• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quién me ayuda? (Sea Dweller 16600)

Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos; vereis, es que hace unos días que tengo un Sea Dweller::dnz::::dnz:: y por más que lo intento no consigo abrir la extensión de buceo. He leído hilos del foro, calqué varias veces con firmeza el botón -que no es un botón, es una señal porque en realidad es un grabado- del eslabón interior en el cierre, hice presión hacia el lado de la extensión, hice presión en vertical hacia el cierre, y no se oyó el esperado "pop" que lo abre:-(. También probé a hacer lo que decía clipo1 en un hilo, que era poner el eslabón del "botón" en perpendicular con el cierre, pero ni por esas:-((.
¿Alguien que me ayude?::cry::::cry::::cry::::cry::
Saludos.
 
-Coge el armis sosteniéndolo con los dedos índice y pulgar.
-Deslízalos a los largo del armis hasta que el índice llegue al circulito del eslabón marcado a tal fin.
-"Clack", ya está abierto... ;-)
 
Lo que te dice Diego es cierto, pero me temo que tu 'problema' es de lo mas habitual, a mi me pasó con el LV y tambien puse un post, busca y veras, con fotos y todo. El tema del tuyo que esta nuevo, me consta... es que tiene los eslabones sobrantes dentro del propio cierre, por lo que el circulito queda fuera del propio cierre, en ese caso, dificil de explicar, tienes que intentar hacer una pequeña 'palanca' para que la parte de dentro haga el 'plop'. Es una chorrada pero hasta que atinas, lo pasas mal, jejej, si te lo dire yo..
 
Estás seguro que tienes puesto el extensor de buceo? No lo tendrás en la caja sin instalar?
Compruébalo.
 
Estoy seguro de que tiene la extensión "Short" instalada. De todas formas el eslabón con el botón-señal no está justo encima de donde encaja la extensión, pero tiene que ser normal porque el reloj es nuevo de paquete. Seguiré probando a ver si lo consigo pero hasta ahora nada de nada::bash::.
Se admiten todo tipo de sugerencias:D;-):ok::.
Saludos.
 
Ve a you tube y escribe ((( Sea Dweller review )))) se vee claramente como se abre la extención. Salu2.
 
A ver si te sirve este video, es de un submariner LV pero el armis y extensión es la misma que el SD, si no te quieres chupar todo el video pues vas directo a 1 minuto y 35 segundos de reproducción y veras lo que hay.

https://www.youtube.com/watch?v=1QqN5QBHdB4

Saludos
 
Gracias Roselló, en el video que dices no se ve mal del todo pero lo hace con la izquierda y el reloj al revés, así que... ; y qué decir del vídeo que propone Jaipe... ¡¡sublime, lo he conseguido!! Se ve perfectamente, ya lo he hecho un par de veces -una mirando y otra sin mirar- así que ya aprendí:D:D:ok::. Al parecer el truco -ó la dificultad, según se mire:-P:cool1:- estaba en que hay que presionar el botón-señal pero no con la yema del dedo, como yo lo hacía, sino con la uña, y con un par... hay que calcoñar ahí duramente.
Se ve muy bien y ya se hacerlo, gracias gente.
Y el video que puso Jaipe es perfecto, gracias de nuevo.
Saludos.
 
Como puedes comprobar, y como te han dicho, es cuestión de cogerle el truco.
A disfrutar.
Tomeu
 
  • #10
ACA TE MANDO EL UN VIDEO DE UN SEA DEWELLER IGUAL QUE EL TUYO DESDE LOS 4 MINUTOS Y 20 SEGUNDOS TE EXPLICA COMO EXTENDER EL ARMYS DE TU ESPECTACULAR ROLEX, ABRAZO ESPERO QUE TE SEA DE AYUDA, SALUDOS¡¡¡¡.
https://www.youtube.com/watch?v=kVGyTateYOQ
 
  • #11
Gracias, es el mismo vídeo al que se refería Roselló.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie