Página 18 de 30 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 291

Hilo: Quedada Rolex en constantina (Sevilla) En Vivo !!! - Rolex

LOLO81 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    No pasa na hombre, anécdotas de borrachera. Todos tenemos muescas en el revolver.
    Gracias, no veas el apuro cuando me acorde al dia siguiente, tampoco quedo la cosa ahi, luego me meti en la cafeteria a ver si encontraba algo de comida, no tengo arreglo

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por LOLO81 Ver mensaje
    Que risa !!!!!! el tio espatarrao era el menda , menuda moña llevaba, ni me acordaba de la habitacion ni del codigo de la puerta de entrada, y con el movil sin bateria......encima tengo unos compis que los mamones cojen y apagan el movil , total que por los ronquidos de uno de ellos intui cual era, pero ni aporreando la puerta me abria Disculpas a Ari por las molestias del escandalo que lie
    Al final tuvo que despertarme y darme los buenos dias la de recepcion
    El de la camisa blanca y cara arenque ahumao que tras tres intentos logró embocar por el hueco ese de escalera tan estrechinino era yo....

Un placer conocerte
    En la anterior quedada, cuando llegué al hotel, me encontré con Mario (Yasargil) que salía para el aeropuerto a una hora similar.
    Si es que yo no sé ni para qué pago hoteles, la verdad
    Chomo Macuin Nunca anteponer pasión a principios; aunque tú ganar, tú perder (Miyagi)

Ari
    Ari está desconectado Milpostista

Predeterminado

Chomo, la próxima vez el AVE a las 8:30 y a dormir la mona en el tren.
    "DONDE VAS TUNANTE, QUE HUELES AVINAGRADO"

LOLO81 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Chomolungma Ver mensaje
    El de la camisa blanca y cara arenque ahumao que tras tres intentos logró embocar por el hueco ese de escalera tan estrechinino era yo....

Un placer conocerte
    En la anterior quedada, cuando llegué al hotel, me encontré con Mario (Yasargil) que salía para el aeropuerto a una hora similar.
    Si es que yo no sé ni para qué pago hoteles, la verdad
    Un placer mio tambien , la proxima a un albergue !!!!! total en el estado en el que llegamos.......

pacobel está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Paco, dice Marta que le caiste fenómeno, que eres mu grassiosso. Y que le impactó lo que le dijiste de las aguajs gordas.
    Agujas gordas....

Jué, espero no haber dicho ninguna grosería, que cuando voy borrasho perdío no tengo artura
    Tú sigue que ya te aviso.....

pacobel está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Sí, sólo andabas llamando por teléfono a la gente p'a dar pol culo, que me lo ha dicho un pajaritoooo....
    Claaaarroooo la princesa se fue a la cama a las 22:30, a las 10 de la mañana estaba como una rosa

A tí te llevaron al hotel, pero yo a las 8 de la mañana, me tuve que buscar la vida para llegar al San Blas, ya que las indicaciones de Marco para llegar al hotel, me resultaron poco "claras" en esas condiciones...
    Él me dijo "tiapgahíalaizaquierdayluegototieso. Ta shupao" En ese momento lo ví claro: "Chomo, te vas a perder".
    Luego tuve la lucidez, y el tino suficiente de lograr meter "San Blas Constantina" en los mapas del iphone y él de encontrarlo, y justo cuando acababa de terminar de calcular la ruta para llegar y yo empezando a aclararme, va el hijolagranputa y se me muereeeeeeee!!!.
    Hala!! a patear pueblo cargao de todas las ginebras que no me pude acabar (porque maté unas cuantas, ehhh!!!) y con una caja de vino. Y cuesa p'arriba y cuesta p'abajo. En esas condiciones, de lao a lao y jadeando como un perro (para el que no lo sepa, lo del pueblo ese hace que Toledo parezca una auténtica mariconada) oteé una venerable anciana sacudiendo una alfombra a la puerta de su casa y cuando me fui a acercar a ella, se metió p'adentro, como es lógico, y sólo le tengo que agradecer que no llamara al marido y me pegara un tiro con la escopeta de caza.

Así que, no quedaba otra, había que seguir. Un simpático grupo de botelloneros, finalmente me indicaron como llegar al hotel, entre comentaríos del tipo "y este hilipolla de donde ha salío?".
    Allí estaba, la madre de todas las cuestas... ánimo y para arriba. Cuando llego a la puerta del hotel
    , el penúltimo escollo, el código de acceso para entrar.
    En ese momento, sólo pude bendecir al bueno de Ari, por darme su papelito de la habitación con el código de entrada (yo, como soy taaaaan lisssssto, me lo había apuntado en las notas del iphone, y claro ver desventura anterior). La vida me dio que antes de subirse a dormir me dio por comentarle que estaba con poca batería y él sí se había bajado el código escrito y me dio su papelito.

Total, que una vez dentro parecía que ya no podía pasar nada raro más.... pues no!!!
    Estaba equivocado, al entrar, me encuentro a un tío más largo que un día sin pan, espatarrao en el sofá de la entrada, roncando como un búfalo.
    Claro, el hombre de debía haber quedado sin voz de chillar el nombre de su compañero de habitación recorriendo los pasillos a las 6 de la mañana y debía de estar exhausto de aporrear las puertas para ver si encontraba su habitación, según publicó Europa Press. Según parece, el compañero, se subió antes y el número de habitación estaba en la llave, y por lo que se ve, no soy el único flaco de memoria
    Nos cruzamos un "ñañañañañaggggggnosdías".

Por fin llegué a la habitación y besé el suelo como el Papa

Luego ganó Alonso y creo que ya no me pasó nada raro más en ese día...

Hasta aquí la parte no contada que se puede contar de la quedada de Constantina.
    Menos mal que uno es un superviviente NATO

Qué grande eres Chomo...
    Tú sigue que ya te aviso.....

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se nota que os habéis aburrido soberanamente...
    Además... a mi no me apetecía ir...
    ...no me apetecía ir...
    ...no me apetecía ir...
    ...no me apetecía ir...
    ...no me apetecía ir...
    ...no me apetecía ir...
    ...no me apetecía ir...

Que mala es la envidia...

.... cómo me alegro de veros disfrutar con lo que más nos gusta a todos... (¿los relojes?)

...
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

X5m
    X5m está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola, joder chomolungma que artada a reir me he pegado con tu narracion.
    Me alegro que lo pasarais tan bien y a ver si algun dia se repite por Madrid.
    Un saludo.

araboy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Felicidades a todos por las quedadas que organizan, entre buenos amigos, buena comida, buenos tragos... se antoja asistir para saludarlos en persona, pero como no se puede, al menos me divierto leyendo sus anecdotas, vaya un gran saludo a todos desde estas tierras mexicanas.

rafa está desconectado Milpostista

Predeterminado

El tercero empezando por la izquierda, aunque a alguno le pueda parecer el forero Rafa, es mismísimo Chuck Norris, que como el maehtro va a empezar en breve con el Karate, quiso unirse a la quedada para darle la enhorabuena a la disciplina

Yo no os digo quien soy, que luego no sé que voy a hacer con tanta cabeza de caballo metida en la cama
    Ya te dije que lo de la barba, es únicamente un tema sexual de pareja, así ,mi mujer me dice que le parece que está con otro .
    El karate lo dejo para mi hijo, que yo estoy mu mayor

Hilos similares

1. Respuestas: 22
    Último mensaje: 17/02/2012, 17:39
  2. Quedada en Sevilla !!!!!
    Por pulga69 en el foro Foro General
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 10/09/2006, 21:30
  3. Quedada en Sevilla
    Por mateuro en el foro Foro General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/09/2006, 19:53