• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quién se viene conmigo a la playa?

  • Iniciador del hilo joseluu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joseluu

joseluu

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues, después de darle muchas vueltas, se vienen conmigo el sub 16610 ln para el dia y el datejust mixto para la noche. ¿Qué os parece?
 
Pues que mejor imposible. Que lo disfrutes.
 
No hombre no, que se les pican las cajas y se rayan con al arena, déjalos en el cajón.
 
Perfecto.

Aunque yo prefiero llevarme sólo un reloj cuando salgo de viaje/vacaciones. Y, a ser posible, no me lo quito ni con agua hirviendo.
 
No hombre no, que se les pican las cajas y se rayan con al arena, déjalos en el cajón.

No te preocupes que adonde voy hay agua de Solares abundante para enjuagarlo y gasa esterilizada para secar.
 
Perfecta decisión. Aunque yo como pacobel, si salgo de vacaciones prefiero llevar un solo reloj por extremar precauciones, ya sea por perdida, extravío, algún golpe no querido a la maleta, no se, cualquier cosa, así ando más tranquilo. Que disfrutes tus vacaciones. Saludos.
 
A mí me sobraría uno, porque cuando salgo al mediodía ya no me recojo hasta que me acuerdo, o hasta que me llevan a casa...
 
Balneario de Solares? :D

Yo me suelo llevar sólo uno también.

No te preocupes que adonde voy hay agua de Solares abundante para enjuagarlo y gasa esterilizada para secar.
 
  • #10
Yo me llevaria tambien solo uno
 
  • #11
A mí me sobraría uno, porque cuando salgo al mediodía ya no me recojo hasta que me acuerdo, o hasta que me llevan a casa...

Ya llegaras a mis años ladron. Entones no merodearas tanto!!!
 
  • #12
no esta mal jose,buena pareja
 
  • #13
joseluu dijo:
No te preocupes que adonde voy hay agua de Solares abundante para enjuagarlo y gasa esterilizada para secar.

Es lo mejor, un baño de agua dulce después del mar, siempre lo hago.
 
  • #15
Muy buena pareja. Yo me llevaré un 16610 LV y un G-Shock para hacer el burro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie