• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quereis reiros?

Estado
Hilo cerrado
coe32

coe32

Milpostista
Sin verificar
Pues pasaros por el foro de Omega y leer, Rolex VS Omega, no tiene desperdicio( lo digo con todo mi respeto )
 
Pues allá vamos..........
 
Pero esto es más viejo que andá palante!!!
Un hilo bastante absurdo por cierto...
 
Lo mismo vemos a cada rato en el de BREITLING, etc.........
 
Mas de lo mismo o de lo de siempre :yawn:.
 
Esto me recuerda a la rivalidad entre Barca y Madrid. Aburrido...
 
Es un hilo bastane viejo, odio las comparaciones... es que no las entiendo.. " Quien es más fuerte Superman o Spide-Man"?...
 
  • #10
A mi lo que me extraña, que en este foro que todos somos unos enamorados de los relojes, siempre anden que si rolex tal, que si rolex cual, evidentemente en esta subforo, todos me vais a dar la razon, pero pienso que intentar comparar Rolex con Omega es totalmente absurdo.
 
  • #11
¿A quien quieres más, a mamá o a papá?
Ademas del 2.008, otro gatito que se nos va al cielo.
 
  • #12
Es un hilo bastane viejo, odio las comparaciones... es que no las entiendo.. " Quien es más fuerte Superman o Spide-Man"?...


Está clarísimo: Spider-man con un Rolex :laughing1:
 
  • #15
a mi esto me ha gustado, no deja de ser curioso que se afecte al acero y no a la piel, pero vamos yo si que no soy quimico.

"Un compañero ingeniero dejo de venir con su rolex porque le aparecieron sintomas de corrosion (un leve amarilleo, el clorihidrico es muy c..bron), que con un pulido envidentemente se solucionó....."

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-vs-omega-la-batalla-final.43097/
 
  • #17
Ganas de polemica...

A mi Omega me gusta mucho pero hay algun comentario...
 
  • #18
A mi lo que me extraña, que en este foro que todos somos unos enamorados de los relojes, siempre anden que si rolex tal, que si rolex cual, evidentemente en esta subforo, todos me vais a dar la razon, pero pienso que intentar comparar Rolex con Omega es totalmente absurdo.

Y además que siempre el punto de partida es Rolex y no precisamente la marca que comparan o defienden. Son como gays reprimidos, sólo es cuestión de que salgan del clóset...:D
 
  • #19
Y además que siempre el punto de partida es Rolex y no precisamente la marca que comparan o defienden. Son como gays reprimidos, sólo es cuestión de que salgan del clóset...:D
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #20
Yo creo que hay que tener de ambos.
Los interesantes de cada marca digo.

Un saludo.
 
  • #21
del 2008 y con doscientos y pico post
que pereza.....
 
  • #22
del 2008 y con doscientos y pico post
que pereza.....
Hola, no es ese post, es uno en el que un forero comenta que es quimico y que el Rolex de su compañero tenia corrosion y su Omega no ( lo siento pero no encuentro el post )
 
  • #23
Y Rizoslife( lo recuerdan, el indeseable) vuelve al foro conmas impertinencia y borde que nunca. No tienen desperdicios sus comentarios y ofenzas y bravuconadas. No se que hace y como le dejan estar por aca después de dar tanto por ahí.
 
  • #24
hay opiniones para todo.el sentimiento y la experiencia influyen,,,,tambien en el foro de Rolex se escucha alguna cosita que pa que
 
  • #25
Yo ni lo abro...

Me hace gracia, que tienen que compararlo con Rolex, no con Breitling, Tag, GP, o Zenith, siempre son las marcas contra Rolex, incluso algunos endiosan a las grandes firmas comparándolas con Rolex...

Rolex sin embargo no se compara, por que no le hace falta.

Y no hay mejor eslogan "Rolex, es Rolex", puro marketing.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie