• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero un Daytona

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Schnautz

Schnautz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace días que le doy vueltas, quiero un Daytona, se que no es un buen momento , que estamos en vacas flacas....
La cuestión es la siguiente:me vendo mis cuatro relojes y voy a por el Daytona ?
estos son : el GMT aluminio, un aquaracer 500 , un seamaster bond y un Tudor crono.
¿ Vosotros lo haríais ?
 
Vendía todos menos el GMT.

Y ahorraba hasta llegar a la pieza, o compro otra buena para ir cambiando de reloj.

Pero solo uno, aunque sea el mismísimo Daytona, yo no lo haría...
 
No tienes mal gusto!!! has fijado tu mirada en un TOP (mocomo diria Mou), por todo una de las mejores máquinas que podemos permitirnos los mortales... Si preguntas si merece la pena vender tus 4 relojes por este... mi respuesta es que tengas cuidado con esto, ya que por culpa de la CRI, nos obsesionamos por modelos "solo" hasta que nos hacemos con ellos, una vez que les hemos puesto las garras, nos fijamos en la futura presa (este circulo no tiene fin), y he visto a no pocos amigos arrepentirse de dar salida a ese Speedmaster que tampoco hacian mucho caso, o a ese GMT que me ponia poco... hasta que ya no lo tienes. Si merece la pena solo tu lo sabes, los demas te podemos aconsejar, pero eres tu el que se va a desprender de una variedad de relojes por tener solo uno (aunque madre mia que uno:drool:).
Despues de la charla, el consejo... Ves a por él, a pesar de que alguien pueda decir que para los tiempos que corren es de un tamaño pequeño, no deja de ser una maravillaabsolutamente espectacular tanto por dentro como por fuera!!
Ya nos contaras!!!
 
El gmt no lo vendía, el resto si que lo vendería y ahorraría el resto
 
Sí, trataraía de mantenrr el GMT, pero las otras, puerta de inmediato si es para un Daytona.
 
Lo malo es que sin vender el GMT no llega ni para la esfera...
 
Eso es lo que ocurre.
 
Un todos por uno, NO , la verdad no compensa .
 
Sin ninguna duda.
Saludos.
 
  • #10
Deshacerme de 4 excelentes relojes por un daytona? no me parece buen negocio
 
  • #11
Creo que vas a tener que vender los 4 y ponerle bastante pasta
 
  • #12
Yo desde luego del GMT no me desharía.

Si vendes los otros tres y tienes paciencia (y ahorras) te podrás hacer con un Daytona. Ahora bien, si lo quieres ya, no te queda más remedio que vender los cuatro, incluído el GMT :nea:. En este tipo de operaciones "impulsivas" se suele perder bastante pasta, te lo digo por experiencia ;-).
 
  • #13
A mí me gusta alternar relojes, no me podría quedar con uno sólo, ni que fuera un Daytona o un PP.
Para colmo, como ya te han comentado, además de vender los 4, todavía tendrías que poner dinero...
 
  • #14
Posiblemente sea el mejor momento para comprar un Daytona.......se encuentran con relativa facilidad y a precios razonables.
Saludos!
 
  • #15
NO.

Por muy buena pieza que sea el Daytona, no me quedaría con un sólo reloj. Si estás cansado de 4, imagínate si sólo tienes uno...y luego la marcha atrás y los calentones salen muy caros.....

Yo, como alternativa, me quedaría el gmt y vendería el resto para pillar un Sub.
 
  • #16
Si tienes que vender 4 para quedarte con un solo reloj no se si los vendería, ademas ni que los vendas todos tendras que añadir bastante dinero, si eso no es un problema pues puedes venderlos todos tener el Daytona como unica pieza y mas adelante agenciarte un reloj mas sencillo o de menos valor para cambiar, pero pienso que el GMT es una lastima, eso si si el Daytona te gusta compralo cuanto antes que con la proxima subida ya lo dejaran cerca de 10.000 euros. ::cry::
 
  • #17
SI.

Yo no me lo pensaría mucho, Pero claro es mi ilusión por un Daytona.

SALUDOS
 
  • #18
Hola,
por favor no vendas el GMT. El resto sí y a ahorrar toca. Yo mantendría el GMT.

Saludos.
 
  • #19
Si es el momento y no te puedes permitir mantener el GMT , yo no lo dudaria, los venderia todos e iria a por el Daytona......eso si intenta mantener el Gmt y se te queda una parejita de infarto
 
  • #20
Yo tampoco lo dudaria, intentaria quedarme con el GMT y vender los otros tres relojes, pero te lo puedo asegurar que el daytona te llenara mas que los otros relojes que tienes. :bye::bye::bye:
 
  • #21
A mi también me gusta el Daytona... pero no lo suficiente como para venderlos todos (aunque en mi caso serían menos) y quedarme con él como único reloj.

Promiscuo del copón que es uno.
 
  • #22
4 por 1... pues no se... depende de lo que tu prefieras... quedate con el bond o el seamaster por lo menos, para tener dos piezas...

no te digo el GMT porque cuesta casi lo mismo que los otros juntos...
 
  • #23
No ni de coña
 
  • #24
Yo no venderia el Gmt! Intenta mantenerlo y de cabeza a por el Daytonaaa :)
 
  • #25
Si esa es tu ilusión, no lo demores más. Cumple tu sueño y vende los cuatro. Te valdrá la pena. Como bien te indica Jaipe, más adelante te harás con un reloj sencillo. Seguirán subiendo y cada vez te será más inalcanzable. Te animo a ello. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie