• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien lleva Rolex.

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Del Papa al Che Guevara.
lostimage.jpg
 
la pregunta parece se ¿quien NO lleva rolex?
 
yo lo llevo y no soy tan conocido.
 
a mi pasa casi igual, jejeje.
 
Pues yo, por momentos, creo que es el rolex quien me lleva a mí.
 
¡ Bueno! hay algunos "ROLEX" que dicen mucho de quien los lleva.¡que viva el proletariado!
 
Aqui salen bastantes mas, y por cierto sale cada "cigueña"... que no te digo naaaa....

lostimage.jpg
 
Y a mí que las mujeres con reloj masculino -véase Sharon Stone con el Sub, por ejemplo- me gustan un montón...

El hecho de que no lleven un reloj tamaño mini, me parece un detalle de transgresión discreta que no las quita femineidad, al contrario; me transmite que tienen gusto propio.

Y no sólo en la Stone, que sigue estando estupenda hasta con patatas fritas.;-)

Saludetes

ICE
 
Y a mí que las mujeres con reloj masculino -véase Sharon Stone con el Sub, por ejemplo- me gustan un montón...

El hecho de que no lleven un reloj tamaño mini, me parece un detalle de transgresión discreta que no las quita femineidad, al contrario; me transmite que tienen gusto propio.

Y no sólo en la Stone, que sigue estando estupenda hasta con patatas fritas.;-)

Saludetes

ICE
mi mujer me quito el bulgari aluminio con esfera de carbono y desde entonces no me lo he podido poner le considero ya de ella. por cierto le queda que ni pintado.
 
  • #10
Pues a mí, me parece lo lógico. Es normal. Comparto la observación ¿Quién no lleva Rolex? y añadidiría ¿Por qué?.
Saludos cordiales.
 
  • #12
Aqui salen bastantes mas, y por cierto sale cada "cigueña"... que no te digo naaaa....

lostimage.jpg
Es curioso,el que mas se repite es el daytona,en especial el blanco, parece estar de moda entre las feminas:-P ,seguido del sub..
saludos
 
  • #13
Todos los nuevos ricos y personas a los que encanta aparentar, Rolex es sinónimo de opulencia, por eso a veces dudamos al comprarlo para no pertenecer a esos grupos tan cutres.
 
  • #14
Desde luego, hay Rolex para todos los gustos.
 
  • #15
Es curioso,el que mas se repite es el daytona,en especial el blanco, parece estar de moda entre las feminas:-P ,seguido del sub..
saludos

Si si parece que les va el Daytona blanco, aqui hay mas "titis" con nenes de esos :whist:: ::dnz::

lostimage.jpg
 
  • #17
Vaya hombre, resulta que por lo que para ellos sea sinónimo (y eso además lo dices tu, no ellos) ¿Por comprar un Rolex me hago perteneciente a esos grupos? Yo no entiendo como Rolex vende tanto relojes:

O hay muchos nuevos ricos, aparentones y cutres
O no hay tantos de estos, y se compran Rolex con idependencia de los prejuicios sobre el tema.
O hay muchos que dudan, pero al final deciden "no dudar".

En fin, yo creo que el sinónimo es lo que tu crees, solo eso, otra cosa es que Rolex sea la marca de relojes (de cierta gama) mas conocida del mundo.

Saludos
 
  • #18
Todos los nuevos ricos y personas a los que encanta aparentar, Rolex es sinónimo de opulencia, por eso a veces dudamos al comprarlo para no pertenecer a esos grupos tan cutres.

Sí, sí que está escrito esto, sí...a veces dudo entre pastilla y pastilla...
 
  • #19
yo no soy rico ni famoso, ni el papa ni el che(gracias a Dios ambos)
 
  • #20
Y llevo rolex modestito
 
  • #21
Como le sienta el Explorer a la Goulart :drool:
 
  • #22
Y llevo rolex modestito


No creo que haya ningun rolex modesto ;-), de hecho creo que como se observa en estas fotos casí todos tienen Rolex que no son de los más caros, lease de oro, con diamantes... sino que tienen un Oyster, un Submariner o un Daytona que realmente son las insignias de estatus y creo que muy buen gusto ( en este caso lo de Maradona de llevar un daytona en cada mano no se puede aplicar :-(( :-(( :-(( , digamos que es una excepción que confirma la regla) !! En cualquier caso el que muestras en tu foto es precioso.

Lo de las chicas con Daytona es una pequeña moda, yo ya lo había observado saliendo por la noche a algunos locales de cierto nivel muchas chicas jovenes lo llevaban, y realmente les sienta de miedo, a mi me encanta.

Un saludo
 
  • #23
Todos los nuevos ricos y personas a los que encanta aparentar, Rolex es sinónimo de opulencia, por eso a veces dudamos al comprarlo para no pertenecer a esos grupos tan cutres.
Parece ser que quien llega a un nivel social, tiene que llevar un rolex, sea el modelo que sea.Hoy en dia hay relojes tan o mas buenos que el Rolex, como puede ser Hublot, pateck Philip , (que tiene una largaaa tradicion), Bulgari, Zenith y un largo etec, pero quizas el mas conocido y el que ha marcado nivel social haya sido Rolex, ademas es el mas conocido visualmente.
En mi caso tengo Rolex y Hublot y prefiero por la precision a Hublot.
 
  • #24
Yo llevo un Rolex porque simplemente me hacia ilusión y en el momento que pude me lo compre pero no es un tema de nivel social si no de gusto personal, de hecho según en que ambiente estoy (soy comercial y toca de todo) procuro esconderlo porque si te lo ven te empiezan con rollo de que si es falso o que si eres un fantasmas o que ganas mucho a su costa, etc... y yo ya paso de dar explicaciones de mi reloj.
 
  • #25
Parece ser que quien llega a un nivel social, tiene que llevar un rolex, sea el modelo que sea.Hoy en dia hay relojes tan o mas buenos que el Rolex, como puede ser Hublot, pateck Philip , (que tiene una largaaa tradicion), Bulgari, Zenith y un largo etec, pero quizas el mas conocido y el que ha marcado nivel social haya sido Rolex, ademas es el mas conocido visualmente.
En mi caso tengo Rolex y Hublot y prefiero por la precision a Hublot.

Se me ha olvidado lo que iba a decir, sería una tontería...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie