• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tendra el Submariner verde

Estado
Hilo cerrado
Petit

Petit

Milpostista
Sin verificar
Algo tiene el Submariner cerámico verde 116610Lv que no puedo estar sin el, me desprendí del mio por que casi no lo usaba hace dos meses, desde la primera semana ya lo encontré a faltar, he intentado aguantar sin el, pero no ha sido fácil.


Mi tercer verde, este espero que se quede mucho tiempo.


Es que es bonito con rabia, quería compartirlo con vosotros, por que en mi casa ya no me entienden



L1000839.jpg


L1000837.jpg


L1000840.jpg


gracias por la visita
 
El tercero??

pues qué lo revuelvas a disfrutar, indeciso:-P
 
Lo he dicho mil veces,es el Rolex actual mas bonito con diferencia
Me encanta y me tiene loco,una foto de ahora mismito
D-58BC-4524-87C9-088D834F2A93-133-00000006F5912B70.jpg
 
Una pieza preciosa sobre todo los tonos de su esfera, pero entre los dos verdes finalmente se quedó la ranita y le di salida a al 116610 LV, veremos si vuelve algún día :hmm:.
 
Pues tiene todo lo que los demas no tienen, y no solo de Rolex, fijate en las otras marcas y no encontraran jamas una pieza que se le compare y despues bueno que es rolex y submariner y ceramico y verde y ................bueno soy un poco fanatico de este modelo en particular y de la marca en general.
 
No dejo de preguntármelo...:)
 
Sí que es bonito, sí. La verdad que éste, la rana y el farruquito, me están tentando últimamente....

Bueno, Esperemos quea la tercera sea la vencida.
 
Eso espero también :ok::
 
  • #11
gracias compañero, ahora ya no vuelve a salir.
 
  • #12
Es precioso he ido varias veces al co y no lo he podido probar en mano.
 
  • #13
Es muy muy bonito, yo lo tengo en negro....pero más que el verde...el que me quita el sueño es el AZUL.
Tranquilo....yo he tenido 5 veces el Deepsea y no lo tengo ya....
Las fotos.....una maravilla, enhorabuena.
 
  • #14
La verdad es que cada dia me gusta más.....
 
  • #15
Para mi unos de los Rolex más bonitos

Mira el mio.


lostimage.jpg
 
  • #16
A ver si pronto puedo ir a por uno :) :)
 
  • #17
El color .... Nada mas .
 
  • #18
Yo no termino de verle lo que tiene. Si el resultado final en cuanto a su formas no me llega a convencer, el color pastel de su bisel, todavía menos. Yo no llego a conectar con ese reloj.
 
  • #19
Alguien me puede decir que modelo es el farruquito????
 
  • #21
Te entiendo perfectamente.

Que lo disfrutes:ok::
 
  • #22
¡¡Qué lo disfrutes mucho!!

Este sábado he podido tener en mis manos el de un compañero forero y me ha encantado. La esfera es una maravilla, es totalmente camaleónico, en ocasiones parece negra, otras verde claro, verde oscuro.. en fin, una preciosidad.

Os dejo una foto del que le hice al del compañero.

file-2498.jpg
 
  • #23
Esta claro que sobre gustos, cada uno tiene el suyo, precisamente lo que mas me atrae es el contraste que tiene el bisel verde pastel con el brillo del verde de su esfera camaleónica,lo encuentro espectacular.
 
  • #24
Es sencillamente espectacular.
 
  • #25
La esfera es espectacular, tiene un color y unos tonos muy especiales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie