• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quitar armis a 118238

  • Iniciador del hilo bugmenot
  • Fecha de inicio
B

bugmenot

Visitante
Hola.

Alguien le ha podido quitar el armis a un day date sin hacerle la mas mínima marca?
He comprado una correa de piel y un bucket, y me da pánico marcarlo.

Algún truco o herramienta especial?
Según veo el pasador es retráctil solo por un lado.
Había pensado en ponerle celo o film, por si se me escapa la herramienta.

También he visto un video donde alguien consigue sacar el armis con hilo dental, pero no hay espacio suficiente.
 
Te podía enseňar el util que usa Rolex, pero no te solucionaría nada, el pasador es retráctil por los dos lados.
Un truco que te puede ayudar, cubre con laca de uňas la parte donde te va a rozar el pasador, deja secar y sacalo con cuidado, una vez desmontado limpia con alcohol o azetona la laca, una vez desmontado con unas tijeras corta unas cintas adhesivas y protege la misma zona, y procede a montar los pasadores una vez colocado retira la cinta.
Sl2
 
Alex lo ha dicho todo.

Por mí parte, te pediría un favor....


unas buenas fotos una vez que le calces la correa nueva.

Saludos.
 
Te podía enseňar el util que usa Rolex, pero no te solucionaría nada, el pasador es retráctil por los dos lados.
Un truco que te puede ayudar, cubre con laca de uňas la parte donde te va a rozar el pasador, deja secar y sacalo con cuidado, una vez desmontado limpia con alcohol o azetona la laca, una vez desmontado con unas tijeras corta unas cintas adhesivas y protege la misma zona, y procede a montar los pasadores una vez colocado retira la cinta.
Sl2
Lo de la laca me lo apunto. No conocía ese truco. Lo que si utilizo siempre es cinta y nunca he rayado nada al sustituir un brazalete. Más vale prevenir...

Enviado mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie