• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quién ha sido el canalla?

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo solo veo hasta el 61
 
Rolex es Rolex. Yo estoy encantado con mi nuevo 116610 de 44 mm. con Tropical Dial, cuya esfera tiene un tono similar al óxido, pero uniforme, lo que constituye un valor añadido. En lugar del modelo del artículo, sugeriría el Submariner 16610T, conocido como Mark, o algunos Submariner de los conocidos como NATO. Otra buena elección sería un Submariner Spyder de 1985 o un Gilt de 1964 con esfera laqueada.

Cita del post de Jesus Alvarez, alguien puede traducirme esta parte.
 
Que grandes sois me he reído pero mucho
Al final me va a dar lástima el pobre Jesús
 
Rolex es Rolex. Yo estoy encantado con mi nuevo 116610 de 44 mm. con Tropical Dial, cuya esfera tiene un tono similar al óxido, pero uniforme, lo que constituye un valor añadido. En lugar del modelo del artículo, sugeriría el Submariner 16610T, conocido como Mark, o algunos Submariner de los conocidos como NATO. Otra buena elección sería un Submariner Spyder de 1985 o un Gilt de 1964 con esfera laqueada.

Cita del post de Jesus Alvarez, alguien puede traducirme esta parte.

Todo viene de un artículo incatalogable de Jesús älvarez (el de los deportes del telediario) en una revista del sector relojeril en la que soltaba lincezas como esas (que si el Submariner Mark, que si el NATO, vamos, pa mear y no echar gotica...)
 
:laughing1::laughing1::laughing1:

Por desgracia... sólo para esto sirven la mayoría de los artículos sobre relojería en prensa "no especializada" (y, aunque me gusta reirme, más veces de las que me gustaría en la "especializada")..... :-((

Pero con éste... me acabo de echar unas buenas risas!! :laughing1: quien haya tenido la ocurrencia... muy bueno!! :worshippy::laughing1:
 
  • #10
El 60 no tiene despercio....La verdad es que hay muchisimos articulos asi, me acuerdo uno del Hola que no daban una, pero ya era, yo creo que por pasotismo. Salia un reloj, creo que era un BIg Bang y decian: modelo de Hublot con correa de cocodrilo y en la foto aparecia con caucho, luego esplicaban la historia del Patek gondolo y si hacias las cuentas que ellos te decian, no salia ni para atras, decian haber vendido 180 Patek en 6 meses y el supuesto metodo era vender uno al mes durante un largo periodo de tiempo..Luego 180 Patek en 6 meses a principio del siglo pasado y en brasil, como que no...Sin comentarios.
 
  • #11
Alberto sabes que soy cabronasso no... lo siguiente!!!
Pero te puedo asegurar que nada tengo que ver en eso, y que de haberlo visto antes no dudes que lo habría hecho similar. Me he partido de risa leyendo aunque al principio no encontraba del mensaje 64
 
  • #12
Cagüen Zaratustra!!!!
Eso tiene que ser cachondeo, hombre...
Demasiada casualidad que concentre en pocas líneas toooooodos los patones que metió en aquel fausto artículo.
¿Quién será el simpa????
 
  • #13
Vaya galactico :laughing1::laughing1:
 
  • #14
Nada, todo un experto en la materia, pero la verdad si no es cachondeo aunque se quiera hacer a propósito es difícil de superar :laughing1::laughing1:.
 
  • #15
joder macho, ya está el jesus alvarez dando lecciones, que crack.... :pardon:
 
  • #16
Sinceramente; tenía un día un poco gris, y me lo acaban de alegrar.
Felicidades al caza-tesoros.
Tomeu.
 
  • #17
Si, si, jod...s, que tengo un Hamilton, que es mejor que el de Harrison Ford, osea que por lógica tengo uno de los mejores relojes del mundo, no se para que os gastáis el dinero!!!!!!!
 
  • #18
¡Qué bueno! ¡Qué maldad!
entiendo que hablamos del comentario 60, ¿no?
 
  • #21
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: es mejor reirse con las tonterias que se leen ultimamente.
 
  • #22
Magnífico.

Si el post no lo hubiera puesto Guancho, habría jurado que ha sido él el del comentario 60.

Genial.

No, si al final lo haremos famoso. :D
 
  • #23
Diosssss, que locura!!! jajajaajja, 44 dice...
 
  • #24
Me refería ar de Jesú Arvare
 
  • #25
Sabrá este hombre el cahcondeo del que está siendo víctima?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie