• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quién dijo que no se podía hacer submarinismo en la luna?

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Pues sí se puede......y aquí tenéis la muestra. Bajo mi punto de vista, y que soy yo quién lo lleva, creo que le queda estupéndamente, esta correa "lunar" -regalo de mi "mano" Óscar-, a este reloj, que poco a poco, se está convirtiendo en mi favorito de la casa de la corona -exceptuando el Deep Sea-.

Ahora, los "puristas", a darme caña, que lo necesito:D.....(toma provocación):ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



(Empieza la guerraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:cool1:)
 
Le da un toque Bond sesentero muy distinguido.:ok::
 
To´l día marconeando el tal Jordi;-), no ves lo bonito que estaba con su armis? En serio, lo tendría que ver en vivo para opinar.
Un saludo majo.
 
Pues a mí me gusta.
 
Yo no soy "purista" en absoluto, pero no me gusta como le queda, donde este su armis ...... :clap:
En fin Jordi, ¿que te ha hecho ese pedazo reloj para que le vistas como a un "vagabundo" :D .
 
Como que no, y mira que me gusta cambiar a los relojes de correa, pero opino que ese Rolex con lo que va es con su armis.
Saludos
 
Estáis cargados de puñetas.....y esperad que encuentre una foto de mi ex-Daytona con una correa naranja:D:cool1:
 
La correa me gusta, el reloj me encanta pero es que al ver la foto
de la válvula de helio, joer como que no pega.
Que conste que no es que no me agrade pero no es lo suyo vamos.
 
  • #10
Hereje.Me quedo pasmado::bxd::::bxd::::bxd::.
Aunque eso sí a diferente no le gana ninguno.solo falta ir con él a una boda y el cuadro está completo:clap:
 
  • #11
Heyyyyyyyyyy!!!! ya vi tu invento ayer en la foto de movil que me enviaste,:clap:
Eres un figura Jordi, le queda muy chula esa correa de velcro, tendre que probarle una nato yo a mi abuelete, ja ja ja....
Un abrazo tio!:cool1:
Diego
 
  • #12
A mí no me ganas en eso de hacerle putaditas a un Rolex... :D:D:D

lostimage.jpg
 
  • #14
Y ya puestos, también le podrias poner una de caucho... digo yo.
 
  • #15
Jordi; ¡¡¡¡ ARMISE AL CANTO!!!!, Y DÉJATE DE ESPERIMENTOS (CON S).
TOMEU.
P.S.; Lo comentado por privado; a quien tiene que gustar, es a tí,
 
  • #16
Si si que valiente eres de mostrar eso por aquí, :clap: yo no me hago responsable de lo que te pueda decir Guancho, 8o avisado quedas. ;-)
 
  • #17
pues no se no se...
a mi me gustaria mas con esta etiqueta:
Flash.jpg


:)
 
Última edición:
  • #18
Qué mal gusto tienen algunos.....que le queda IMPRESIONANTEEEEEEEEEEE: es como yo, vista como me vista, siempre quedo bien:-P:D....lo importante es el "porte":D:ok::
 
  • #19
Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, coñazo con el Barça:-((:-((:-((. Y mañana, gane quien gane, a trabajar, y siendo tan simple-pobre como el que más......QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TRISTE.....Y VIVA LA CRISIS:clap::clap::clap::clap:

PANEM ET CIRCUM
 
  • #20
Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, coñazo con el Barça:-((:-((:-((. Y mañana, gane quien gane, a trabajar, y siendo tan simple-pobre como el que más......QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TRISTE.....Y VIVA LA CRISIS:clap::clap::clap::clap:

PANEM ET CIRCUM
Ya sabes, hay que mantener al vulgo distraído con alguna cosa...
En cuanto a la correa... si a Claudia Schiffer le pones un vestido de mercadillo, sigue agradando a la vista pero...
 
  • #21
Ya sabes, hay que mantener al vulgo distraído con alguna cosa...
En cuanto a la correa... si a Claudia Schiffer le pones un vestido de mercadillo, sigue agradando a la vista pero...
Jejejejeje, ahí me has pillao, pero es que a Claudia Shiffer, este vestido le queda genial:ok::
 
  • #22
Mira que te gusta provocar Jordi, por cierto le quedan de cine los pantalones. Ya te han despertao a tu niña?...........a la mia sí.
 
  • #23
Le queda genial!!!
 
  • #24
Jordiiiiii
Que esa correa era del pobre difunto perrillo,menos mal que ese velcro es
precioso,he de decier en tu defensa que en vivo es mucho mas bonito
no le queda mal del todo,me gusta
Un abrazo manoooooo!!!!
 
  • #25
Le da un aspecto curioso...

Me gusta! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie