpg
6badcbcf1321693676d32260dcf597b4.jpg
dc22ca56977f16ebafe164d9f50d59cf.jpg
c5beb695831b959cdb6caa6fbb419ce8.jpg
c93c220df6db33d7f2821cdf7c273986.jpg
b0e8d4cffe9754c2bdede38959bf7e82.jpg
77f233bc2ac54f3c695eba8662ea9eb8.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me parece más barato el rolex que el steinhart

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
No sé qué decirte , gastarse 1000€ en ese reloj no me parece buena opción , para quitarte el gusanillo hay opciones mucho más baratas como un alpha.
 
Para mi es una compra que no tiene sentido. Si estás loco enamorado del modelo y quieres consolarte con tan poca cosa adelante, pero no tiene segundero a las 9 y por supuesto no vale como base para un franken. Lo bueno es que da la hora y no gasta pilas.
 
Me parece más barato el rolex que el steinhart

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Y eso que no es que lo regalen precisamente...

d7cb7012244a460ed4b4494a77b45161.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Personalmente preferiría seguir admirándolo en la red o muñecas ajenas.
 
En mi opinión, poco hay que añadir acerca de Steinhart (y sus "homenajes") en los numerosos hilos colgados respecto a esta marca.

Personalmente, escogería otra opción.
 
No entiendo que le ven al Paul Newman, será que soy muy joven para estas cosas...
 
Bonito es. Pero 1000 euros, son muchos euros
 
  • #10
La verdad es que no se que aporta el llevar esa copia en la muñeca. Como han dicho anteriormente más barato un alpha, que por cierto tampoco aporta nada.
 
  • #11
En lo particular ni uno ni otro.

No me gustan, ahora si es copia o no, despues de ver un mundo de relojes crono para mi todos tienen similitud de diseño funcionalidad y estetica; ya la precisión, certificados casa relojera y materiales haran la diferencia.

Si gusta uno u otro termina siendo una decisión personal.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #12
Casi 1000 euros....me parece carísimo
 
  • #13
No sé qué decirte , gastarse 1000€ en ese reloj no me parece buena opción , para quitarte el gusanillo hay opciones mucho más baratas como un alpha.

:clap: Ahí le has dao. Si hay que comprar un reloj fusilero, siempre a lo más barato.
 
  • #14
El reloj es precioso
 
  • #15
vas a seguir con las ganas del daytona y con 1000 Euros menos.
 
  • #16
No estoy de acuerdo. Hay homenajes muy decentes como el Hamilton Maestro chrono del IWC Portuguese en el rango económico o el Daytona 6263-Tribute de Les Artisans De Geneve a unos simbólicos 24.000€ en el rango de super-lujo que por cierto puse en el topic "Daytona y 300".

Lo que ocurre con estos Steinhart es que son buenos relojes, no digamos ya si nos ponemos a comprar su Valjoux 7750 automático con la Valjoux 727 del Rolex 6263 original, pero por otro lado no transmiten nada de lo que tiene de especial un Daytona vintage de verdad. No hay magia, solo una máquina que da bien la hora y se parece a otra infinitamente más exclusiva.

Puntualizado todo esto porque hay que ser justos con la verdad. Poner en el mismo plano un Swiss Made como el Steinhart con el Alpha que es la réplica china con el logo cambiado, a mi no me parece correcto.

:clap: Ahí le has dao. Si hay que comprar un reloj fusilero, siempre a lo más barato.
 
  • #17
No estoy de acuerdo. Hay homenajes muy decentes como el Hamilton Maestro chrono del IWC Portuguese en el rango económico o el Daytona 6263-Tribute de Les Artisans De Geneve a unos simbólicos 24.000€ en el rango de super-lujo que por cierto puse en el topic "Daytona y 300".

Lo que ocurre con estos Steinhart es que son buenos relojes, no digamos ya si nos ponemos a comprar su Valjoux 7750 automático con la Valjoux 727 del Rolex 6263 original, pero por otro lado no transmiten nada de lo que tiene de especial un Daytona vintage de verdad. No hay magia, solo una máquina que da bien la hora y se parece a otra infinitamente más exclusiva.

Puntualizado todo esto porque hay que ser justos con la verdad. Poner en el mismo plano un Swiss Made como el Steinhart con el Alpha que es la réplica china con el logo cambiado, a mi no me parece correcto.

Razonamiento de tieso.

O te compras el original si puedes, o todo lo demás es un quiero y no puedo/ envidia de la mala.
 
  • #18
EMHO, o el original (imposible para mí) o a seguir babeando viendo fotos de internet. Pero comprar ese Steinhart es seguir babeando pero con mil euros menos.
 
  • #19
¿Tu te has molestado en leer lo que escribí?

Razonamiento de tieso.

O te compras el original si puedes, o todo lo demás es un quiero y no puedo/ envidia de la mala.
 
  • #20
Rediossssss 🙈🙈🙈🙈🙈
 
  • #21
Me lo compraba sin duda ... [emoji851]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Es una lástima que una empresa tan capaz de hacer buenos relojes dediquen todas sus energías o parte de ellas a hacer esto ...
 
  • #23
Si Paul Newman levantase la cabeza..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #24
Excesivo costo para endulzar los sentimientos,ademas para mi gusto no es un reloj que me llame la atencion,saludos
 
  • #25
Allá tú, es tu dinero...

Yo desde luego que no me los gastaba, ni en uno más barato...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie