• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tienen los Rolex

  • Iniciador del hilo miguelmsm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miguelmsm

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo un tiempo mirando algun Rolex y me gustaria saber , que tiene un Rolex que no me de mi Omega, mi Oris, mi Tag, etc...?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Algo tienen que consiguen que te hagas la pregunta, "pero qué tienen"? No crees?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Llevo un tiempo mirando algun Rolex y me gustaria saber , que tiene un Rolex que no me de mi Omega, mi Oris, mi Tag, etc...?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


INTANGIBLES


Esto abrelo en el General, con suerte no te lo cierran y aprendes algo.
 
O aprendes tu.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo creo que el borde has sido tu.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo creo que el borde has sido tu.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Desde el 2008 en el foro y no has seguido los hilos del General de Rolex vs........

No has captado el tono de mi mensaje. Una disculpa.
 
Esta claro que este foro es demasiado exclusivo para que se meta un mortal, pero nada, no te preocupes que no volvere a pasar por el foro de Rolex. Gracias por el recibimiento..


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
En resumen y por regla general, un ROLEX te dará un reloj más caro que los de las otras marcas que comentas.
Si te gusta y lo puedes pagar, disfrútalo.
 
  • #10
Esta claro que este foro es demasiado exclusivo para que se meta un mortal, pero nada, no te preocupes que no volvere a pasar por el foro de Rolex. Gracias por el recibimiento..


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No claudiques, hombre... Es que has hecho una pregunta un tanto abierta y difícil de contestar. Yo creo que leyendo y leyendo puedes encontrar la respuesta tú mismo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
Esta claro que este foro es demasiado exclusivo para que se meta un mortal, pero nada, no te preocupes que no volvere a pasar por el foro de Rolex. Gracias por el recibimiento..


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yo soy mortal, bastante poco exclusivo y muy ignorante en el mundillo de rolex, y nunca he tenido problemas aquí.
No te lo tomes a pecho que el compañero ya te ha pedido disculpas por el malentendido.
 
  • #12
Esta claro que este foro es demasiado exclusivo para que se meta un mortal, pero nada, no te preocupes que no volvere a pasar por el foro de Rolex. Gracias por el recibimiento..


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Me he disculpado....

Ya lo del foro demasiado exclusivo y eso lo has dicho tu.
 
  • #13
Esta claro que este foro es demasiado exclusivo para que se meta un mortal, pero nada, no te preocupes que no volvere a pasar por el foro de Rolex. Gracias por el recibimiento..


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Miguel no te enfades, el compañero no lo ha dicho a malas. Este tema se ha planteado muchas veces y no sólo con Rolex, si no con otras marcas...y se utiliza la palabra intangible, para explicar lo que pagas de más en un reloj, sea por su historia, sensaciones marca, etc, es por esto.

Un saludo
 
  • #14
Leo mucho en este foro y sigo siendo un principiante. Me animaron a participar mas en el foro,, pero sera en otro subforo. Gracias.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
Miguel no te enfades, el compañero no lo ha dicho a malas. Este tema se ha planteado muchas veces y no sólo con Rolex, si no con otras marcas...y se utiliza la palabra intangible, para explicar lo que pagas de más en un reloj, sea por su historia, sensaciones marca, etc, es por esto.

Un saludo


Asi es. Y lo de que "con suerte aprendes algo" hacia referencia a que alli hay maestros que todo lo saben.

Pero vaya, visto que no lo ha captado, me he disculpado.
 
  • #16
Mal andamos últimamente con toda esta peña o al límite o limitada... Se ha perdido el poco humanismo que quedaba antes de la crisis.

Menos mal que nos protege una pantalla! ::bxd::
 
  • #17
No te voy a responder foruu, el tema por mi parte esta cerrado.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #18
PD.: era tan pobre que solo tenia dinero (R)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #19
Sin ánimo de ofender pero si estando por aquí desde el 2008 y te haces esa pregunta...

Se responde de mil maneras diferentes y todas se han contestado al menos una o dos veces por semana en el general, el el subforo Rolex... Historia, Rolex es Rolex, nada, todo, fama, lujo, intangibles, materiales, todo, nada... Lee.
 
  • #20
Pues no tiene nada de incompatible para compartir caja con el resto de marcas que comentas. Ya verás lo bien que se llevan entre ellos, ja,ja...Ánimo y a disfrutarlo.
 
  • #21
Ofrece magnificos relojes que ante todo son fiables, robustos, bellos, de una calidad màs que reconocida, que, para mayor agrado de sus felices propietarios, envejecen dignamente no solo conservando su valor material sino en muchos casos aumentando
 
  • #22
Sin ánimo de ofender pero si estando por aquí desde el 2008 y te haces esa pregunta...

Se responde de mil maneras diferentes y todas se han contestado al menos una o dos veces por semana en el general, el el subforo Rolex... Historia, Rolex es Rolex, nada, todo, fama, lujo, intangibles, materiales, todo, nada... Lee.


Si es que te expresas mucho mejor que yo... 😉
 
  • #23
Gracias por tu respuesta, en realidad creo que esa es la esencia y es lo que pensaba, hasta que no tenga uno no sabre realmente lo que se siente, pero veo que los que entran en este mundo ya no salen. Da un poco miedp [emoji2][emoji106]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #24
Llevo un tiempo mirando algun Rolex y me gustaria saber , que tiene un Rolex que no me de mi Omega, mi Oris, mi Tag, etc...?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola,

Rolex te gusta o no, para mi incomparable con Omega, y mucho menos con un Oris o Tag.

Yo he probado muchas marcas y hoy día puedo decir que soy Rolexista empedernido y no me meto con nadie, jamás se me ocurrirá abrir un hilo haciendo comparaciones, me considero autosuficiente y con criterio propio.

Compañero hay 100 mil hilos con la pregunta que formulas, todo esto te lo digo sin acritud. Si sientes el gusanillo por descubrir cosas de Rolex quédate en el subforo y intenta indagar y aprender cosas de la marca, no acabaras.

saludos
 
  • #25
Yo m hacia la misma pregunta. Fue comprarme el sub y te llega la inspiracion
62db45904354ca426d02239968d51c1e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie