• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quién tiene grabado el fondo de su Rolex?

  • Iniciador del hilo Poseidonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Poseidonia

Poseidonia

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
Alguna vez he leído que, una de las razones por las cuales los Rolex tienen el fondo liso, es para poder hacer un grabado en él... Desconozco si esto es cierto o no, pero si me lleva a preguntarme si alguien tiene grabado el fondo de su Rolex, ¿?
Saludos,
Posidonia
 
Es liso porque es liso de diseño. Si lo quieres gravar allá tú con tu conciencia, aunque tampoco es grave, lo solucionas cambiando la tapa y listo.
 
ImageUploadedByTapatalkHD1384290457.832698.jpg


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
Yo tengo grabado el fondo del SubC. Fue regalo de cumpleaños de mi mujer, y no quería que andase "trapicheando" con el.....así que dijo que mejor le ponía mis iniciales, así no caía en la tentación del FCV....por lo menos tan fácilmente.

Aunque bueno todo es cuestión de buscar un Javier Zapata García o Jorge Zapiraín Gómez o José Luis Zas Gutiérrez que quiera un Sub.....jejejeje ;-)

Un cordial saludo.

5a4a2yma.jpg
 
Yo tengo grabado el fondo del SubC. Fue regalo de cumpleaños de mi mujer, y no quería que andase "trapicheando" con el.....así que dijo que mejor le ponía mis iniciales, así no caía en la tentación del FCV....por lo menos tan fácilmente.

Aunque bueno todo es cuestión de buscar un Javier Zapata García o Jorge Zapiraín Gómez o José Luis Zas Gutiérrez que quiera un Sub.....jejejeje ;-)

Un cordial saludo.

5a4a2yma.jpg
Mi padre es A.Z.G, si quieres me lo regalas y ya le apaño yo la J con cincel y martillo para que parezca una A. :D
 
El grabado en la tapa no es un asunto que me apasione pero si me lo regalan con el grabado bienvenido sea!!!
 
Yo tengo grabado el fondo del SubC. Fue regalo de cumpleaños de mi mujer, y no quería que andase "trapicheando" con el.....así que dijo que mejor le ponía mis iniciales, así no caía en la tentación del FCV....por lo menos tan fácilmente.

Aunque bueno todo es cuestión de buscar un Javier Zapata García o Jorge Zapiraín Gómez o José Luis Zas Gutiérrez que quiera un Sub.....jejejeje ;-)

Un cordial saludo.

5a4a2yma.jpg

jajajajaja que bueno :D
 
Los relojes grabados son para conservar.....
 
  • #10
Mi padre y hermano tienen su dni
 
  • #11
El otro día pusieron una foto de un vintage con la tapa grabada con un dibujo y estaba alucinante.

Mira que no me gustan grabados pero en ese caso estaba precioso.
 
  • #12
Soy de la opinión de no grabar nada,pero si lo tiene pues unas i.iciales o un número,como mucho.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
  • #13
He visto muchcos fondos grabados; principalmente relojes que han sido obsequio por parte de una empresa a uno de sus empleados, premios de competiciones deportivas, etc etc.

Es/era habitual que Nestlé regale/ase un Role Date a sus empleados con una antigüedad de 25 años en la empresa....

Premios/incentivos de ventas por parte de empresas

Torneos de Golf

Y, como no, regalos personales muy especiales, ha que tener en cuenta que, si bien para nosotros puede llegar a ser razonable gastarse un dineral en estos cacharros, para mucha gente representan un momento muy muy especial en su vida, una ocasión única que hacen que lleguen a grabarlo para conmemorar ese momento, al igual que se hace con las alianzas....
 
  • #14
Los míos no están grabados porque no son por un motivo especial, solo el gusto, el sueño y la satisfacción de poder comprarlos; personalmente me parece un detalle muy bonito el grabarlos, pues ello conlleva un acontecimiento y por ende un recuerdo que debe ser muy especial. En mí caso, hace años en un aniversario de novios grabe una pareja de relojes que compre, con el nombre de mi hoy esposa y el mío y la fecha del aniversario. Años después mi esposa dejo el coche con él mecánico y ahí llevaba el reloj que le regale, porque le iría a cambiar la pila y lo olvido... el reloj desaparecio, se esfumo, se extravió,... claro que no fue ahí en el taller, aunque el estuche estuviera todo manchado de grasa ::bash::.
Tal vez algún día, cuando le regale un rolex, se lo grabe como recuerdo de un evento especial... tal vez pudiera ser cuando se vaya... :laughing1::laughing1:.
jeszamora, quedo bien el grabado de tú sub, pero si le faltaron algunas palabras emotivas, no?, dile a tu señora que nunca es tarde y lo grabe :D.

Saludos.
 
  • #15
Si me lo regalan grabado, perfecto. Ahora yo no lo grabaría.

Saludos
 
  • #16
Los míos no están grabados porque no son por un motivo especial, solo el gusto, el sueño y la satisfacción de poder comprarlos; personalmente me parece un detalle muy bonito el grabarlos, pues ello conlleva un acontecimiento y por ende un recuerdo que debe ser muy especial. En mí caso, hace años en un aniversario de novios grabe una pareja de relojes que compre, con el nombre de mi hoy esposa y el mío y la fecha del aniversario. Años después mi esposa dejo el coche con él mecánico y ahí llevaba el reloj que le regale, porque le iría a cambiar la pila y lo olvido... el reloj desaparecio, se esfumo, se extravió,... claro que no fue ahí en el taller, aunque el estuche estuviera todo manchado de grasa ::bash::.
Tal vez algún día, cuando le regale un rolex, se lo grabe como recuerdo de un evento especial... tal vez pudiera ser cuando se vaya... :laughing1::laughing1:.
jeszamora, quedo bien el grabado de tú sub, pero si le faltaron algunas palabras emotivas, no?, dile a tu señora que nunca es tarde y lo grabe :D.

Saludos.

Gracias!! Realmente no fue un grabado "emotivo o cariñoso", sino más bien.....yo te regalo el dichoso reloj con el que me llevas dando la lata unos cuantos años, ahora que por mis muelas ese no lo trapicheas con tus amigos locos esos del foro..... Así que más bien fue un "grabado-marcado" tipo res de ganado.....jajajajaja

Ahora en serio, quisimos poner sólo las iniciales y nada más para que fuera un detalle simple, pero a la vez recordarlo con el tiempo....

Un cordial saludo.
 
  • #17
Yo compre uno de segunda mano grabado y lo primero que hice ir al CO y que me puliesen la tapa!!!No me gusta nada,aun tengo memoria para recordar que,quien o cuando me compro/ragalan un reloj
 
  • #18
Gracias!! Realmente no fue un grabado "emotivo o cariñoso", sino más bien.....yo te regalo el dichoso reloj con el que me llevas dando la lata unos cuantos años, ahora que por mis muelas ese no lo trapicheas con tus amigos locos esos del foro..... Así que más bien fue un "grabado-marcado" tipo res de ganado.....jajajajaja

Ahora en serio, quisimos poner sólo las iniciales y nada más para que fuera un detalle simple, pero a la vez recordarlo con el tiempo....

Un cordial saludo.


:laughing1:, ocurrente respuesta. Por otro lado, en verdad sí les quedo un grabado sencillo y de buen gusto y lo mejor, es que lo recordaran ustedes.
Saludos.
 
  • #19
:laughing1:, ocurrente respuesta. Por otro lado, en verdad sí les quedo un grabado sencillo y de buen gusto y lo mejor, es que lo recordaran ustedes.
Saludos.

Gracias por tu comentario. ;-)

Un cordial saludo.
 
  • #20
Tengo algunos grabados y siempre han sido regalos.Salud y suerte desde Triana :)

lostimage.jpg
 
  • #22
Me lo regalo mi mujer también,no te quepa duda que lo hizo grabar por lo mismos motivos que la tuya.Un abrazo compañero :)
 
  • #23
Me lo regalo mi mujer también,no te quepa duda que lo hizo grabar por lo mismos motivos que la tuya.Un abrazo compañero :)

jajajaja... ya veo que no soy el único.... luego dicen por aquí que no se enteran ....¡no, que va! :laughing1:
 
  • #24
jajjaa muy bueno espero que no lo vea mi mujer que me graba todos para no vender y comprar
 
  • #25
Ejemplos

RaqEUlZPfhSm9_i2F4W0cNXt-M8NCAfcczPGQH9nP6ToEj_Ydw.jpg


lostimage.jpg


1665+Oman+RED+back+2.jpg


1665-002.jpg


lostimage.jpg
R_yk5-3O2WeyML4T0C_KEIEHqIWmNWyvqokKNNpQ8jdY0xHqTS.jpg


QjaCqdshyuzEppfgZ31epiKDdUtmsV1jIh_N8GP5foMFpHDfsg.jpg


TonyeXzGaE1Q8V26V8f52nCEyUA75bkegAjF9frL0WaK9Sh4Pi.jpg


SlgGg6VrJQs7QXFbwWkRuN_4rug3oh_9sgQRAXr3q5Nf7BK6yW.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie