• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tienes de Rolex que no sean relojes?

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Hablo en general de "merchandaisin" oficial o no (no se si se puede poner sin ser oficial) de la marca.


Podeis poner fotos de vuestro "merchandaisin" Rolex o del que os gustaría comprar/tener.
 
Una lupa de relojero...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Un portamonedas
-4D7A-447E-B7EE-122758C92B52-1352-0000015B12E9AB30.jpg
 
Un triste calendario de pared y una fundita de fieltro para el reloj
 
Unos llaveros y un winder...
 
yo tengo un par de llaveros muy chulos
 
Pues yo nada. 😂


Desde mi iPad con Tapatalk HD.
 
  • #10
Yo tengo alguna cosilla, esto de las fotos es lo que tengo fotografiado pero ademas tengo una carterita de piel para llevar tarjetas y bloc de notas del Deepsea Challenge, tengo varias bandas de estas que se ponen al cuello para acreditarse en ferias o eventos que al final trae un tarjeta colgada, mas pins, algun soporte de reloj más, varias anclas, varios destornilladores del SD y seguro me dejo algo, un dia de estos intentaré buscarlo todo y agruparlo ya que no se ni lo que tengo, estas fotos son de hace tiempo y como he ido ampliando cosas pues es lo que falta pero tener lo tengo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Las cajas, los anclas y varios papeles :D

Saludos
 
  • #13
tengo un Speedy oyster opener Vintage en su caja de madera con todos sus accesorios impolutos como no he tenido tiempo de fotografiarlo dejo el enlace de uno exactamente igual decir que tiene mas de 40 años y lo consegui a la venta por casualidad espero puedan ver las fotos de este que venden en EBay exactamente igual al mio. espero que se pueda ver el enlace...
lostlink.jpg
 
  • #14
Hablo en general de "merchandaisin" oficial o no (no se si se puede poner sin ser oficial) de la marca. Podeis poner fotos de vuestro "merchandaisin" Rolex o del que os gustaría comprar/tener.

Mucha literatura!
Unos 13 libros, catálogos, revistas antiguas, anuncios, listas de precios nuevas y antiguas, dos soportes, etc. Pero sobre todo libros, son mi perdición.

Fotos? A ver si cuelgo algunas.

Saludos,
 
  • #16
Algunas cintas con pase Vip que me entregaron en algun evento patrocinado por Rolex
lostimage.jpg


Alguna cosa mas en forma de libros.

lostimage.jpg


El de la derecha es el nuevo libro edicion Nº 1 que habla solo del Daytona, de la historia del reloj, del circuito de Daytona, del mundo de la velocidad, en fin, interesante y lo mejor de todo que está editado en español.
lostimage.jpg
 
  • #17
Hablo en general de "merchandaisin" oficial o no (no se si se puede poner sin ser oficial) de la marca. Podeis poner fotos de vuestro "merchandaisin" Rolex o del que os gustaría comprar/tener.

Un botón de muestra, uno de los santos griales de la literatura Rolex.

La guía gastronómica italiana / mini catálogo Rolex de 1951 (y por supuesto, mi Rolex verde):

null_zps84b5b6bd.jpg


Saludos,
 
  • #18
Una cartera, bolígrafos y un llavero en piel
 
  • #19
Supongo que estas cosicas no se las dan a cualquier mangarrán que las pida en un CO, verdad? Porque si no, ya me pasaría yo por alguno a "pidolar"...
 
  • #20
Watch winder, boli, llavero, neceser, bombones, revistas y un calendario en la pared de la cocina.
 
  • #21
ole como mola!!!!
 
  • #22
pues yo no tengo nada,mo CO de toda la vida no me cuida nada..
 
  • #23
Solo tengo una cinta de colgar al cuello....

lafoto-5_zps2cc273f2.jpg
 
  • #24
Las cajas, los anclas y varios papeles :D

Saludos


:laughing1::laughing1:. yo ni el ancla, que los muy agarrados ya ni eso dan.

Una revista, tres catálogos... ah coraje, por no poder tener más rolex.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie