• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué te han hecho, corazón?

  • Iniciador del hilo PROTAGORAS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Llámame enfermo pero me gusta :D
 
O eres gótico o efectivamente estás enfermo. Ja,ja,ja.
Hablando en serio creo que lo peor que tiene es que no parece un Rolex. Y el precio claro...
 
Así podrían ser las cajas de Rolex originales (con la coronita incluída) y no las de plástico que te venden.
 
Esta claro que Rolex, es la marca de relojes con mas re-interpretaciones de todos los tiempos, viva el tuning relojero.

un saludo
 
Que cosa más fea, por favor!

Saludos
 
Otra interpretación muy personal ......
 
Mínimo 15 años sin beneficios penitenciarios :D.
 
  • #10
PUES A MI ME GUSTA!!!!!LOS PVD SON PRECIOSOS,LE DAN EL TOQUE MODERNO A LOS ROLEX!!ESO SI LA CAJA NO PEGA CON EL RELOJ NI DE COÑA!!!!::bash::
 
  • #11
Mal hecho, no solo lo han matado !!!
Han profanado el cadaver !!!!
 
  • #12
Existen algunas modificaciones que me parece quedan muy bien y personalmente me gustan; no es este el caso, ya que no me gusta ni tantito y me parece feo.

De acuerdo con tonicab, así o algo parecido podrían ser las cajas de los rolex, las cuales serían más bonitas y lucirían más.

saludos.
 
  • #13
Uffff, que cosa más fea con todos los respetos eh??? :)
 
  • #14
Qué feo!!!!
 
  • #15
Feo? No...mas alla...
 
  • #17
Hay ciertas cosas que es mejor no verlas nunca...... ;-)


c2c7c7bbe7b447afe516a306c63cfcba_zpsed3de822.jpg
 
  • #18
El Rolex de Darth Vader
 
  • #19
Riiiiiing...., Riiiiiing..... La policía Rolex del buen gusto?? Tenemos otro caso.......
 
  • #20
Buff no es de lo mejor en tunning rolex
 
  • #22
Rolex debería tomar cartas en el asunto jeejejejej
 
  • #23
"No es" un Rolex, pero es bonito.

Curiosamente me recuerda a un Swatch.

Particularmente yo no me lo haría.

Quizás si tuviera dos.
 
  • #24
Lo que le han hecho es ponerlo al gusto de quien lo va a comprar.
Tiene que haber de todo en la viña del Señor.
 
  • #25
No esta nada mal....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie