• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quitar eslabones en un brazalete 7835

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Hola a todos. Alguien sabe cómo se quitan eslabones en un brazalete 7835 de Rolex, tipo oyster, de chapitas. Imagino que en cualquier CO, pero se podría hacer en una relojería de confianza??
Externamente no se ven tornillos, parece como si hubiera que desdoblar el eslabón.
Gracias
JC


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
,así es hay que desdoblar la laminita que une los eslabones es muy delicado y ya no queda igual seria recomendable hacerlo con un profesional,saludos
 
Muchas gracias. Así lo recomendaré.
JC
 
Un poco complicado hacerlo uno mismo ya que hay de desdoblar las chapitas, tuve un armis antiguo de esos que se le dicen americano o de remaches y era un coñazo, por suerte esto tambien a pasado a mejor vida y ya hace años van con tornillos que eso si es facil y practico.
 
Última edición:
Si, pero el reloj es del 68 y en aquel tiempo era el armis que procedía (lo llevaba hasta el Daytona Paul Newman). Por lo demás está impecable pero mi muñeca es ancha, y a la hora de venderlo querría explicarle al comprador cómo se hace para dejarlo en un tamaño más pequeño. Según decía en cualquier relojería "fina" lo podrán hacer. Gracias Jaipe.
JC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie