• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero un Rolex como este!!!

Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero un Rolex como este!!!

lostimage.jpg
 
Quedaría de cine en mi salón .
 
Quizá esos Rolex muestren la corona solo a efectos de publicidad.

No creo que su interior lleve la mínima maquinaria Rolex.

¿ Posiblemente me equivoque o no ?.
 
Coñé!!!!!.
Un Rolex grandecito!!!!
 
Yo para la cocina de casa!!!!
 
Yo quiero el de Abu Dhabi.
 
Como lo vea Neurona arranca uno, le pone una correa y se lo coloca en la muñeca. Capaz es de vérselo pequeño... :laughing1: ;-)
 
Vaya golpes que deben de tener que dar en la pared para que carguen, Por que..........

¿no serán cuarzos?, ¿verdad?:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #10
Quién dijo que Rolex se había estancado? I+D+I en estado puro, calibre 3135 XXL de última generación, no han puesto el armis Oyster a juego porque una prestigiosa ingeniería de Basilea está estudiando que tipo de hormigón pretensado emplear para el refuerzo de los pilares del edificio
 
  • #11
Mi muñeca no acepta esos tamaños.;-)
 
  • #12
En el play room quedaría bastante original.

Saludos
 
  • #13
No, no te equivocas...los hay mas baratos y mas caros con movimiento eléctrico...
EL movimiento de kienzle y otros es usado por muchas otras marcas del lujo para esos relojes y tambien los tipicos relojes de pared que se compran en cualquier centro comercial.

https://catalog.antiquorum.swiss/?action=load&lotid=1&auctionid=204

clock1.jpg


clock4.jpg


He leido por ahí que los hace Inducta.

Debe ser su gama de alta relojeria...:pardon:

Saludos
 
Última edición:
  • #14
Yo también quiero uno, y lo pondría en la cabecera de la cama.:D:D:D
 
  • #15
la verdad es que pegarias el cantee!! jejejee xro molaaa
 
  • #16
No veas que curiosidad... Un saludo
 
  • #17
En mi cocina quedaría de lujo!
 
  • #18
Me parecen pequeños para los tamaños actuales...
 
  • #19
Si buscas un poco por Ebay lo puedes encontrar. A parte de estos que muestras en foto los más relativamente "fáciles" de encontrar son los Rolex de Pared publicitarios de boutiques Rolex que se ofrecen en Ebay por precios considerables.
 
  • #22
Espero que no sea para la muñeca, con eso de la moda de relojes grandes. Un saludo.
 
  • #24
En ebay pones rolex wall clock y ...por fin un daytona de tamaño de verdad!

b160ac1b8056b548a1332dda59d3bfc2_zps45ad2174.jpg
 
Última edición:
  • #25
Me pido el segundo :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie