• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que tal este?

Estado
Hilo cerrado
Freak

Freak

Habitual
Sin verificar
Bueno primero deciros que estoy escondido en el sitio mas remoto del mundo con la idea de que cuando vengais a buscarme no me podais encontrar :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: y la mac de mi PC es variable :flirt:

Ahora al tema, he visto esta foto por la red y me he dicho "mi tu que bonito si gusta la ranita............"

lostimage.jpg



Por favor no seais muy duros con migo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Una mezcla de Hulk o camaleón como me gusta llamarle a mi :D, con GMT cerámico y con otro verde en el bisel, no me gusta nada.
 
Última edición:
EMHO como novedad en Basel, lo veo factible, pero solo es pura especulacion.....
 
pues a mi me gusta!! a los que tenemos el cerámico negro y además nos gusta el hulk, sería una buena opción para no tener "repetido" los dos submariners!!!
 
Me gusta. Contrasta bien con la aguja gmt.
 
Estoy en la misma línea. Seguro que este reloj nunca llegará, pero no sería nada feo. Como apunta pacobel, la aguja GMT y ese bisel no quedan nada mal.
 
Pues a mi me gusta!!! y ademas es original
 
Joder ¿ezo que es lo que es? 8o



!Que Dios te perdone!




:ok::
 
  • #10
Yo lo preferiría verde/negro
 
  • #12
Me gusta con el bisel todo verde!!
 
  • #13
Te has pasao macho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie