• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué tiene que ver Tous con Rolex??

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SexyBeast

SexyBeast

Forer@ Senior
Sin verificar
El viernes comí con un señor que llevaba un Daytona y tiene varias tiendas de Tous . Hablamos como no de relojes y me dijo que Tous es el distribuidor de Rolex para España. Alguien sabe si es verdad?????
 
yo tampoco lo sabia, pero no en todas las tiendas tous de todas las ciudades distribuyen rolex, pero en algunas ciudades si son distribuidores rolex con su vendedores especializados en relojeria, que nada tienen que ver con las señoritas que venden bolsos
 
Creo que para España ya esta Rolex España. Segun tengo entendido Tous tiene distribucion Rolex en algunas ciudades como Lerida y hace poco abrió en Barcelona. Saludos.
 
Correcto Pablo! en bcn hay 2 Tous

Creo que para España ya esta Rolex España. Segun tengo entendido Tous tiene distribucion Rolex en algunas ciudades como Lerida y hace poco abrió en Barcelona. Saludos.


en paseo de gracia que tienen distribución de Rolex, a algunos nunca nos ha hecho gracia que una firma como Tous vendiese en sus establecimientos relojes Rolex, pero según los entendidos el trato es exquisito, y lo que nos gusta a nosotros osea los Rolex!!! estan en apartados diferentes en las boutiques tous y con personal cualificado para su venta, yo nunca he entrado a comprobarlo pero dicen que es cierto!!!
saludos
Diego
 
Tous vende en barcelona rolex,pero lo hace dentro de la misma tienda en otra sala contigua decorada de forma extraordinaria ,y con el trato que se merece un compreador de rolex
 
Yo estube ayer por la mañana, fui a probarme el Milgauss el trato es excelente pero para mi gusto estan demasiado cerca los dos ambientes.
 
Creo que como habeis dicho, tiene algunas tiendas donde si venden relojes , pero en la mayoria de España no. Sin ir más lejos, no me suena en Madrid ninguna tienda Tous en la que tengan Rolex .
 
En Valladolid -por ejemplo- Rolex lo lleva Tous. Tienen una tienda con escaparate de Rolex, en el centro de la ciudad.
 
En Valladolid -por ejemplo- Rolex lo lleva Tous. Tienen una tienda con escaparate de Rolex, en el centro de la ciudad.
O lo que es lo mismo Presmanes de Santander:D,sin duda alguna una suerte para Rolex y para los vallisoletanos:ok::
 
  • #10
Creo que para España ya esta Rolex España. Segun tengo entendido Tous tiene distribucion Rolex en algunas ciudades como Lerida y hace poco abrió en Barcelona. Saludos.
Y en Manresa también: piensa que la joyería Tous de Manresa, fueron de los primeros en vender esa marca en Catalunya.
 
  • #11
El distribuidor de Rolex en España es Rolex España, con personal perteneciente a Rolex España . Hace poco le hicierón una entrevista al Drtor. Gral. Esp. en el periódico El Mundo sino recuerdo mal, y llevaba puesto un Daytona Everose.
 
  • #12
Yo estube ayer por la mañana, fui a probarme el Milgauss el trato es excelente pero para mi gusto estan demasiado cerca los dos ambientes.


Pués yo he estado un par de veces y la verdad es que el trato dejaba que desear...

La primera vez me atendió una chica que no creo que llegara a los 20 años. No tenía ni idea... o sea mujer florero.

La segunda vez un hombre mayor, que pasaba bastante del tema. Te da el reloj y tu te lo pruebas... le hablas y el tio apenas dice nada. Ganas de vender 0. Actitud de si lo quieres bién y si no me da igual. Cuanto tienen que aprender las joyerías de Rabat...

Saludos!
 
  • #13
me parece un error asociar la marca Rolex con TOUS.
Ya que TOUS no es una joyeria generica, sino que venden sus propios diseños que van desde colgantes de plata hasta pañuelos con el osito.
Con todos mis respeto a TOUS, que me parece una empresa digna de admiración en todos los sentidos, como potencial comprador de un Rolex me choca tener que entrar en TOUS para probarme un Rolex.

Un error desde mi humilde punto de vista.

saludos
 
  • #14
Ok, os he leido a todos o casi todos. Ya me extrañaba a mi que Tous fuera el representante de Rolex pero cosas mas raras se han visto. A Rolex no le viene mal por la gran red de distribución de Tous pero a mi tambien me da no se qué asociar las 2 marcas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie