• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el que la tiene blanca quiere la negra y el que la tiene negra la quiere blanca

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
divereloj

divereloj

Milpostista
Sin verificar
pues si, el eterno dilema en todo el orbe, ¿daytona blanco o negro?, bueno de aquí parto; teniendo mi Daytona blanco solo lo he usado unas pocas veces, pues lo compre nuevo (menos de 10 meses tengo con el) no tiene ni una microraya, pero me ha entrado el gusanillo de tener la esfera negra me han dicho en el sat que me cambian la esfera de tenerla disponible en negro devolviéndome claro esta mi esfera blanca, pero mi pregunta es: en el cambio de esfera existe la posibilidad de que me rayen o estropeen aunque sea una micro raya la blanca al quitarla? se que son profesionales y tienen en teoría la mayor delicadeza para quitarla pero me aterra que me la den con alguna micromarca y casi ni la he lucido...la otra pregunta es si el cambio es de esfera también cambian las agujas o me dejan las mias? gracias por sus respuestas especialmente si conocen de alguien que haya realizado el cambio:ok::
 
Última edición:
Hombre, posibilidad de que la rayen hay.... Pero en ese caso, exigirías responsabilidades y reparación del daño.

El precio de las agujas creo que es de 80€; en tu caso (siendo el reloj tan nuevo) no es necesario. El precio de la intervención parcial es de 115€ y la esfera unos 285, pero no estoy seguro. El cambio de esfera ronda los 400€.

Yo lo haré el día que lo lleve a revisión....
 
Siempre hay posibilidad que lo rayen, yo co mis experiencias, me lo han rayado no mucbo pero si que se nota.lo que yo hago es decirle que el mio o estava asi que lo solucionen.pero por mucho cuidado ya sabes como uno no lo cuida ninvuno
 
Y si la rayan no te pueden dar otra nueva?
 
Toda manipulación evidentemente conlleva un riesgo, pero si el profesional está a la altura no deberías de tener el más mínimo problema.

De todos modos lo mejor es tener los dos y evitas problemas :D.
 
Yo te diria que no hagas el cambio, basicamente porque la esfera en blanca es mas chula... :-) y te ahorras bastantes euros.

Supongo que si no ahs utilizado el reloj no es por la esfera, es porque te da miedo rayarlo... no sufras, cuidalo y si cae alguna marquita sera una señal de guerra.

Blanco o negro, ambos son preciosos, creo que seria conveniente disfrutaras mas de la esfera que tiene y con el tiempo te lo vuelvas a pensar.
 
Pues a mi el Daytona me encanta. Primero me compré el blanco porque tenía una mejor legibilidad que el negro, pero luego, meses después me entró el gusanillo del de esfera negra y, para hacerla corta, ahora tengo los dos y estoy más que feliz con la parejita.

Saludos
 
Pues a mi el Daytona me encanta. Primero me compré el blanco porque tenía una mejor legibilidad que el negro, pero luego, meses después me entró el gusanillo del de esfera negra y, para hacerla corta, ahora tengo los dos y estoy más que feliz con la parejita.

Saludos

Sin duda la mejor solución . Para mi la esfera blanca es más bonita .
 
hola ,ahora ya salen con que te ponen la nueva y no te regresan la otra ,pero si logras que te la regresen y te la rayan te tienen que dar otra por eso estas pagando ,el problema es que a los 3 meses vas a querer la blanca y tendrás que cambiarla otra vez y a los próximos meses toca de nuevo la negra , la blanca es más legible y la negra más deportiva .
 
  • #10
yo nunca lo haria....
las agujas son muy muy delicadas y se rayan facilmente!
dejalo blanco :ok::
 
  • #11
Estoy muy de acuerdo con el título del hilo, que el que lo tiene en blanco lo quiere en negro y al revés. Por eso mi voto va para la esfera blanca, explico porqué.

Desgraciadamente, no tengo ninguno de los dos. Este impresionante reloj, es precioso en los dos acabados, no me disgusta ninguno, sin embargo, otros relojes solo gustan en negro. Por eso, éste me lo compraría en blanco, ya tendrás otros relojes en negro.
 
  • #12
gracias por sus opiniones me dejare de caprichos estériles...blanco se queda, gracias nuevamente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie