• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A quién no le gusta el Rolex Daytona acero y oro?

  • Iniciador del hilo submariner05
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
submariner05

submariner05

Milpostista
Sin verificar
:whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mi reloj:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A mi, lo siento, pero es así. No me gustan
Tomeu
 
hala, con dos cojones jajajaja :clap: Aunque no cuenta porque a ti no te gusta el daytona :D ::cry::
 
A mí tampoco me gustan acero-oro; me gustan más todos de oro, pero el oro amarillo en los relojes no me gusta mucho, otra cosa sería oro blanco. Saludos.
 
Me parecen tan preciosos, las fotos increibles, yo escogeria el primero que sale, aunque para mi gusto lo veo un pelin canton, prefiero el de acero, es mas discreto y mas valorado. Pero que conste que es tambien precioso.
 
IMG_0376.jpg
Os gusta este de mi buen amigo???????, con brillantes!!!
IMG_0375.jpg
 
A mí tampoco me gusta. Los relojes con partes doradas por regla general no me gustan.
Un saludo
 
  • #10
pues a mi me encantannnnnn acepto regalos jajaj
 
  • #11
No sé si al final me decantaría por éste o por el sólo acero (siempre que tuviera el dinero, claro ... :) ), ahora, te digo una cosa, me parecen preciosos, aunque me gustan muchos las esferas con algo de contraste como las de la 2º foto, la última de javileon y la del tuyo.
Saludos
 
  • #12
Pero para mi, el Daytona con brillantes NO me gusta
 
  • #13
Es un modelo bellísimo que me sentaría muy bien.
 
  • #14
A mi no me gusta nigun reloj mixto. Saludos.
 
  • #15
Hoy por hoy, aunque ya no tanto, la gente sigue con la idea de el de acero, pero este modelo sera el relevo de los de acero ,hay menos, por lo que cuestan de nuevos, y los primeros 1990, zenith 4030, se buscaran mucho en el futuro, a mi personalmente me parece el rolex deportivo mas completo, dice muchisimas cosas de quien lo lleva.
 
  • #16
A mi tambien
 
  • #17
A mi no me gustan en general la mezcla acero oro amarillo..Reconozco que tienen su punto pero como que no me van..!
 
  • #18
Reconozco que me gustan mas los mixtos que todo acero.

Ademas de segunda mano, el precio es similar. Con lo que me parece mas razonable la compra del mixto.
 
  • #19
A mi no me gustan. Otra cosa es que las esferas sean bonitas, pero la combinación acero y oro no me gusta...
 
  • #20
A mi juicio en el modelo de acero y oro gana mucho la esfera azul o negra.
 
  • #21
a mi no me gusta m'encantaaaaaaaaa arffffffffffffffffffffffffffffff :drool::drool::drool:8o8o8o::cry::::cry::::cry::::bash::::bash::::bash::::bye::::bye::::bye::
 
  • #22
Por experiencia, añadir que la perspectiva puede cambiar de ver el reloj sólo o puesto:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #23
Por experiencia, añadir que la perspectiva puede cambiar de ver el reloj sólo o puesto:

la perspectiva no cambia, no, lo que me cambiaria yo pa ponerme ese peluco es la camiseta:D:D:D:Des broma es broma
 
  • #25
Hombre... lo mio no tiene mérito... no me gusta... porque no me gusta el daytona.

Eso si, si me lo regalaran... pues me lo tendría que poner alguna vez.
Y ya que es un regalo... que sea de acero y oro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie