• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal la pareja submariner y GMT????

  • Iniciador del hilo santipp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

santipp

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros, me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre el siguiente asunto.
Hace unos meses entre en el mundo rolex con la adquisicion de un GMT ceramico, y la verdad es que el reloj me tiene loco, muy comodo e ideal para cualquier ocasion. El caso es que estoy encaprichado de comprarle un compañero, y habia pensado en uno de los nuevos submariner ceramicos. La unica pega que le veo es la similitud que tienen ambos relojes, que opinais?
Seria mejor arriesgar un poco e ir a por un Deepsea?

Las otras opciones son el milgauss que no me convence y el daytona que me encanta verlo, pero que una vez lo tengo en la muñeca no me veo con el, ya se que es raro pero es la verdad.8o

Bueno espero vuestras opiniones, y si alguien ya tiene esta parejita pues que me cuente si hay diferencias de uno a otro.

Saludos:ok::
 
yo iria a por un explorer II
2.jpg
 
Seria mejor arriesgar un poco e ir a por un Deepsea?
Para mí, el Deepsea, requiere de una buena muñeca.
Si la tienes, pues puede ser un buen compañero; uno elegante, el GMT cerámico y un deportivo, el Deep sea.
Es mi criterio.
Tomeu
 
Yo también iría a por el Explorer II bien con esfera blanca o negra, o bien un GMT de 2ªmano bisel aluminio, y tienes una parejita muy diferente, la verdad es que el GMT C y el nuevo Sub C se parecen bastante a simple vista
 
El GMT y el sub son en mi opinión demasiado parecidos, yo me iría de cabeza por un deep sea o un Daytona.
 
Si me hablases de los alumínicos te diría que a por la parejita de cabeza. Respecto a los cerámicos no puedo ayudarte ya que no me gustan.
 
Cómprate el Sub cerámico verde y verás que es muy diferente al GMT .
 
son muy similares, yo me iria a un daytona!!
 
Para tener algo diferente, en el sentido de no tener bisel móvil, buscaría un Daytona. O un Oyster Day Date...

Lo mejor es ir a probárselos uno en persona.
 
  • #10
Uy que pena.
Me hablas de modelos nuevos. Entonces soy incapaz de aconsejarte.

Si te hubieras referido a sus modelos anteriores, te habría contestado con una imagen de mi parejita. ;-):D
 
  • #11
Yo iria a por el daytona, hara una buena pareja con tu ceramicoso
 
  • #12
Yo tu que trataría de encontrar un 16710. Para mi sería perfecto y totalmente diferentes.
 
Última edición:
  • #13
Mi voto para un HULK !!!!!!!!!!!
 
  • #14
Si tienes buena muñeca, yo me decantaría por la combinación gmt-deepsea.
 
  • #15
Tu Gmt cerámico haría buena pareja con un "Hulk".
 
  • #16
Es en mi opiniòn una buena pareja,un poco similares pero buena pareja.
 
  • #17
Uy que pena.
Me hablas de modelos nuevos. Entonces soy incapaz de aconsejarte.

Si te hubieras referido a sus modelos anteriores, te habría contestado con una imagen de mi parejita. ;-):D

Jajajaja.......pués hubiera hecho lo mismo, pero como se refiere a los nuevos, me ahorro el trabajo.....:-P
Saludos!
 
  • #18
Yo voto por el HULK, le tengo desde hace unas semanas y es impresionante, y esas tonalidades de la esfera....
 
  • #19
Hola compañero:

Si tu muñeca te lo permite, el Deep Sea es espectacular, un excepcional referente de la "nueva era Rolex".

Si no, intentaría probar un Hulk...

De todos modos, las diferencias entre uno y otro, bisel aparte, son para mí más notorias que en la generación anterior, dada la enorme viveza que le otorgan los brillos del armis al GMT-C, cepillado en el SUB.

Un saludo!!
 
  • #20
Pues tendre que probarme entonces un Hulk y un Deepsea, aunque alla por Julio cuando compre el GMT tuve un Deepsea en la muñeca y la verdad que me parecio demasiado aparatoso, pero bueno, es cuestion de probarselo.
Respecto a lo de adquirir un GMT 16710 no lo veo correcto, ya que mi padre tiene uno del año 87 y lleva ya mucho tiempo diciendome que cuando quiera lo coja que me lo regala, con lo cual ni puedo comprar uno y por supuesto que no se lo voy a coger a el.
Saludos y gracias por vuestras opiniones.
 
  • #21
Teniendo ya un GMT cerámico yo no me compraría un Submariner de los nuevos :nea:. Si encontrara uno, intentaría hacerme con un clásico: con un LV :yes:.

Ahora bien, mi parejita ideal es la formada por el Sub C y el GMT Pepsi. Tendría el último modelo de los Submariner y todo el sabor clásico de un GMT Master :). Es que a mi me gustan tanto unos como otros :pardon:.
 
  • #22
Y un Explorer de 39 mm?
 
  • #23
Yo la pareja la rengo pero en aluminio,en caso del ceramico,no se que decirte,mi primera opción si tu muñeca lo acepta seria sin duda el Deepsea,las otras opciones desde luego deshechalas,porque por tus palabras se ve que ni a ti te gustan!.
Otra opción a valorar,para mi muy interesante seria el Fcv.,ahí con un poco de paciencia podrías encontrar un sub aluminio o incluso un Gmt Pepsi,que podrían ser opciones muy interesantes!.un saludo
 
  • #24
Yo compraría alguno de aluminio. Si te compras el Deep-sea el gmt te lo pondras poco porque te parecera enano. Te lo digo por esperiencia propia. Pero es un SUPER RELOJ.
 
  • #25
Para mí la mejor pareja es cualquier Submariner de aluminio (Sub, Sub Date o SD) y un Daytona. Los cerámicos me parecen excelentes relojes, pero todavía no me he hecho a ellos. Supongo que con el tiempo los miraré de otra manera, pero todavía no me llaman.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie