• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quiero hacerles una pregunta sobre daytonas

Estado
Hilo cerrado
E

eda

Novat@
Sin verificar
Es imados amigos , por fgavor me pueden indicar si los nuevos day onas oro y acero, 2 onos, ienen el link de enmedio hueco?:huh:
 
Es imados amigos , por fgavor me pueden indicar si los nuevos day onas oro y acero, 2 onos, ienen el link de enmedio hueco?:huh:


Creo recordar que hace muchos años ya que los combinados acero/oro llevan el eslabón central macizo.
 
Bienvenido!!, siento no poder responder a tu pregunta pero...una cosa, ¿faltan la "T" en tu teclado?

Espero que te sientas agusto en esta famila de RE
 
lamen a blemen e has dado en lo cier o !:D
lo eche a perder cuando lo limpie hace algun iempo...es raro pero no puedo copiar y pegar la le ra en es os espacios....:whist::

dime que al os parece la marca longines y los precios que se pueden hallar en
lostimage.jpg
ion.com o en
lostimage.jpg


eso por no poder ir a compralos en las iendas oficales...

graciasª:)
 
ohhh ya veoªªª

lamen a blemen e has dado en lo cier o !:D
lo eche a perder cuando lo limpie hace algun iempo...es raro pero no puedo copiar y pegar la le ra en es os espacios....:whist::

dime que al os parece la marca longines y los precios que se pueden hallar en
lostimage.jpg
ion.com o en
lostimage.jpg


eso por no poder ir a compralos en las iendas oficales...
por cier o hay algo de malo en comprar los produc os por in erne

vere que puiedo hacer con es e eclado , pero me ha sido de mucha u ilidad sus respues as.

graciasª:)


saben que cada vez que quiero publicar lo ya escri o , sale un mensaje diciendo ....el .....que has escri o es muy cor o aumen alo.....habra que escribir una novela para que se pueda dar las gracias%%
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie