• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tiene el Yacht Master para no ser tan querido

  • Iniciador del hilo 203256
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2

203256

Forer@ Senior
Sin verificar
como sus primos hermanos, el Sub o el GMT e incluso el Explorer II?

Tanto por el numero de post como de fotos como por los precios de la reventa, este modelo de Rolex es el "patito feo" de la colección deportiva

Teniendo en cuenta que es el mismo diseño de un Sub me llama la atención que se le quiera tanto poco

¿es por los brillos del bisel y el brazalete?
¿O el posicionamiento como el Sub de lujo para ir en el yate bebiendo champan?
¿o es la esfera clara color platino? ¿o que no es un tool watch como el Sub?
¿O que no tiene una buena narrativa aventurera que contar como los Sub (y las multiples expediciones submarinas), los GMT (los relojes de los pilotos de Panam) o los Explorer que subieron al Himalaya?

A mi parece un reloj precioso y que puede ser un futurible claro
 
Creo que es un reloj muy particular. Tiene una de esas estéticas que, o te enamora, o sistemáticamente ignoras. La respuesta puede tener un poco de todas tus preguntas.
Personalmente es de los Rolex que menos me gustan.
 
Yo diría que llegó DESPUÉS de las estrellas. El podio ya estaba ocupado.
 
Para mí ni fu ni fa....y eso que el esfera azul es precioso!!
 
Última edición:
A mi el único que me llama algo es el esfera azul...
 
El yacht tiene unos oponentes dentro de la marca con muchísima solera que le hacen sombra. No quiere decir que sea el patito feo, en la calle se ven.
 
El reloj es bonito, especialmente el esfera azul.
Los peros:
Bisel platino para justificar precio mas alto.
Bisel grabado en relieve, a lo Breitling chronomat, algo barroco y lejos de los exitosos chapitas y ceramicos.
Segundero rojo muy llamativo para algunos quizas.
Esfera gris algo sosa en conjunto con el reloj.
Caja algo anticuada comparada con la del sub o gmt, que son mas anchas.
Armis central pulido, aunque el gmt lo lleva y no le afecta tanto.
El mundo del yate tiene ciertas connotaciones, que no encaja con un ciertos estilos de vida, menos minoritarios.
Depreciacion mayor que otros hermanos.
Se ve algo mas pequeño en muñeca que algunos otros hermanos suyos.



Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
 
Hola,
estoy totalmente de acuerdo con tus apreciaciones sobre el porque este modelo no triunfa como otros modelos de la marca.
Si tengo que decir que con esfera azul el reloj es otro y que es realmente cómodo, en ese sentido para mi es muy equilibrado y se lleva como un guante.
Por lo demás suscribo al 100% tus apreciaciones
 
Hola. No tengo el gusto de poseer uno, pero lo conozco y me agrada mucho. Es cierto que no es apreciado como correspondería,quizás por el brillo intenso del bisel (la unica "contra" que, humildemente le veo)... o la falta de una estrategia de marketing más poderosa por parte de la marca, como sí la han tenido y tienen con otros modelos. Saludos.
 
  • #10
Es como un submariner, pero albino y es mucho mas costoso, me imagino que eso aleja muchos compradores.

Yo te puedo decir que tiene una caja muy comoda que se adapta perfecto a la muñeca, el bisel es super suave al tacto y los brillos que da el platino son la locura. Es uno de mis relojes favoritos.

Como dato curioso te cuento que cuando estuve en USA vi muchisimos pero la version de oro.

un saludo

20150818_165635_HDR.jpg
 
  • #12
Precioso:worshippy: :worshippy:

La verdad que cuanto mas lo veo mas pienso que va a caer uno en un futuro no muy lejano. Y tengo que reconocer que el tema de los brillos no me molesta, mas bien me gusta. El otro que mas me gusta de Roles es el DD en oro blanco, tambien con muchos brillos, pero se me va de precio un monton. Debe ser que con la edad uno empieza a apreciar un poco de "bling" en su vida
 
  • #13
A mi me parece muy bonito en su versión azul, pero si es verdad que no tiene tanta popularidad como los otros.
 
  • #14
Pudiera ser por el precio. A parte es al menos 4 Rolex. Después del sub, gmt o daytona.
 
  • #15
Os doy mi opinion, soy rolexista, omeguista y panerista... sin embargo hay montones de modelos que no me gustan de cada una de las casas, digamos mas que un 80% no me gusta de cada una... con el yatchmaster me pasa eso... ni fu ni fa...
 
  • #16
mas parece un reloj joya y diferente al resto
 
  • #17
No me llama la atención, creo que por es x el bisel y xq me gustan los clásicos
 
  • #18
Para mi si q es querido....
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #19
Ese bisel no me dice nada.
 
  • #20
Tengo y he tenido muchos submariner, hasta 4 a la vez, vintages y cerámicos. Y antes venderia cualquiera de ellos que mi Yach Master. Me parece un reloj sublime, comodo, elegante y de sport a la vez, y poco visto.


DSC_0731_a_zps26713d14.jpg
 
  • #21
A mi me parece un reloj precioso. El de esfera azul, con el cepillado/satinado, en combinación con el dial de platino, genera una combinación de brillos y luces espectacular.
Aquí una vez que le tuve de "modelo fotográfico"



_DSC0279_zpsa7su85bd.jpg


_DSC0287_zpsvtmgg14b.jpg
 
  • #22
Pedazo de fotos , que arte con la cámara :clap::clap:
 
  • #23
Hola. No tengo el gusto de poseer uno, pero lo conozco y me agrada mucho. Es cierto que no es apreciado como correspondería,quizás por el brillo intenso del bisel (la unica "contra" que, humildemente le veo)... o la falta de una estrategia de marketing más poderosa por parte de la marca, como sí la han tenido y tienen con otros modelos. Saludos.

También dijo relojes George Best? O lo has añadido tu?
Con respecto a lo que nos ocupa, a mi tampoco me gusta,me parece "excesivo "
 
  • #24
A mí me gusta mucho, pero solo el espera azul.


Blaser
 
  • #25
pues yo me acabo de comprar uno y es el mas bonito con diferencia y lo que mas gusta, es menos visto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie