• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que tal envejece un deepsea?

Estado
Hilo cerrado
xims

xims

Forer@ Senior
Sin verificar
Tal vez sea un bicho raro pero me gustan los relojes con una cierta pátina , que se note que han sido vividos y usados por su dueño .¿Que tal envejecerá el deepsea? Se que es un reloj muy nuevo pero tal vez alguien que lo haya usado mucho pueda decirnos algo o ilustranos con alguna foto.
 
Una cosa es el envejecimiento y otra la degradación prematura por uso inapropiado.
Lo primero es imposible, ya que aun no ha dado tiempo. Lo segundo lo puedes comprobar tú mismo...con el tuyo (ya te digo yo cómo);-)
 
Cuando los primeros tengan, digamos, 35 años, lo vemos.
Por muy usado que esté un DS con bisel cerámico y 904, a día de hoy... como no se lave las manos el tío con ácido sulfurico, rebajao con disolvente....
 
Como cualquier otro rolex cerámico, no tiene nada especial que afecte a su enevejecimiento, creo yo.

Lo que yo me pregunto es si sus revisiones serán un clavo de narices a la altura de su nuevo y surrealista precio, por eso de la estanqueidad y demás cuentos...
 
Tal vez sea un bicho raro pero me gustan los relojes con una cierta pátina , que se note que han sido vividos y usados por su dueño .¿Que tal envejecerá el deepsea? Se que es un reloj muy nuevo pero tal vez alguien que lo haya usado mucho pueda decirnos algo o ilustranos con alguna foto.

Se supone que la cerámica seguirá igual, digo yo.. No creo que cambie de color ni en 4 vidas, pero el resto envejecerá como cualquier otro. Ahora, eso sí, el dial mate, y la luminiscencia azul vete a saber como pueden acabar....
 
Pues entiendo que bien,si los materiales son de calidad y no vas dandole golpes con las paredes.
Yo tengo un sub con 18 años y esta perfecto.
 
Lo que mas delata el paso del tiempo es el insert metálico, y como del DS lo lleva cerámico....
 
Última edición:
A esta alturas es prematuro decir y no creo que haya fotos que muestren el paso del tiempo en la esfera; podrá haber fotos de un reloj con algunas marcas de uso variado, solo eso. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie