• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien se atreve a hacer esto con su Rolex

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Los Rolex de oro se van a dejar de vender gracias al lumbreras este :D, ha realizado la mayor cutrada que se puede hacer, lo que ha echo se me asemeja a comprar un reloj falso y hacerlo pasar por verdadero, y encima se cree que es "cool" y que le ha quedado bien :laughing1: , vaya tío chapuzas, sin entrar en el tema de que el Apple gold es pulido, no satinado, no lleva esas correas y por supuesto no se despinta :laughing1::laughing1::laughing1: Podéis pasar directamente al segundo 48.
 
Última edición:
¿Dónde puedo comprar la pintura?. Quería ponerme manos a la obra cuanto antes.:whist::
 
jajaja, buenísimo!!
 
A mi me parece una frikada (la red esta llena) pero si al chaval le mola, para gustos (agata ruiz de la prada)
 
Eso tendria que hacer con las gafas , que las tiene desconchadas ya. :laughing1:

Mucho Apple Watch... pero no es para ir a Afflelou , que te dan el segundo par por un euro mas.
 
El tío hace una bilbainada, como decimos por aquí. Para vacilar, se medio carga un reloj de 399 dólares.
Porque está claro que es una vacilada.
 
Última edición:
Que loco:laughing1:, yo a mis relojes no le arrimo un cúter ni de coñá.
 
El tio tiene un buen taller para hacer todas estas frikadas.
 
En breves saldran las personalizaciones de artistas.
 
  • #10
Un friki más. Simpático el video.
 
  • #12
El taller no tiene mala pinta,pero el tipo y su variantes de navajas....😂efectivamente un chapuzas..
 
  • #14
Siempre hay imbeciles para todo, no faltara la persona como en el video que lo haga, muy buen aporte como chiste esta bien, rolex de oro nunca compraria.
Saludos.
 
  • #15
Perfecto para sacarle los rayones al bisel ... :laughing1:
 
  • #16
Me gusta el estilo, cómo hace todo a la mecagüendiez.
Cómo ¿12.000 dólares el de oro?. Esto lo arreglo yo en un pis pas!!.
Ya está, ¡¡hala, a jugar a pala!!
Muy bueno.
 
Última edición:
  • #18
Un buen tuneado le ha hecho el colega. Está simpático.
 
  • #19
Yo desde luego no... Si fuera pintura de oro rosa... 😂😂😂
 
  • #20
Lo que no se puede negar es que manejando navajas y abriendo paquetes el tío es un crack.

Simpatico video.
 
  • #21
Madre mia con que habilidad abre el paquete. Que tio mas lamentable, por Dios.
 
  • #22
...¿Soy el único que se ha fijado en el "Diseñado por Apple en California"?
Lo mismo que un Invicta practicamente...
:D
 
  • #23
Pues a mi me ha acojonao!![emoji27]
 
  • #24
A alguno le habrá dado un infarto al ver como abre la caja :laughing1:
 
  • #25
Emho, creo que hay personas que por darse a notar son capaces de hacer cualquier tipo de tonterías y para muestra un botón, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie