• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal los libros de rolex

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Esos que organizasteis en compra conjunta , que no estuve atento y ahora he pedido ese y otros dos a Amazon , pero mientras me llegan , me gustaría que me dijerais si creeis que ha sido una buena compra o son catálogos disfrazados de libro . Un saludo
 
No, no, no.
Yo no tenía no flores de clásicos. Y ahora ... tampoco, pero al menos tengo algo que consultar para no hacer el ridículo. Bueno el ridículo lo hago to los dias, pero bueno.
Para mí ha sido una magnífica compra y voy a seguir, así que si se hace otra cosa con otro libro, yo m`apunto
 
El libro de vintages esta muy bien.
Un saludo.
 
Interesante de verdad! Por mi parte es recomendable.
 
Si se hace una compra conjunta ¿ donde hay que apuntarse?. please
 
Si se hace una compra conjunta ¿ donde hay que apuntarse?. please

Hola, leete la chincheta de la cabezera del foro.
Ya se ha echo un primer pedido y proximamente se va hacer otro, de momento está cerrada la lista pero quizás dentro de un tiempo se haga alguna que otra cosilla, si lo quieres comprar por tu cuenta en Amazón lo venden.

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie