• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tiene de especial la tirada limitada del GV?

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Es ademas del cristal una tirada menor en numero? Aunque lo dudo porque creo que es el que mas se vende. Y si es limitado se sabe a cuantos?
 
No es una edición limitada, aunque si es cierto que se fabrican menos unidades y quizás sea mas buscado... cuántos?? seguramente nadie lo sepa.
 
Pero no se vende, no hay CO que no lo tenga.
 
Rolex jamás ha fabricado una serie limitada a día 26 de octubre de 2011.
Una serie limitada es numerada de principio a fin y se conoce la tirada completa de unidades. Para eso está Panerai.
 
Rolex jamás ha fabricado una serie limitada a día 26 de octubre de 2011.
Una serie limitada es numerada de principio a fin y se conoce la tirada completa de unidades. Para eso está Panerai.

Sí, y para duplicar numeraciones y sacar OOR
 
Sí, Hublot también tiene detallitos de esos.
 
Y esto que es...?


lostlink.jpg
 
Paco...
¿Te repito la definición de serie limitada, te quieres quedar conmigo, estamos burrido...? en fin, algo debe haber.
Segunda vez: Rolex jamás ha fabricado series limitadas.

El concepto edición especial de Rolex es bastante,.. difuso, también.
 
  • #10
Es que no recuerdo haber visto nunca eso de edición especial (que no es lo mismo que edición limitada ;-)).

Por cierto, no hubieron ediciones limitadas de algunos Comex ::Dbt::. Me suena algo de algunos con un pulpo dentro.:flirt:
 
  • #11
Es que no recuerdo haber visto nunca eso de edición especial (que no es lo mismo que edición limitada ;-)).

Por cierto, no hubieron ediciones limitadas de algunos Comex ::Dbt::. Me suena algo de algunos con un pulpo dentro.:flirt:

Te refieres a los SD para los Sommozzatori italianos, no recuerdo la tirada, y al ser una entrega para un Organismo y no para el gran público no entra dentro de lo que decimos
 
Última edición:
  • #12
No ha habido edciones limitadas NUNCA. Otra cosa es que un orgnaismo les encargue unas cuantas unidades, Comex, Policia de Estado Italiana, sultanatos, emiratos...
Esta discusión ya la he tenido en otros foros. Para nada, pero la he tenido.A ver si tenemos claro qué es una serie limitada: La serie limitada es una tirada numerada, se conoce la tirada completa y cada unidad va nmumerada con esu número correspondiente y el total de la serie.
Lo de los Comex tiene que ver con el SD del polipetto lo que el anuncio del PSOE sobre los colegios privados y donde estudian su hijos: NADA.

Edición especial es un térmoino que Rollx usa desde hace muy poco tiempo, como revulsivo comercial, siempre en relojes de señora y con esferas "rococós" por lo general
Es el cuento del alfajor. No tienen nada de especiales, simplemente es un reclamo comercial. La primera que recuerdo, que se tretirño dle mercado y se relanzó hace muy poco, fue la de los Daytona de oro blanco y colores, llamada edicion especial unas veces, otras Beach Collection.
 
  • #13
Tienes razón es el que más se ve.
 
  • #14
¿Eso es una edición limitada???
 
  • #15
Ahora van a sacar el Submariner ECI, para conmemorar la unión inter-empresarial.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Alvaro :D
 
  • #16
Sí, se va a llamar el "easy letters":laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #17
Anda!!!!
Pues ya le gana al IWC...
 
  • #18
Una cosa es una edición especial en concreto de una pieza con las que sean, y otra una edición limitada que lleve una numeración desde el uno hasta X, y creo que Rolex esto nunca lo ha distribuido, o eso creo :hmm:.
 
  • #19
especial edition

Y esto que es...?


lostlink.jpg





Pues es lo de siempre, se emplean eufemismos para agarrarse a la idea de que rolex no hace nunca nada diferente a las estrictas series de sus modelos clásicos, pero en ocasiones si que fabrican ediciones especiales, encargos especiales, o como queramos llamarlos, ¿son series limitadas?, eso solo rolex lo sabe, porque como dice guancho no se especifica numéricamente en las piezas, ¿dejan de ser limitadas por eso?, yo creo que no. saludos.
 
  • #20
eso es

Una cosa es una edición especial en concreto de una pieza con las que sean, y otra una edición limitada que lleve una numeración desde el uno hasta X, y creo que Rolex esto nunca lo ha distribuido, o eso creo :hmm:.



Exacto. saludos.
 
  • #21
Gracias a todos. Un saludo.
 
  • #24
¿?

¿Tiene alguien idea de cuantas unidades van a fabricar o cuanto tiempo va a estar en catálogo?. saludos.
 
  • #25
Si se supiese el número de unidades estaríamos ante una serie limitada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie