• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tanto se devalua un Rolex nuevo al "sacarlo de su caja"

Estado
Hilo cerrado
J

Joseh

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes ahora vengo con esta pregunta, que porcentaje se devalua un Rolex nuevo al sacarlo de su caja por asi decirlo. Saludos y gracias!
 
EMO entre un 10 a un 20% una vez descontado el descuento de tienda y según modelo.
 
depende de el modelo un daytona de acero posiblemente nada, un datejust de dama mixto yo diría un 40% por poner 2 ejemplos :whist::
 
Última edición:
yo creo que primero el 16% de IVA y luego el 30% de depreciación
 
También depende del modelo y si es didicil de conseguir
 
Depende del modelo que compres,pero dudo que sea tanto como se dice por aquí.Depende también donde los vendas,si vas a un compra venta o si lo vendes a un particular.Mira en el FCV y saca tus propias conclusiones.
 
Viendo los precios de los escaparates y viendo los precios del FCV yo diría que un 30%.
Saludos.
 
Todo depende del modelo que compres, luego si quieres venderlo tendras mas o menos perdidas
 
  • #10
yo creo 10% como minimo
 
  • #11
Bueno, a veces no se devalúa, todo depende de lo que puedas conseguir en el CO.
 
  • #12
Muchísimo menos que al día siguiente de matricular un Mercedes... :D
 
  • #13
rolex es quizas el reloj que menos se devalua ya que suben sus tarifas sistematicamente asi que la propia subida absorve su depreciacion

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #14
La verdad es que pienso que poco en relación a lo que tiene "alrededor", ya le gustaría a otras marcas
 
  • #15
Los de oro puede ser superior al 50%
 
  • #16
yo creo que primero el 16% de IVA

??????

¿En qué país vives? Si es en España, ya hace años que no es un 16, ni siquiera es un 18, ahora el IVA es un 21%.
 
  • #17
Es un cálculo difícil de hacer.
-Algunos modelos se deprecian un -500% (un vintage muy cuidado)
-Otros un 0 % (un Daytona de hasta 3 ó 4 años)
-Otros más de un 50% (un Datejust de señora de oro rozado por todos lados)
-Otros un 20-30% (modelos profesionales con más o menos fácil disponibilidad)
y miles de casos más.

Yo, personalmente, prefiero sacarlo nuevo de un concesionario e intentar un buen descuento antes que comprar uno con un año o dos de uso.
 
  • #18
Pues en modelos deportivos de acero, si los sacaste de su caja así como a partir de un añito hacia atrás, diría que 0% o hasta tendrás revaluación. Cosas de rolex.
 
  • #19
Viendo el CV, yo creo que será, Patek aparte, la marca que menos se devalúa ...


Nada se pierde, todo se transforma...
 
  • #20
Pues yo diría que por encima de Patek
 
  • #21
Yo creo que en modelos deportivos de acero no se devalúa, es más se revaloriza
En modelos de oro ó mixtos si hay una perdida.
En modelos con tamaños inferiores a 36 mm, la perdida es aún mayor.

Un saludo
 
  • #22
Al principio pierde un poco de valor económico , pero gana en valor sentimental , madura a tu lado fiel siempre , un dia se descataloga y empienza a coger valor poco a poco , aquí los años son los que mandan ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie