• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quebraderos de cabeza con la coronita

  • Iniciador del hilo gabrilop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gabrilop

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaria que me ayudaran a decidir. Pues bien, tengo un submariner 5513 del 65 que apenas me lo pongo. Al ser una pieza exclusiva me da miedo que le de un golpe, que se me rompa, y que luego no encuentre recambios y me quede sin reloj.

El caso es que no se si hago bien teniendo un reloj que no me lo pongo y que la unica manera que disfruto es cuando lo contemplo.
¿¿Que hariais vosotros???
 
Me gustaria que me ayudaran a decidir. Pues bien, tengo un submariner 5513 del 65 que apenas me lo pongo. Al ser una pieza exclusiva me da miedo que le de un golpe, que se me rompa, y que luego no encuentre recambios y me quede sin reloj.

El caso es que no se si hago bien teniendo un reloj que no me lo pongo y que la unica manera que disfruto es cuando lo contemplo.
¿¿Que hariais vosotros???

Yo personalmente si lo tuviera lo usaria, no para ir de acampada, pero si regularmente en actividades "normales". Y poderse reparar se puede, eso sí, a un precio...
 
Me gustaria que me ayudaran a decidir. Pues bien, tengo un submariner 5513 del 65 que apenas me lo pongo. Al ser una pieza exclusiva me da miedo que le de un golpe, que se me rompa, y que luego no encuentre recambios y me quede sin reloj.

El caso es que no se si hago bien teniendo un reloj que no me lo pongo y que la unica manera que disfruto es cuando lo contemplo.
¿¿Que hariais vosotros???

Yo tengo un 1680 Red del 70 desde poco antes de Navidad y ahora mismo es el reloj que más me pongo.
El 1 de Febrero iré al SAT de Rolex a por otra pieza que tengo en astilleros y les pediré que me hagan una prueba de estanqueidad para asegurarme que lo puedo meter debajo del grifo (se le hizo un mantenimiento en 2007, pero no sé como están las juntas) y santas pascuas.

Resumiendo... úsalo!!! :yhoo::
 
Pues claro como no lo vas a usar si es precisamente lo que hay que hacer con un reloj
 
eso es como el que tiene una lata de caviar guardada por su valor con miedo a gastarla,al final se pone mala y pa que la quieres?usalo!!que el relo es pa disfrutarlo,pobrecito ahi solito guardao en casa..
 
El calibre si no me equivoco es un 1520 no?

Rolex tiene fornituras para ese calibre, sino pregunta en Serrano 45, es el SAT de Rolex.

Que le miren la estanqueidad, y si esta al dia y no necesita revision, pues a disfrutarlo ;-)
 
¿Y para que quieres una novia guapa si no la sacas a pasear?
Si aceptas un consejo: No esperes a que lo disfruten (o malvendan) tus herederos.
Las cosas hay que disfrutarlas hoy que estamos vivos y con salud, mañana quien sabe.
Saludos.
 
Tener semejante maquina y no usarla debería considerarse delictivo y estar penado.
Un saludo.
 
yo dispongo de un 5513 y lo uso asiduamente, hasta me ducho con el. Con un Rolex miedo cero, son de los relojes mas duros. Y fornituras del 5513 no tiene problemas de encontrar de su calibre, otra cosa es encontrar un matt dial raro ,o un gilt dial o rarezas de diales que estan valoradas, del resto sin problemas.
 
  • #10
Disfrútala todo lo que puedas, que eso no te lo quitará nadie! seguro que la satisfacción de llevarlo en la muñeca compensa el riesgo.
 
  • #11
disfrútalo todo lo que puedas. si no, qué sentido tiene tener una pieza así?
 
  • #12
No tengas dudas, pontelo y utilizalo, es un gran reloj para tenerlo guardado y cogiendo polvo ...... :(
 
  • #13
Qué hariamos nosotros?, pues creo que usarlo, no obstante si estás pensando en venderlo........:whist:::D:D

Saludos cordiales.
 
  • #15
Usarlo, disfrutarlo... esas cosas que se hacen con los relojes.

De qué te sirve tenerlo si no lo usas. ¿Has pensado alguna vez que nada es eterno y que alguien acabará disfrutando de él y con esa política no serás tú?

Disfruta de las cosas que te da la vida, que sólo vas a estar aquí esta vez, compañero.

ICE
 
  • #17
Ya ves lo que son las cosas, por mi parte cuando más disfruto de un reloj es cuando lo llevo puesto.

Cuanto más me gusta más lo paseo. Es lo que hay.

Que poco me sirve un reloj en su cajita.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie