• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien será el primero en presentar alguna de las novedades??

  • Iniciador del hilo puntets
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puntets

puntets

Milpostista
Sin verificar
Ya tengo ganas de saber quien va a ser el primero en presentar alguno de los nuevos. ¿Candidatos??? :D
 
El Tudor Heritage Blue lo tengo "enfilado", muy "enfilado"...........

Seguiremos informando.

un saludo.
 
Pues de las novedades de 2012 se han visto algún que otro Datejust II acero y creo que un sólo Yacht Master. Eso sí, Submariners se han presentado varios. Creo que ningún Sky-dweller.
Para un año entero, lo veo poco.
¿Y Daytonas cerámicos del 2011? Creo que se ha mostrado uno y para de contar.
Yo sigo insistiendo en que no he visto ni un sólo YM azul en concesionario.
 
Yo sigo insistiendo en que no he visto ni un sólo YM azul en concesionario.

Pues te aseguro que hoy en el ECI tenían uno.

Y he dicho bien, tenían... :whist::

Respondiendo a la pregunta, yo apostaría por Iscar.
 
Última edición:
Pues te aseguro que hoy en el ECI tenían uno.

Y he dicho bien, tenían... :whist::

Respondiendo a la pregunta, yo apostaría por Iscar.

Jajaj a que me chivo! :-P , yo no creo! Tengo menos dinero que uno que se esta bañando !

Yo apostaría por llellei :D que aún tiene guardada la propina de su primera comunión :-P
 
Jajaj a que me chivo! :-P , yo no creo! Tengo menos dinero que uno que se esta bañando !

Yo apostaría por llellei :D que aún tiene guardada la propina de su primera comunión :-P

Yo te veo en Rolex Ginebra asaltando el primer camión que salga con GMTs azules desos.
 
Yo voy a pillar una par de daytonas de esos chocoblues.
 
Pues me gustaria ser yo!!!!pero hace 4 meses estrene peluco y en esta vida de un humilde servidor todo no puede ser!!!
 
  • #10
Pues de las novedades de 2012 se han visto algún que otro Datejust II acero y creo que un sólo Yacht Master. Eso sí, Submariners se han presentado varios. Creo que ningún Sky-dweller.
Para un año entero, lo veo poco.
¿Y Daytonas cerámicos del 2011? Creo que se ha mostrado uno y para de contar.
Yo sigo insistiendo en que no he visto ni un sólo YM azul en concesionario.

Hay un forero con un Sky-Dweller pero estamos a la espera de su review.

Yo mismo compré el Sub C que salió como novedad el año pasado y hay algunos foreros que lo tienen.

El YM si que no lo he visto en el foro. A mi no me gusta, pero bueno, tendrá su público en verano con los yates, regatas y barcos.


Daytona cerámico tampoco lo he visto, pero es que el modelo de acero con dial blanco o negro me sigue pareciendo más bonito.


DateJust II si se han visto incluso en FCV.
 
  • #11
No seré yo, eso seguro
 
  • #12
Me encantaría entrar en la puja, pero para eso debería dar salida a alguna pieza de la caja y solo de pensarlo me pongo malo.

A medida que lo veo me gusta más el "chocolate"... Pero ya digo, no entraré en la puja.
 
  • #13
Yo te veo en Rolex Ginebra asaltando el primer camión que salga con GMTs azules desos.

Ya que atraco atraco bien y ....me llevo una partida de esos platinos que tan poco os gustan :-P
 
  • #14
Pues te aseguro que hoy en el ECI tenían uno.

Y he dicho bien, tenían... :whist::

Respondiendo a la pregunta, yo apostaría por Iscar.

Es sólo una curiosidad, ¿te ha valido la pena comprarlo directamente en la boutique Rolex?
 
  • #15
Tienen uno en la Boutique de Rolex en el ECI ??
 
  • #16
Aqui teneis uno y hoy aun me seguia esperando :whist::.

 
  • #17
Si es que te haces de rogar.... Pero seguro que es sólo cuestión de tiempo....
 
  • #18
De tiempo seguro el problema es haber cuanto :-P.
 
  • #19
Pues espero presentación oficial!!!
 
  • #20
...
Yo sigo insistiendo en que no he visto ni un sólo YM azul en concesionario.

Que raro...Aqui en Tenerife los hay en los dos CO, también lo he visto en BCN, Berlín y Hamburgo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie