• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quién tiene un Deepsea?

  • Iniciador del hilo luis alfredo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luis alfredo

Forer@ Senior
Sin verificar
Deseo que me den un poco de luces sobre este gran, en todo el sentido de la palabra, RELOJ. ¡Hay amores que matan!, ¿no es cierto?
Gracias a todos los que puedan darme una opinión sobre el DEEPSEA:clap:.
 
Parece que nadie lo tiene!!! Yo nomás...
 
Pues compañero, sube fotos para admirarlo :ok::


:Fotos:


Saludos

SC
 
Aqui tienes el mio
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
aqui el mio para mi junto al daytona los mejores del Planeta como diver y chrono
 

Archivos adjuntos

  • DSC09587-001.jpg
    DSC09587-001.jpg
    67,1 KB · Visitas: 39
Con y sin armis.....y su espectacular lumen....

CA3-2D0B92422310-3162-0000026B48B9A398_zps5a9fc00a.jpg


EEC-D36E0C16A642-3121-000002A111461417_zps895c2f9c.jpg


280-3565BA3CF99E-3121-000002C4EF31DD9D_zps9c6a0987.jpg
 
Banquero, ese caucho tiene un pinta Tremenda!!!

Un saludo
Carlos
 
banquero que marca es ese caucho se ve espectacular y por cierto tiene su propio cierre o hay que desmontar el del deep sea para ponerlo en la de caucho? si es asi como evitas maltrechos al desmontar el cierre lo hiciste tu mismo?
 
preciosa goma
banquero que marca es ese caucho se ve espectacular y por cierto tiene su propio cierre o hay que desmontar el del deep sea para ponerlo en la de caucho? si es asi como evitas maltrechos al desmontar el cierre lo hiciste tu mismo?
 
  • #10
Decirte que lo he tenido casi nada mas salir al mercado, después como tenia también el SD que es un intocable, le di salida y me he arrepentido hasta que lo he vuelto a conseguir y ya no volverá a salir.

Un diver que técnicamente ninguno le hace sombra, acabados espectaculares, contundente como pocos, una presencia en la muñeca que no pasa desapercibido, pero dale al buscador y te aburriras de encontrar múltiples comentarios de todo tipo.

Desde luego para un amante de los divers no podría faltar ni en sueños ;-).
 
  • #11
He tenido y tengo algún otro pero par mi realmente es : EL DIVER :yes:

IMG-20120909-WA0009.jpg
 
  • #12
Yo también lo tengo y a pesar de lo que dicen es muy comodo para usarlo a diario, según mi experiencia muchísimo mas comodo que el Pam 312 y el PO 45,5
 
  • #13
banquero que marca es ese caucho se ve espectacular y por cierto tiene su propio cierre o hay que desmontar el del deep sea para ponerlo en la de caucho? si es asi como evitas maltrechos al desmontar el cierre lo hiciste tu mismo?
Lo compré aqui, tras pagar en menos de 3 días lo tenía en casa, lleva su propia hebilla, aunque vale 210 eur te aseguro que merece la pena, es SU caucho.
https://rubberb.com/es/rolex-watch-band-products
La recomiendo a todo el que tenga en Deepsea
 
  • #14
Entrando en la pag de las correas de caucho, vienen tb para el Daytona, pero, entiendo, q solo para el de oro. Es cierto? Sabeis de alguna para el Daytona de acero? Gracias
 
  • #15
Que bien le queda ese caucho al deepsea, banquero podrías poner mas fotos con ese caucho así lo admiramos, gracias.
 
  • #16
Soy medio taba para esos menesteres, pero cuando lo descubra se van a aburrir de tanta foto que voy a enviar!
Gracias igualmente y abrazo para todos.
 
  • #17
Gracias, muy lindo de verdad. Gracias dobles porque siempre ayudas y a mí inclusive. Vale!!!
 
  • #18
....., y todos esos mitos de tamaño, yo lo veo muy bien proporcionado.
gracias.
 
  • #19
Mira que la gente critica los precios de Rolex, pero para mi no es un reloj caro (a pesar de que cuando salió valía un tercio menos que ahora) ya que viendo las opciones que hay y viendo la tecnología que hay detrás de este reloj merece la pena.


A mi es que me encanta, pero si ya el Sub C me parece algo tosco, este me puede parecer demasiado ancho para el día a día.


A los que lo teneis y con sinceridad. Es un reloj para diario? Responded sinceramente por favor.
 
  • #20
Mira tú, con correa de caucho se ve muy lindo ymás audaz, increíble!!!
gracias
 
  • #21
Además evitas el desgaste del armis original mientras llevas la de caucho para el veranito.

Aunque el precio sea alto creo que el reloj lo merece desde luego.
 
  • #22
....., y todos esos mitos de tamaño, yo lo veo muy bien proporcionado.
gracias.
 
  • #23
Lo usas a la derecha por alguna razón de comodidad, seguridad, u otros motivos?
 
  • #24
Corinthiano, acabo de estar en tu hilo de lo mismo y me he quedado sorprendido de tu decisión que es igual a la mía. Mañana tengo que llevar mi Sub C para dejarlo y me lo puse después de tener puesto varios días el DS. Aunque somos minoría absoluta me quedo con el DS de lejos. Sentí el Sub C como demasiado chiquito, poquita cosa!!!, al lado del DS y ojo que he sido fanático de él por años... Hoy no lo vi, te soy sincero y acabo de definir igual que tú, después de tener muchas dudas por lo que se dice en el foro. Lo que pasa creo es que los amigos foreros sólo ven el DS en una tienda o en fotos y como están acostumbrados al Sub les parece el DS demasiado grande, y es lógico. No creo que haya alguien que use el DS por 5 días y siga opinando que es grande o incómodo, feo, cacerola y otros adjetivos que se dicen. Un abrazo y te felicito. Hay que ser encojonados para definir como lo hemos hecho.
un fuerte abrazo y.....
Buena suerte!!!
 
  • #25
Sí, yo tengo el PAM359 y es con seguridad más incómodo; es precioso? Sí, pero es duro acostumbrares al tamaño, cabeceo, y al rayado del área pulida que con mirarlo ya! Se rayó.
El PO 45,5 no sé qué es, desásname por favor.
gracias por tu comentario brillante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie