• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que tipo de caja lleva el deep sea?

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
garypalmer

garypalmer

Habitual
Sin verificar
lleva la caja de tamaño normal o lleva una grande...

puede haber unidades con una u otra caja en funcion de algún factor que se me escape??

saludos!!!
 
La que tengo y las que he tenido llevaban la referencia 31.00.64, pero que no te extrañe que te den otro modelo en el conce por equivocación o por lo que sea.

No es el tamaño mas grande del todo, pero tampoco la pequeña.
 
A mi me vino en la más grande creo (como el pitufo), por la tarde te lo confirmo...
 
Hola,

Creo recordar que el tamaño de la caja depende de si tiene alguna parte de oro o no, independientemente del tamaño del reloj.

Mi SubC vino en una caja más pequeña que el Datejust de mi mujer, que es bastante más pequeño, pero tiene el bisel de oro blanco.

Un saludo.
 
Se que hay varias cajas,pero no te sabria decir si es mas grande que las demas...mira en el FCV si hay alguno en venta....igual te sirve de ayuda
 
Es la más grande de todas, no recuerdo el nombre, pero es la más grande.
 
Creo que es la que pone Lagoon.
 
unas fotitos...aclararian mas el tema...
venga
 
En la grande que se abre por delante (la amarilla), como los modelos de oro.
 
  • #10
Buenas, mira lo que me entregaron a mi un compraventa de este foro al comprarle un dssd :D


lostimage.jpg


yo las he visto mas chicas, por ejemplo las del sub o gmt cerámico

lostimage.jpg


cuando me compré el primero, no recuerdo que tipo de caja era, pero grande si, esta se abre por delante

lostimage.jpg


menos mal que no metió, el reloj que venía en la caja que me mando, porque si no flipo...:whist::

lostimage.jpg


saludos :)
 
  • #11
La que le corresponde es la que llevan los modelos en acero y oro no tengo aquì ahora mismo la referencia de la caja,pero es esa la de los modelos mixtos.
 
  • #12
Coño JuanJo, con los que has tenido y ya no te acuerdas...? Viene en la grande, la Lagoon.
 
  • #13
por eso mismo no me acuerdo, jajajaja


gracias por las respuestas...
 
  • #14
debe venir en la grande, pero igual depende del CO, he visto que agarran la que sea, eso es comun en casi todo el mundo, por eso existe tanta confusion porque NO respetan las cajas para cada modelo en los CO habitualmente sin generalizar por supuesto
 
  • #15
En la web rolex hay muchas información , saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie